![]() |
|
congreso carlos quiceno en venezuela - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Tecnologia GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: Samsung (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=68) +--- Tema: congreso carlos quiceno en venezuela (/showthread.php?tid=6723) Páginas:
1
2
|
congreso carlos quiceno en venezuela - homar - 06-09-16 compañeros quien tiene información del congreso con el profesor carlos que se va a realizar el 19.20.21.22 de octubre aca en el pais. alguien a comprado entradas..??? que información pueden aportar porque estoy seguro que muchos no saben, y es una excelente oportunidad para nosotros. es un honor para nosotros recibirlo en nuestro país, bienvenido sea.
Re:congreso carlos quiceno en venezuela - octavio duarte - 06-09-16 creo que en octubre iba a estar en españa no? Re:congreso carlos quiceno en venezuela - karlvnz - 06-09-16 alguien que pueda suministrar esta informacion seria bueno que visitara venezuela.. Re:congreso carlos quiceno en venezuela - KRod17 - 06-09-16 Hasta donde tengo entendido va a mexico primero. Re:congreso carlos quiceno en venezuela - homar - 06-09-16 va estar en BARQUISIMETO en c.c arena plaza frente al parque del este. esta información la obtuve de los organizadores del evento.seria bueno que el mismo carlos o sus administradores del foro nos confirmen, colega chuny perez confirmarnos eso por favor. Re:congreso carlos quiceno en venezuela - wrayanpurta - 06-09-16 Creo que el ya vino colega... Enviado desde mi W717 mediante Tapatalk Re:congreso carlos quiceno en venezuela - octavio duarte - 06-09-16 esta misma semana, el dia lunes creo que empezo el curso en mexico. Re:congreso carlos quiceno en venezuela - calalo1 - 06-09-16 el aun no ha venido a barquisimeto, viene al arena plaza pero aunque quisiera asistir no puedo la entrada es muy costosa, 70.000bs general y 100.000 vip, de verdad me gustaria ir para aprender pero como hacemos si la situacion de nuestro pais nos tiene para puro comida Re:congreso carlos quiceno en venezuela - homar - 07-09-16 lo que dice CALALO es la verdad yo estoy haciendo lo posible para asistir, pero el problema no seria solo la entrada seria la estadia de 4 dias sale costoso yo soy de otra ciudad.. Re:congreso carlos quiceno en venezuela - Jainier Rojas - 01-10-16 amigo hasta que no nos confinmen por el propio Carlos Quiceno no podemos confiarnos de esto ya que puede ser una Estafa o alguien que quiera Hacerse pasar por el Re:congreso carlos quiceno en venezuela - Tecnomovil JM - 01-10-16 perfecto amigo tienes razón lo publique por que lo vi en el facebook de servicell Re:congreso carlos quiceno en venezuela - Ilder1 - 01-10-16 Carlos o la persona que le majeja el WhatsApp me lo confirmó el va a estar pero de invitado va a dar charlas y me imagino que uno que otro tips ya que también va a estar otra persona a hablando de software y box creo.en si no es un curso servicell como los que da en México. Re:congreso carlos quiceno en venezuela - homar - 01-10-16 no es curso compañero es un congreso, y esta confirmado porque la información esta en su pagina oficial, no lo contrataron para el curso por el costo, lo comento uno de los patrocinadores del evento, aunque sea un congreso yo les aseguro que es una buena invercion para los que estamos en este negocio, lamentablemente no todos los interesados podemos ir, es una lastima perder esta oportunidad de crecer mas profesionalmente con este congreso. Re:congreso carlos quiceno en venezuela - Tecnomovil JM - 01-10-16 OFICIAL AMIGOS SERIA ESPECTACULAR QUE REGALARAN ENTRADAS PARA EL CONGRESO EN BARQUISIMETO PARA LOS QUE ESTAMOS INICIANDO Y DISFRUTAR DEL PRIVILEGIO DE ESTE CONGRESO CON EL MAESTRO CARLOS que.. POSITIVO AMIGO ES UN CONGRESO YA MODIFIQUE LA PUBLICACIÓN PIDO DISCULPAS Re:congreso carlos quiceno en venezuela - magoz271 - 01-10-16 excelente espero poder ir... |