Foro Servicell
Huawei bucare y330 carga falsa - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Huawei (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=56)
+--- Tema: Huawei bucare y330 carga falsa (/showthread.php?tid=667)

Páginas: 1 2


Huawei bucare y330 carga falsa - exavier - 27-01-16

me llego un huawei  y330 orinoquia al taller con carga falsa el voltaje que llega al pin de la batería no es constante muestra que esta cargando pero en realidad se esta descargando la batería le agrade seria cualquier ayuda.........


Re:Huawei Y330 carga falsa - Cesar De los Reyes - 05-02-16

Por lo general los huawei traen un transistor que es el encargado de dar carga a la bateria cuando sw daña sale cargando pero no sube la carga en en canal de carlos hay un video con ese mismo caso pero en un g510 casi todos los huawei traen eaw transistor en g730 tambien me paso lo mismo

https://www.youtube.com/watch?v=LuO3CmLddOY


Re:Huawei Y330 carga falsa - Rodrix Bol - 04-07-16

alguien me pasa el circuito + y - tengo uno sin pista


Re:Huawei Y330 carga falsa - javier231102 - 06-07-16

Esa falla es sencilla, o el es diodo de la foto de arriba (que por cierto no hagan el puente al condensador del otro lado de la placa, que en el clan se les han apagado varios por eso) ó es el ic de power... yo tuve uno que llegó apagado por un cargador que explotó toda la línea positiva y el recorrido de los daños fue el diodo, un condesador cerca del ic de power y el ic en sí


Re:Huawei Y330 carga falsa - juankope - 20-07-16

Hola amigos...me ha llegado un huawei y330 que al momento de cargar dice "voltaje de carga es demasiado alto" y ya cambie el ic de carga puse de otra placa que funcionaba bien pero sigue el problema...


Re:Huawei Y330 carga falsa - jilbert - 20-07-16

amigo mayormente es la resistencia que esta detras del conector de bateria cambiala y comenta saludo


Re:Huawei Y330 carga falsa - neomusic1 - 20-07-16

(07-07-16, 09:39 PM)cellunlocker link escribió: aqui solucion.

esta solucion no funciona


Re:Huawei Y330 carga falsa - Isaac27 - 26-07-16

Ando en las misma me toco fue comprar otra bateria y un cargador universal y mientras uso una bateria la otra se esta cargando con el cargador universal asi me he mantenido y no me quedo varado hasta hayar solucion!


Aporte huawei bucare y330 carga falsa - javierth25 - 27-07-16

que tal amigos  servicell hoy quiero compartir un aporte con el huawei oh bucare y330  carga  falsa o disminuye testeado por mi persona y en uno personal!! cambien el ic con extrema precaucion con la temperatura de no dañar la memoria ni el conector de la bateria que estan cerca, el blindaje deben picarlo para poder llegar al  ic!! prueben y comenten saludos


Re:Carga falsa huawei Y330, quien me ayuda con la solucion - ronal ontiveros - 29-07-16

amigo limpia bien el pin de carga . en dado caso si no hay componentes en corto trata de resoldar el pin para ver si no esta haciendo bien el contacto


Re:Huawei Y330 carga falsa - alimanu - 29-07-16

buenas a todos, tengo este huawei con carga falsa no hay algun puente que pueda solucionarlo.
graxias.


Re:Huawei Y330 carga falsa - wrayanpurta - 29-07-16

(29-07-16, 08:15 PM)alimanu link escribió: buenas a todos, tengo este huawei con carga falsa no hay algun puente que pueda solucionarlo.
graxias.


Ponlo a cargar directo y ya ! pin positivo del pin de carga al pin positivo de la bateria y negativo a tierr


Si lo vas a hacer que el pin de carga no tenga conexion con las pistas


Re:Huawei Y330 carga falsa - Alejandro silva - 30-07-16

tengo el mismo problema mi telefono cayó en agua y ahora no agarra carga ya se le hizo el mantenimiento correspondiente pero ahora el problema es que no almacena carga ya se probaron baterias y cargadores y aun persiste el problema
Sad


Re:Aporte huawei bucare y330 carga falsa - bdv.store87 - 30-07-16

(27-07-16, 08:13 AM)javierth25 link escribió: que tal amigos  servicell hoy quiero compartir un aporte con el huawei oh bucare y330  carga  falsa o disminuye testeado por mi persona y en uno personal!! cambien el ic con extrema precaucion con la temperatura de no dañar la memoria ni el conector de la bateria que estan cerca, el blindaje deben picarlo para poder llegar al  ic!! prueben y comenten saludos

la solucion la da aca el compañero que estoy seleccionando por favor buscar un poco arriba del tema o si usted puede y esta seguro de que es la solucion coloquela nuevamente yo me encargo de organizarlo


Re:Aporte huawei bucare y330 carga falsa - joan rodriguez - 25-08-16

les comento mi experiencia en esta falla lo que hice fue un full mantenimiento al conector de carga ya que aveces las pelusas de los pantaloes se introducen y se acumulan en el mismo, utilice fue una aguja y alchol isopropilico para dicha limpieza despues de realizar todo el tlf quedo cargando full espero que sea esta como primera opcion antes de empezar a cambiar los ic o transistores, saludos