![]() |
|
solucion a las pantallas mojadas y quedan manchadas - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Foro General (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=4) +--- Foro: Temas Generales (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=36) +--- Tema: solucion a las pantallas mojadas y quedan manchadas (/showthread.php?tid=6635) |
solucion a las pantallas mojadas y quedan manchadas - jorge2312 - 05-09-16 e arreglado varias pantallas mas que todo blackberry las cuales llegan super manchadas que incluso ni se ve la imagen .. la solución que e podido hacerle es sumergir la pantalla en alcohol isopropilico durante varias horas .. luego si tienen lavadora de ultrasonido sumergirla también varios ciclos con alcohol !! OJO solo alcohol !! la reacción que tiene la pantalla es que el acohol va entrar en la pantalla junto con el agua o liquido en el que se había caído .. luego poco a poco se le da calor a la pantalla .. yo lo hago con un secador muy lentamente y con poco calor !! ya que el proceso tiene que ser lento para que el alcohol desplace el liquido hacia afuera y lasí logren evaporarse juntos poco a poco .. x lo genera este proceso yo lo hago en 2 dílas .. un día entero enjuagando la pantalla en alcohol y otro día entero secándola poco a poco y los resultados son muy buenos la pantalla queda como nueva !! probado en 2 pantallas bb 9320 en 1 bb 8520 y en 1 samsung fame lite con muy buenos resultados Re:solucion a las pantallas mojadas y quedan manchadas - saulfuenmayor - 09-09-16 eso se puede ser con cualquier tipo de pantalla y que tan factible es el metodo? Re:solucion a las pantallas mojadas y quedan manchadas - Richard Choquehuanca Cori - 09-09-16 Colega en mi opinion seria muy factible pero no son para todos los medelos supongo estariamos ariesgandonos en el proceso me parese excelente aporte colega intentare con un Huawei y330 haber como me va y comento saludos Re:solucion a las pantallas mojadas y quedan manchadas - Artyon - 09-09-16 La verdad que si funciona es un método sencillo y barato. Buen aporte compañero. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Re:solucion a las pantallas mojadas y quedan manchadas - ad3lin - 09-09-16 No será mucho más fácil levantar el luminiforo? A mí me entra pegamento cuando las pego, alcohol cuando las limpio, espray.. Etc, pues simple, un trapo, recomiendo el de limpieza de lunas de los coches y un espray que elimina humedad, si no tienes el espray con alcohol y muy poca calor le pasa el trapo, queda como nueva y se arregla en 10 minutos. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Re:solucion a las pantallas mojadas y quedan manchadas - serviayuda rafa - 12-09-16 pero a qui hablamos de baja gama como quedara iphone la pantalla o un j5 por favor informar qui en le apodido que dar bien Re:solucion a las pantallas mojadas y quedan manchadas - dasmpro - 13-09-16 Yo le cambio el backlight de otra pantalla rota. Más rápido y buen resultado. |