![]() |
|
Consulta de alimentacion y consumo - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Tecnologia GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: Samsung (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=68) +--- Tema: Consulta de alimentacion y consumo (/showthread.php?tid=6601) |
Consulta de alimentacion y consumo - dario mansilla - 03-10-16 Hola a todos colegas está vez llego con una duda y a la vez consulta he obtenido una fuente de alimentación para empezar a trabajar en ella y la pregunta sería como manejar los consumos en general o saber cual seria un consumo normal un consumo bajo y un consumo alto de acuerdo con cada board o modelo si alguien tiene alguna guía que me pueda ser útil les doy gracias desde ya saludos a todos ![]() Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk Re:Consulta de alimentacion y consumo - pascanio - 04-10-16 Aquí tienes algunos tutoriales sobre el uso de la fuente: 1- Video 1 2- Vídeo 2 Re:Consulta de alimentacion y consumo - homar - 04-10-16 Compañero dario los consumos en los tlf son muy varoados tendrias que ser especifico en el modelo a observar porque varian, como consejo ya que vas a empezar a utilizarla cuando montes tlf observa su comportiento al encenserlo cual es el pico mas alto en el consumo y lo comparas con otros para que cuando te lleguen modelos similares ya sepas identificar si la plata tiene un consumo fuera de lo normar. Ningun tlf o tablet te puede marcar un consumo sin darle encendido. Si te marca consumo es porque esta en corto la placa. Re:Consulta de alimentacion y consumo - Fleur - 04-10-16 No entiendo muy bien la pregunta. - Si lo que preguntas es como calcular el consumo de una placa a la que conectes dicha fuente de alimentación... No debería ser dificil, el voltaje es fijo (porque lo habrás configurado Tú ya, antes de aplicarlo al circuito en base a la información que ya tengas sobre ese circuito.), el amperaje es el que varía en función de la necesidad del circuito. La fuente tiene dos displays, el de Voltaje y el de Amperaje. El de amperaje subirá según el consumo del circuito. Y luego... solo es una cuestión de multiplicar V x A para obtener los watios (si es el valor que buscas, claro). - Si lo que preguntas es como saber el consumo min-max de una placa, deberílas buscarte las características técnicas de dicha placa, las especificaciones. Una vez que sepas los valores con los que trabaja, mides los valores de la placa, y ves si están en rango o fuera de rango. Y lasí sabrás el alto o bajo consumo en base a una referencia real (util para localizar si se ha ido un componente o si hay un estrés de Intensidad en una parte del circuito. Re:Consulta de alimentacion y consumo - ServicellAllan - 05-10-16 Los consumo cuando hago una conexión al dispositivo que quiero prender con la fuente. Simulando la batería con un voltade de 3.7V en general y estado normal de todo los teléfono. Son de 0.20amp a 0.40amp ya cuando está en 1amp o 0.60 ya para mi es anormal porque hay un consumo muy alto que muy probable sea por corto, húmeda, algún condensador ya fugando o dañándose. Cuando pasa esto el teléfono puedes notar que poco a poco se calienta y no es normal. En arranque hay muchos teléfono que baria sólo cuando está encendiendo sube en cuestión de segundos a 0.70 amp y baja no se mantiene lasí que es normal solo al encenderlo porque activa muchas funciones a la vez.. Amigo espero que le sirva. >> No Olvides Agradecer, Dejame un Me Gusta << Enviado desde mi XT1064 mediante Tapatalk Re:Consulta de alimentacion y consumo - ad3lin - 05-10-16 Te estás liando solo, los teléfonos pueden tenerdiferentes consumos siendo el mismo modelo, tú tienes que verlos cuando están apagados y /o/ en stand by. Lo de que se calienten es normal. Los voltajes son de 4,2v , muy muy pocos móviles son de 3,7 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Re:Consulta de alimentacion y consumo - Agustin Moro - 05-10-16 Compañero, como muestra Carlos en sus videos, los equipos tienen que tener un consumo 0.00A al estar apagados (tener en cuenta que la fuente de por si tiene 10mA de consumo) y despues los consumos normales varian de 0.1 a 0.8A, si sube por demas de estos niveles, o si marca algun consumo estando apagado, es porque hay alguna falla en el telefono. Saludos desde Argentina Re:Consulta de alimentacion y consumo - rifranco202325 - 14-10-16 compañeros aquire una fuente pero en los cables me trajo con entrada de usb alguien sabe como se usa ? Re:Consulta de alimentacion y consumo - homar - 14-10-16 sube la imagen de tu fuente para ayudarte.. o busca un tutoriar en youtube alli hay varios.. |