![]() |
|
AYUDA CON BLU DASH MUSIC 2 - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Tecnologia GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: Chinos MTK, SPD y otros (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=50) +--- Tema: AYUDA CON BLU DASH MUSIC 2 (/showthread.php?tid=6590) |
AYUDA CON BLU DASH MUSIC 2 - tjeancm - 04-09-16 Buenas tardes colegas el teléfono se me quedo en el logo, y ahora cuando lo flasheo me aparece este error en el flashtool Re:AYUDA CON BLU DASH MUSIC 2 - wialpe c.a. - 04-09-16 Buen día compañeros, tengo uno igual al de colega tjeancm y luego de cargar el software, no me permite escribir el imei, Saludos.. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Re:AYUDA CON BLU DASH MUSIC 2 - Victor Carballo - 04-09-16 prueba con miracles también ya teniendo root el cell Re:AYUDA CON BLU DASH MUSIC 2 - tjeancm - 04-09-16 En mi caso no he podido meterle el software me da error con flashtool nose como revivirlo Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Re:AYUDA CON BLU DASH MUSIC 2 - Victor Carballo - 04-09-16 una vez hallas iniciado el proceso en flash tool conecta el telefono y seguidamente le conectas la batería lo mas rápido posible Re:AYUDA CON BLU DASH MUSIC 2 - Alexander Montilla - 04-09-16 ese imei lo puedes hacer con mtk droil tool antes debes ser root ya he echo varios de eso.. y no he tenid problemas Re:AYUDA CON BLU DASH MUSIC 2 - tjeancm - 04-09-16 Ya e echo eso y nada e probado con varias versiones del flashtool y nada no se como solucionarlo Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Re:AYUDA CON BLU DASH MUSIC 2 - Victor Carballo - 04-09-16 prueba cargando el software con miracles tambien a ver si tienes mas suerte. asegurate que la bateria tenga mas de la mitad de la carga que la pc te lo reconozca. que el cell tenga el pin de carga bueno tambien podria ser. que los drivers sean los correctos Re:AYUDA CON BLU DASH MUSIC 2 - Victor Carballo - 04-09-16 (04-09-16, 06:08 PM)Alexander Montilla link escribió:ese imei lo puedes hacer con mtk droil tool antes debes ser root ya he echo varios de eso.. y no he tenid problemastambién se puede pero primero lo primero encender el cell luego ver que tal!! Re:AYUDA CON BLU DASH MUSIC 2 - tjeancm - 04-09-16 Como hago para conseguir él software para miracle o él mismo del flashtool le sirve Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Re:AYUDA CON BLU DASH MUSIC 2 - Victor Carballo - 04-09-16 el mismo solo se lo tienes que cargar por hay como te digo verifica primero todas las otras opciones Re:AYUDA CON BLU DASH MUSIC 2 - jhon04 - 04-09-16 Amigo formatea el teléfono con Flash Tool y luego le Cargas el Sistema con el mismo Flash Tools pero tienes que instalarle la versión correcta del sistema del teléfono y ten mucho cuidado con el sistema que le cargas y que archivos le cargas porque sino puedes Brickear el teléfono peor que como está. Re:AYUDA CON BLU DASH MUSIC 2 - tjeancm - 04-09-16 También lo hice las ROM la descargo de la página oficial de blu y descargó él modelo exacto pero aun lasí nada y tengo bien instalados los drivers y todo Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Re:AYUDA CON BLU DASH MUSIC 2 - andersonepm - 04-09-16 hermanos yo necesito . un .bin de este modelo para revivir mi tlfn quien tiene para que me lo pase si es tan amable? |