![]() |
|
iPhone 5s enciende consumo alto y descarga batería rápido - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Tecnologia GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: Apple (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=44) +--- Tema: iPhone 5s enciende consumo alto y descarga batería rápido (/showthread.php?tid=6552) |
iPhone 5s enciende consumo alto y descarga batería rápido - karel_kaoz - 03-09-16 Colegas muy buenas tardes, les comento que me llegó un iPhone 5s que al conectarlo a la fuente de poder y darle 3.7v enciende pero en la fuente marca alrededor de 1.200 miliamperios (mAh), una vez encendido con la bateria normal sí enciende pero se descarga demasiado rápido casi un 25-30% de la bateria en una hora. Cabe mencionar que cuando conecto la fuente al iphone no me marca consumo alto (0.005 mAh), el consumo altísimo es al encender el equipo (1.202 mAh), y solo con 3,7v porque si le doy más de 3,8v la fuente manda a corto. ¿Qué podrá ser? Agradezco sus aportes colegas. Un saludo. ¡¡AYUDA!! Re:iPhone 5s enciende consumo alto y descarga batería rápido - Leandro Lozano Benadero - 03-09-16 Se descarga rápido porque tienes un corto. Con la fuente averigua dónde se calienta más el teléfono para encontrar el corto. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Re:iPhone 5s enciende consumo alto y descarga batería rápido - karel_kaoz - 03-09-16 ¿Con la fuente reviso si se calienta? ¿Cómo es eso colega? ¿Qué tipo de cable es ese? Re:iPhone 5s enciende consumo alto y descarga batería rápido - Leandro Lozano Benadero - 04-09-16 hace comentado el consumo del iPhone con la fuente. Es el mismo cable, enciéndelo y comprueba que zona se calienta más la placa Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Re:iPhone 5s enciende consumo alto y descarga batería rápido - karel_kaoz - 04-09-16 Oh vaya, entonces enciendo el equipo o solo conectando el cable? Re:iPhone 5s enciende consumo alto y descarga batería rápido - Leandro Lozano Benadero - 04-09-16 Tienes que encender el equipo para que consuma y se caliente la zona donde pueda estar el corto. Por lo general puedo decirte que si no hay cortos aparentes, lo que suele ser la causa de los drenajes de batería es el propio chip de carga, el U2. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Re:iPhone 5s enciende consumo alto y descarga batería rápido - karel_kaoz - 04-09-16 Se tendrá que resoldar o cambiar el U2? Re:iPhone 5s enciende consumo alto y descarga batería rápido - karel_kaoz - 07-09-16 ¿Alguna otra ayuda o aporte? Re:iPhone 5s enciende consumo alto y descarga batería rápido - Leandro Lozano Benadero - 07-09-16 No es el U2? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Re:iPhone 5s enciende consumo alto y descarga batería rápido - karel_kaoz - 07-09-16 Hola colega, le preguntaba que si se tiene que resoldar o cambiar? porque no tengo otro u2 Re:iPhone 5s enciende consumo alto y descarga batería rápido - Leandro Lozano Benadero - 07-09-16 Yo estos chips de carga los cambio siempre por nuevos, pero si no tienes toca hacer reballing a ver si hay suerte y el chip está bien. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Re:iPhone 5s enciende consumo alto y descarga batería rápido - karel_kaoz - 07-09-16 Y donde los puedo conseguir? Re:iPhone 5s enciende consumo alto y descarga batería rápido - Leandro Lozano Benadero - 07-09-16 Nuevos en Aliexpress, tardan en llegar pero son más baratos. Si hay prisa en ebay pero son más caros Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Re:iPhone 5s enciende consumo alto y descarga batería rápido - karel_kaoz - 09-09-16 Cuanto tardan en llegar? Y es seguro comprar allí? Re:iPhone 5s enciende consumo alto y descarga batería rápido - Leandro Lozano Benadero - 10-09-16 30 dílas, busca compradores con buena valoración y puntuación y no tendrás problemas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |