Foro Servicell
Problema con liberacion iphone 5s - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Apple (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=44)
+--- Tema: Problema con liberacion iphone 5s (/showthread.php?tid=6535)

Problema con liberacion iphone 5s - YOISTEL España - 03-09-16

Hace como 1 año libere iphone 5s yo estoy en españa y el movil era de USA, de Tmobile, todo perfecto funcionaba bien y se libero y hace 2 semanas me lo volvio a traer el cliente que se volvio a poner como antes, solo funciona con las de Tmobile, hable a la pagina donde contrate la liberacion y me respodieron que Tmobile lo volvio a bloquear por que el terminal no se dejo de pagar, es posible que si ya esta liberado un operador lo vuelva  a bloquear?

Re:Problema con liberacion iphone 5s - nicolás mero - 03-09-16

(03-09-16, 03:54 AM)YOISTEL link escribió: Hace como 1 año libere iphone 5s yo estoy en españa y el movil era de USA, de Tmobile, todo perfecto funcionaba bien y se libero y hace 2 semanas me lo volvio a traer el cliente que se volvio a poner como antes, solo funciona con las de Tmobile, hable a la pagina donde contrate la liberacion y me respodieron que Tmobile lo volvio a bloquear por que el terminal no se dejo de pagar, es posible que si ya esta liberado un operador lo vuelva  a bloquear?

Asi es, y si esta en plan y dejan de pagar mucho peor suelen tirar la linea.

Re:Problema con liberacion iphone 5s - YOISTEL España - 03-09-16

Pense o tenia enten dido, que al liberar un iphone ya era imposible que el operador volviera a bloquearlo.

Pues ese es el problema de comprar moviles de otros paises

Problema con liberacion iphone 5s - rubsern - 03-09-16

El problema aquí es que la compañía TMobile de esa manera puede exigir el pago pendiente ya que si el usuario que lo tenía en USA es el mismo que te lo llevo para hacer la liberación pues de esa manera le está exigiendo el cobro. Pero aquí el punto que me extraña mas es el porque si tenía un plan de renta con TMobile porque dejo que hiciera la liberación y pasaron 2 años para volver a bloquearlo o exigir un pago. Ahí hay algo extraño que no logro entender ya que si estaba en un plan de renta y no estaba liberado no podían hacer la liberación hasta que finalizará el periodo del contrato  con TMobile y como es que se le pudo hacer la liberación con el contrato vigente probablemente ó no se bien como haya sido el caso pero eso se me ocurre.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Re:Problema con liberacion iphone 5s - nicolás mero - 03-09-16

(03-09-16, 09:40 AM)rubsern link escribió: El problema aquí es que la compañía TMobile de esa manera puede exigir el pago pendiente ya que si el usuario que lo tenía en USA es el mismo que te lo llevo para hacer la liberación pues de esa manera le está exigiendo el cobro. Pero aquí el punto que me extraña mas es el porque si tenía un plan de renta con TMobile porque dejo que hiciera la liberación y pasaron 2 años para volver a bloquearlo o exigir un pago. Ahí hay algo extraño que no logro entender ya que si estaba en un plan de renta y no estaba liberado no podían hacer la liberación hasta que finalizará el periodo del contrato  con TMobile y como es que se le pudo hacer la liberación con el contrato vigente probablemente ó no se bien como haya sido el caso pero eso se me ocurre.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pueden estar en contrato con cualquier operadora norteamerica (de ser este el caso), la liberación del equipo la hacen.

Re:Problema con liberacion iphone 5s - rubsern - 05-09-16

bueno pero no sabemos eso, acá en mi país si haces un contrato con una compañía y el teléfono te lo dan y no lo hace terminado de pagar y no ha pasado el contrato no puedes liberar el teléfono o si el teléfono esta liberado pero no hace pagado no puedes cambiar de compañía o insertar otro chip de otra compañía y usarlo porque ahí si hay problemas y te suspenden el servicio y lo bloquean o por imei y tienes que terminar el contrato con el que estas y después ya puedes usarlo con quien quieras y liberarlo si no esta liberado aunque ya salio una ley que la compañía te lo tiene que liberar automáticamente cuando ya es tuyo lo puedes exigir nada mas que se hacen y ponen pretextos para no hacerlo y te traen a las vueltas con documentación que demuestres que el teléfono es de tu propiedad y ahí ocurre el problema que no lo pueden hacer si es comprado de segunda mano ya que no tienes los papeles de compra.