Foro Servicell
ayuda con liberacion o desbloqueo de alcatel one tocuh 5042a - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Alcatel (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=41)
+--- Tema: ayuda con liberacion o desbloqueo de alcatel one tocuh 5042a (/showthread.php?tid=653)

Páginas: 1 2

ayuda con liberacion o desbloqueo de alcatel one tocuh 5042a - cantante007 - 26-01-16

buenas tardes me podrian ayudar en liberar este modelo alcatel one touch 5042a no tengo cajas disponible quisiera saber si hay o existe alguna caja crakeada que pueda liberar este equipo ? gracias de antemano 8)

Re:ayuda con liberacion o desbloqueo de alcatel one tocuh 5042a - beliel7 - 26-01-16

busca en cajas y dongles en pack 4 furious gold con MTKReader o con OTSmart lo puedes hacer... yo tengo esa box original y he desblokeado unos cuantos sin problema..

Re:ayuda con liberacion o desbloqueo de alcatel one tocuh 5042a - Tato Murillo - 27-01-16

Utiliza sigma box amigo hay muchas herramientas de gratis no vas a encontrar nada para ese modelo espero te sirva

Re:ayuda con liberacion o desbloqueo de alcatel one tocuh 5042a - Emil Alin Soporan - 27-01-16

mandame el imei y el prd y lo intento manana .en privado por favor

Re:ayuda con liberacion o desbloqueo de alcatel one tocuh 5042a - cantante007 - 27-01-16

gracias  por su ayuda el detalle es que me he pasado buscando por todo el i nternet y no hallo una caja crakeada k me sirva para ello  como no cuento con cajas y si alguien lo tuviera o hallara agradeceria me pase el link .. gracias8)

Re:ayuda con liberacion o desbloqueo de alcatel one tocuh 5042a - beliel7 - 27-01-16

colega hace unos dias cometi un error al decir que era con el pack 4.... pero es con el pack 6 de furious que lo puedes hacer y lo encuentras crackeado en el foro.... cajas y dongles..

Re:ayuda con liberacion o desbloqueo de alcatel one tocuh 5042a - cantante007 - 27-01-16

me puedes pasar el link porfavor...

Gracia ya lo halle haber si resulta les comento después

Enviado desde mi AIRIS TM54QM mediante Tapatalk

como se pone modo download un alcatel pork busco en internet y no hallo me puedes decir por favor

Re:ayuda con liberacion o desbloqueo de alcatel one tocuh 5042a - Reci Cel - 27-01-16

no encuentras porque no existe, no es samsung, cuando bajas el alcatel pc suite y le das instalar firmware te da las instrucciones para conectar, es con el telefono apagado.

gracias  es k usualmente no me llegan alcateles y bueno ....

ya lo probe con el pack 6 pero no hay para  ese modelo que toy buscando....

Re:ayuda con liberacion o desbloqueo de alcatel one tocuh 5042a - beliel7 - 28-01-16

colega te dare unos pasos...
1- isntalar los driver del cell
2- abrir MTKREADER
3- celecionas alcatel android mtk
4- luego readcode
5- y conectas el cell apagado
y el programa empesara a detectar el cell y veras como la barra amarilla ira cargando
luego que complete el proceso te dara los resultados...

si aun no puedes hacerlo me dices para publicar un video de como hacerlo....

Re:ayuda con liberacion o desbloqueo de alcatel one tocuh 5042a - cantante007 - 29-01-16

me sale esto amigo

Re:ayuda con liberacion o desbloqueo de alcatel one tocuh 5042a - beliel7 - 29-01-16

Tienes que seleccionar performen diret unlock

Enviado desde mi SM-G900P mediante Tapatalk