![]() |
|
problemas al abrir una pagina, se abren otra mas - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Foro General (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=4) +--- Foro: Internet, Hardware y Software (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=39) +--- Tema: problemas al abrir una pagina, se abren otra mas (/showthread.php?tid=6476) |
problemas al abrir una pagina, se abren otra mas - Alexander Montilla - 02-09-16 colegas que tal saludos. tengo una pregunta para los compañeros que trabajan en el area de internet y tienen mas conocimiento que yo, pues resulta que anoche estaba bajando unos programas para telefonos y resulta que era un virus pues no deje que se instalara de una vez lo cancele pero al momento de eliminar la aplicasion no dejaba, me decía que el archivo .exe se estaba ejecutando y buscaba y buscaba pero no lo veía y lo deje a si hoy en la mañana cuando me levanto note que cambio el buscador de internet por uno extraño, pues busque las extinciones borro todo lo que hay estaba y restaure de fabrica, coloque nuevamente google como buscador original y todo bien, me fui a las aplicaciones de desintalar a ver si estaba una que se halla instalado sola y pues no hay ninguna, pero ahora al momento de yo retroceder o abrir algun link se abre esa molesta pagina, ahora no se que hacer amigos ya veo que he echo de todo.. Re:problemas al abrir una pagina, se abren otra mas - Rubio Jhunnior - 02-09-16 amigo pasa el antivirus, si sigue igaul luego de escanear y eliminar los posibles virus, elimina tu navegador eliminando todos sus archivos incluso los temporales de la carpeta local y lo vuelves a instalar, me dices como te fue Re:problemas al abrir una pagina, se abren otra mas - Kant15 - 02-09-16 hace un respaldo a tus archivos y box crack y lo que creas que te pueda eliminar el antivirus luego hazle un scaneo completo y al terminar y logres eliminar el virus puedes instarle a chome adbblock excelente extension no permite que se abran paginas solas. Re:problemas al abrir una pagina, se abren otra mas - Jhonny La Oz - 02-09-16 Buenos dílas colega te daré algunas recomendaciones espero que te funcionen. Te recomiendo instalar el antivirus Avast, el mismo te permite programar un análisis durante el arranque, este análisis es mas efectivo y borra todo, lasí que antes coloca en el mismo en la opción de exclusiones todos los crack que tengas ya que te los detectara como virus y serán borrados, si tienes los instaladores copialos en un disco externo y luego realizas este examen con el antivirus es muy efectivo. La otra opción es restaurar a un punto anterior en el equipo, esto permite restaurar nuevamente a como estabas ante de que te pasara este problema, simplemente en el buscador de Windows escribes volver a un punto anterior y allí seleccionas la fecha de los puntos que creas, verificas los cambios que va realizar la opción te muestra detalles de los programas que van a cambiar. Tambien te recomiendo respaldar los crack que tengas ya que pueden sufrir cambios y luego los vuelves a instalar. Si no te funciona ninguna lo mas recomendable es formatear el equipo, respalda todo y reinstala el sistema, pero estoy seguro que cualquiera de las 2 primeras opciones que te di te van a funcionar. Re:problemas al abrir una pagina, se abren otra mas - bdv.store87 - 02-09-16 Cita:colegas que tal saludos. tengo una pregunta para los compañeros que trabajan en el area de internet y tienen mas conocimiento que yo, pues resulta que anoche estaba bajando unos programas para telefonos y resulta que era un virus pues no deje que se instalara de una vez lo cancele pero al momento de eliminar la aplicasion no dejaba, me decía que el archivo .exe se estaba ejecutando y buscaba y buscaba pero no lo veía y lo deje a si hoy en la mañana cuando me levanto note que cambio el buscador de internet por uno extraño, pues busque las extinciones borro todo lo que hay estaba y restaure de fabrica, coloque nuevamente google como buscador original y todo bien, me fui a las aplicaciones de desintalar a ver si estaba una que se halla instalado sola y pues no hay ninguna, pero ahora al momento de yo retroceder o abrir algun link se abre esa molesta pagina, ahora no se que hacer amigos ya veo que he echo de todo.. amigo dado que ya tiene opciones totalmente seguras y recomendadas daremos el tema como cerrado para no crear spam le parcece? personalmente cuando me sucede este hago exactamente lo que dice el compañero Jhonny La Oz saludos Re:problemas al abrir una pagina, se abren otra mas - Leonardo Quintero - 02-09-16 Hola amigo. Usa este programa que te hace una limpieza de los navegadores https://toolslib.net/downloads/viewdownload/1-adwcleaner/ y luego pasale este otro https://www.piriform.com/ccleaner/download haber que resultado da si se soluciona tu problema. A mi me a funcionado bien. Saludos Re:problemas al abrir una pagina, se abren otra mas - Edward.victoriano - 05-09-16 Yo ese problema lo solucione instalando un programa que se llama malwarebytes Enviado desde mi D6708 mediante Tapatalk Re:problemas al abrir una pagina, se abren otra mas - afbermudez001@gmail.com - 13-09-16 (05-09-16, 04:26 PM)Edward.victoriano link escribió:Yo ese problema lo solucione instalando un programa que se llama malwarebytes Muy buen programa. Re:problemas al abrir una pagina, se abren otra mas - azobaty - 16-09-16 Solo para aportar algo, todo lo que te comentan son buenos pero particularmente uso uno llamado Baidu, me parece que es excelente y adicionalmente te da opciones hasta para mejorar el rendimiento de tu red, scanea el equipo, si te elimina algun crack puedes volverlo a restaurar desde cuarentena, aunque lo mejor es respaldar ya que si te elimina muchos virus sera dificil saber cuales son los crack! Re:problemas al abrir una pagina, se abren otra mas - Debido - 19-09-16 Yo he tenido algunos casos de esos y el malwarebite los ha encontrado y eliminado, pero recientemente me han venido con un problema de malware que se les ha colado con .exe recibido por correo. La forma más eficaz que encontre de eliminarlo fue abrir el administrador de preocesos e identificar cul era el que lo iniciaba, descsrtando los habituales, luego eliminé la carpeta donde estaba el ejecutable que se creóde forma oculta y por último eliminar la entrada que dejó en el inicio con msconfig. Por si sirve. Saludos Re:problemas al abrir una pagina, se abren otra mas - tipo - 22-09-16 aveces queda configurado el navegado como lo dejo el malware por mas que lo ayas eliminado y tienes que cambiar la configuracioin a mano
abri crome anda los tres puntos arriba a la derecha de tu pantalla ![]() clik configuración ![]() click en ajustes y despues en establecer paginas y borra todo lo que hay ![]() si seguís con el problema y no te funciona los programas comentados anteriormente pasale el spybot search |