![]() |
|
HUAWEI P8 LITE Ale-L23C40B200 Sin WIFI NI BLUETOOH :-( - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Tecnologia GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: Huawei (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=56) +--- Tema: HUAWEI P8 LITE Ale-L23C40B200 Sin WIFI NI BLUETOOH :-( (/showthread.php?tid=6458) |
HUAWEI P8 LITE Ale-L23C40B200 Sin WIFI NI BLUETOOH :-( - ivcruz97 - 01-09-16 Amigos, compañeros en general..... rrecúrro a ustedes que ya tienen mayor experiencia en estos casos y ojalá puedan ayudarme a resolver este percance .. :-( ![]() Tengo un HUAWEI P8 Lite Ale-l23C40B200 El cuál de un momento a otro dejo de funcionar el WiFi y el BLUETOOH .. :-0 Cuando activo, si lk Hace en este caso es de color (azul, se llega a encender) Pero busca unos 3 seg. Y de ahí nada más, no aparece nada ....! A alguien de ustedes les pasa lo mismo y/o les pasó este mi caso ...? cualquier comentario/ ayuda / apoyo/ les estaré inmensamente agradecido hermânos Saludos desde Perú Diôs lês bendîga brôther's Re:HUAWEI P8 LITE Ale-L23C40B200 Sin WIFI NI BLUETOOH :-( - Tomás luis - 02-09-16 A mi me ha pasado algo muy parecido con un elephone que me llego, que de buenas a primera dejo de funcionar el WiFi y el Bluetooth, aparentemente todo parece bien voltajes etc.. El móvil tampoco a recibido golpes y en un principio le di un flashear y por un minuto volvió a coger WiFi pero de nuevo se quedó igual, no ha perdido ni sus Imei ni banda base ni nada creo que por último intentaré conseguir el módulo WiFi y cambiarlo haber si le doy solución lo que me pareció raro es que cogiera WiFi después del flash tools y más raro que duró un minuto. Re:HUAWEI P8 LITE Ale-L23C40B200 Sin WIFI NI BLUETOOH :-( - ivcruz97 - 02-09-16 Hola hermâno , Quee tal .... agradecerte por tu time en comentar... Si estoy en eso de averiguar qué es lo que puede estar pasando con el cel de mi hermâno.. ojalaa alguien más pueda brindarme esa ayuda.... Un abrazo desde Perú Diôs tê bendîga brother.. Re:HUAWEI P8 LITE Ale-L23C40B200 Sin WIFI NI BLUETOOH :-( - Tomás luis - 02-09-16 De nada estamos para eso ayudarnos a resolver problemas, haber doy con la cura si eso la dejaré aquí pero te pregunto ya lo hace flashear con flash tools o le hace vuelto a poner una Rom o una customers Rom, o es de harware la falla hace descartado algo. Re:HUAWEI P8 LITE Ale-L23C40B200 Sin WIFI NI BLUETOOH :-( - ivcruz97 - 02-09-16 Hola buenas tardes amigos y compañeros en general de este prestigioso foro Necesito de su ayuda y colaboración para con el prôjimo .... :-) Tengo un percance .... Tengo El Huawei P8 Lite ALE-L23C40B200 Y lo que sucede es que al activar el WiFi y el Bluetooh , si enciende, pero NÓ busca nada ... :-( y decidí actualizar a la version ALE-L21 V100R001C432B052 para ver si se soluciona , pero NÓ se reparó .. :-( Algunos de ustedes le ha pasado lo mismo .. ? - en todo caso, cómo se puede resolver este problem hermanos ..... estaria agradecido con ustedes, necesito de su apoyo compañeros esperando me puedan brindar y/o compartir ideas... Saludos desde Perú Diôs lês bendîga brôther's Re:HUAWEI P8 LITE Ale-L23C40B200 Sin WIFI NI BLUETOOH :-( - jhon89 - 02-09-16 Amigo revisa la antena tambn debes de revisar los circuitos del WiFi que no haiga ningún corto ho puede que resoldando el módulo le des solución creo que primero que todo deberílas de resoldar el modulo de radio frecuencia si desoldando no sale la falla entonces hay que cambiar el modulo de wifi Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk |