![]() |
|
Philco TB-PH7N No enciende - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Tecnologia GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: Tablets (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=74) +--- Tema: Philco TB-PH7N No enciende (/showthread.php?tid=6436) |
Philco TB-PH7N No enciende - victor TeReparoLaPC - 01-09-16 Hola Colegas! Mi tabet Marca Philco PB-PH7N no enciende y calienta bastante las memorias (No la SdCard) al conectar por usb para cargar, la batería fuera de la board marca 3.73v y al conectarla baja a 3.50v. No poseo fuente de alimentación para detectar un corto pero conecte en serie el vultimetro con entrada de 5v (el cargador de l tablet) midiendo amperaje y mide 1.02. Se probo con otra bateria y no enciende, se busco condensadores en corto y están bien, ic de power esta correcto no calienta, se conecto cargador y no da señales de vida. ?Podrían darme alguna ayuda, como podría comprobar si realmente es la memoria el problema? Desde ya muchisimas graxxx. Re:Philco TB-PH7N No enciende - jhon89 - 03-09-16 Los amperios ho consumo que mediste es.sin darle al botón de power si es lasí tienes un corto en la board Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk Re:Philco TB-PH7N No enciende - victor TeReparoLaPC - 11-09-16 Si, es sin darle al boton de power. La emmc calientan bastante Re:Philco TB-PH7N No enciende - victor TeReparoLaPC - 27-09-16 Haciendo prueba del tacto me di cuenta que no solo las memorias calentaban al alimentar la board en los pines de bateria o usb, me decidi a hacer la prueba del detector de fallas, congele la placa di voltage y observe que hay un componente que se calienta mucho en primer lugar seguidamente las memorias y luego comienza a calectarse el procesador, enseguida subo video y foto para que me ayuden a que no consigo data de dicho componente por ende tampoco un reemplazo pero tengo otra board en desuso y tal vez puedan ayudarme a reemplazar ese componente. Me encantaria reparar esta tablet ya que es mia y la deje toda configurada y optimizada a mi gusto. Re:Philco TB-PH7N No enciende - victor TeReparoLaPC - 27-09-16 Aca estan las fotos y el video espero puedan ayudarme. ![]() https://www.youtube.com/watch?v=https://youtu.be/HE49s3QD704 Re:Philco TB-PH7N No enciende - hernan castro - 28-09-16 hermano trabaja con el flux liquido y le metes voltaje haber si ubicas e problema es que la fuente de poder es una herramienta importante hermano para estos casos Re:Philco TB-PH7N No enciende - victor TeReparoLaPC - 28-09-16 (28-09-16, 05:42 AM)hernan castro link escribió:hermano trabaja con el flux liquido y le metes voltaje haber si ubicas e problema es que la fuente de poder es una herramienta importante hermano para estos casos pero si ahi esta!!!! ya lo ubique y se que a board tiene consumo de 1amperio solo que no consigo data de ese componente, tengo otra board pero no hay componentes con el mismo codigo Re:Philco TB-PH7N No enciende - victor TeReparoLaPC - 28-09-16 (03-09-16, 12:37 AM)jhon89 link escribió:Los amperios ho consumo que mediste es.sin darle al botón de power si es lasí tienes un corto en la board Si, es sin darle al boton de power. La emmc calientan bastante y el componente marcado en la foto tambien y es el que calienta primero y luego las memorias Re:Philco TB-PH7N No enciende - hernan castro - 28-09-16 hermano eso es un ic que usted marca en la foto no lo veo bien si ese calienta quitelo y pruebe si se va ese consumo hermano Re:Philco TB-PH7N No enciende - jhon89 - 28-09-16 Hola colegas les doy el siguiente dato para saber si es un circuito convertidor dc-dc lo que necesitamos hacer es lo siguiente puesto nuestro multetro en la escala de continuidad probamos si tiene continuidad con el pin numero 1 de dicho convertidor ha la bobina que esta en ese circuito si es lasí entonces es un convertidor de voltaje ahora si es un LDO debería de darnos continuidad en el 1 con la bobina y el pin 6 tambn con la bobina el coveridor dc-dc tiene una patica ha tierra la cual seria la patica 2 de este modo podemos deducir si es un LDO ho un convertidor Dc-DC espero les sirva de algo mi aporte cualquier duda estamos aquí para aportar Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk Re:Philco TB-PH7N No enciende - victor TeReparoLaPC - 28-09-16 (28-09-16, 09:14 AM)hernan castro link escribió:hermano eso es un ic que usted marca en la foto no lo veo bien si ese calienta quitelo y pruebe si se va ese consumo hermano si abres la foto en una nueva pestaña se aprecia claramente esta en alta resolucion la foto (Y) Re:Philco TB-PH7N No enciende - victor TeReparoLaPC - 28-09-16 Graxx a todos hare las revisiones y pruebas recomendadas y les traere nuevas novedades. Muchisimas graxxx Re:Philco TB-PH7N No enciende - hernan castro - 28-09-16 esperemos solucione hermano Re:Philco TB-PH7N No enciende - victor TeReparoLaPC - 18-11-16 hola a todos de nuevo, quite el componente y se fue el corto en la board pero no tengo datos sobre el mismo? ![]() |