![]() |
|
motorola xt 1040 tiene volados 2 filtros de imagen y no da imagen , - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Tecnologia GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: Motorola (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=62) +--- Tema: motorola xt 1040 tiene volados 2 filtros de imagen y no da imagen , (/showthread.php?tid=6426) |
motorola xt 1040 tiene volados 2 filtros de imagen y no da imagen , - JUAREZ JOSE - 01-09-16 hola amigos saludos desde argentina , bueno tengo un problema con un moto g xt1040 , no da imagen y no es el modulo xq anda perfecto lo probe en otro celular y anda bien , bueno al revizar la placa justo arriba donde va conectado el modulo veo que le faltan 2 filtros de imagen lleva 4 y dos no los tiene se volaron , como puedo hacer para solucionar y que de imagen , si no tengo esos filtros para volverle a soldar , se puede hacer un puente o jumper , o como tendria que hacer , desde ya estoy en deuda Re:motorola xt 1040 tiene volados 2 filtros de imagen y no da imagen , - JUAREZ JOSE - 02-09-16 sigo sin poder solucionar si alguien me puede dar una mano? Re:motorola xt 1040 tiene volados 2 filtros de imagen y no da imagen , - OverloadComputer - 02-09-16 Hola amigo, pillate de otra board esos filtros que tenga el mismo aspecto y tamaño.yo he solucionado lasí un par de dispositivos. Suerte y ya nos cuentas. Re:motorola xt 1040 tiene volados 2 filtros de imagen y no da imagen , - ad3lin - 02-09-16 Arreglo casero y no profesional, prueba la continuidad de los otros, puntea con estaño,. Cuidado que no mal puentes que te cargaras mas cosas o lo dejaras ireparable. Re:motorola xt 1040 tiene volados 2 filtros de imagen y no da imagen , - Tomás luis - 02-09-16 Si como dice ad3lin arreglo casero y no profesional al menos lasí le darás solución a la falla, si el móvil es tuyo además ningún tipo de problema y si el móvil es de un cliente con explicarle la situación y decirle que lasí solucionarlas la falla listo, y si más adelante quiere solucionarlo mejor sería buscarle los componentes y ponérselos. Re:motorola xt 1040 tiene volados 2 filtros de imagen y no da imagen , - JUAREZ JOSE - 03-09-16 bien amigos contento por sus aportes les comento que consegui los filtros de otra placa , ya los solde , bueno ahora si me anda el tactil por lo menos , eso no hacia antes , pero sigo sin imagen en el display , el modulo anda bien xq lo volvi a probar y en otro celu enciende y anda bien el tactil tambien , pero en la placa original donde se habian volados los filtros no da imagen , enciende , anda el tactil , pero imagen no da , alguien podria informarme sobre que podria hacer, se que en el moto g 1 cuando no da imagen es un diodo que se reemplaza pero en este motog xt1040 no logro identificar dicho diodo o bien que debo medir , xfavor alguien que me de una manito con eso ultimo asi me de imagen nuevamente!! Re:motorola xt 1040 tiene volados 2 filtros de imagen y no da imagen , - Renos - 03-09-16 amigo sube una foto de la falla para ver la placa y asi ayudarte mas facil,tal ves veamos algo que tu no,saludos. Re:motorola xt 1040 tiene volados 2 filtros de imagen y no da imagen , - JUAREZ JOSE - 03-09-16 ya le sacare una foto , no tienes un esquematico del xt1040 , o no sabes donde va el diodo de imagen de este modelo , en muchos moto g 1 se le cambia ese diodo y vuelve la imagen , pero en este xt1040 no puedo identificarlo , , tendre que ir al taller y sacarle una foto y subirla , pero si tienes un esquematico estaria en deuda |