Foro Servicell
iPhone 6plus se calienta y la imagen se distorsiona en la parte de arriba. - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Apple (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=44)
+--- Tema: iPhone 6plus se calienta y la imagen se distorsiona en la parte de arriba. (/showthread.php?tid=6425)

iPhone 6plus se calienta y la imagen se distorsiona en la parte de arriba. - juliopichon77 - 01-09-16

Buenas noches a todos, tengo un iPhone 6plus se calienta y la imagen se distorsiona en la parte de arriba de la pantalla, se cuelga por unos instantes y luego se normaliza, la imagen distorsionada es como una persiana, rallas negras con blanco, alguna ayuda, saludos.

Re:iPhone 6plus se calienta y la imagen se distorsiona en la parte de arriba. - OverloadComputer - 01-09-16

Puede ser el conector FPC de la LCD que tenga alguna mala conexion, Haz algo de presión sobre el conector suavemente y mira sin dejar de presionar si mejora la imagen. Revisa el flex de la LCD tambien.

Re:iPhone 6plus se calienta y la imagen se distorsiona en la parte de arriba. - Cell Works - 01-09-16

pueder ser que la LCD este en corto prueba con otra

Re:iPhone 6plus se calienta y la imagen se distorsiona en la parte de arriba. - David Flores Avellaneda - 01-09-16

Revisa bien el conector fcp de la placa y de la pantalla

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Re:iPhone 6plus se calienta y la imagen se distorsiona en la parte de arriba. - juliopichon77 - 01-09-16

Probe con dos pantallas y tiene la misma falla, me explico, al inicio el equipo trabaja normal, la falla empieza cuando el equipo se calienta y da el error de distorion solo en la parte de arriba, un centimetro de ancho a lo horizontal, alguna otra ayuda? saludos cordiales.

Re:iPhone 6plus se calienta y la imagen se distorsiona en la parte de arriba. - jhon89 - 02-09-16

Amigo si el teléfono se recalienta es lógico que tiene un corto lo que tiene que hacer es revisar que circuito es el que esta emitiendo ese calor para que lo remplazes

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

Re:iPhone 6plus se calienta y la imagen se distorsiona en la parte de arriba. - Cell Works - 03-09-16

si pongale flux en la parte que mas se calienta asi podras identificar cual es el componente que mas emite calos por las burbujas...

Re:iPhone 6plus se calienta y la imagen se distorsiona en la parte de arriba. - obuxne - 03-09-16

Si la falla que hace es que deja de responder el touch y en la parte de arriba hace una raya o la parte de arriba de la imagen se pone gris, es el controlador del táctil ya es una falla común y sobre todo en los iPhone 6 Plus, Apple aún no la reconoce pero podes probar realizando un respaldado en los ic de táctil, siete y saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Re:iPhone 6plus se calienta y la imagen se distorsiona en la parte de arriba. - homar - 03-09-16

compañero lo primero que tienes que hacer es correjir el corto que tienes una vez localizado, probar a ver como quedo si sigue la falla en la pantalla, busca el esquematico y revisa los componentes que se encargan del display medirlos uno a uno y  seguro podras resorver eso. suerte..

Re:iPhone 6plus se calienta y la imagen se distorsiona en la parte de arriba. - juliopichon77 - 05-09-16

Agradezco su gentil ayuda en los comentarios, me podrán apoyar con el esquemático y lasí identificar el controlador del táctil??