Foro Servicell
Samsung i9300 no da audio en llamadas - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Samsung (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=68)
+--- Tema: Samsung i9300 no da audio en llamadas (/showthread.php?tid=6413)

Samsung i9300 no da audio en llamadas - Ilder1 - 31-08-16

Hola srs me llegó un s3 con la falla que no da auricular,ni micrófono,ni altavoz en las llamadas,pero si graba notas de voz y reproduce música.en verdad primera vez que veo esta falla...ya descarte software

Re:Samsung i9300 no da audio en llamadas - Willer69 - 31-08-16

Las llamadas en altavoz funcionan? Probaste llamar y usar manos libres?

Re:Samsung i9300 no da audio en llamadas - Janes Andres Angola Gomes - 31-08-16

colega es raro  pero estoy casi seguro que es un error del sistema,prueba esto

1. Apagar el equipo.
2. Presionar simultaneamente las teclas Vol+, Home y Encendido (El encendido se suelta una vez que el equipo arroja la imagen de inicio y se siguen presionando los otros dos)
3. Elegir la opcion "Wipe Data/Factrory Reset" y enseguida confirmar con "Yes --Delete All User Data--"
4. Elegir la opcion "Rebot System Now" para reiniciar el equipo

pregunta al cliente si sufrió el celular algún golpe o lo root para seguir ayudándote en algo

Re:Samsung i9300 no da audio en llamadas - Ilder1 - 01-09-16

Xxxx por responder pero ya todas esas opciones fueron descartadas,el problema es físico,estuve investigando y es una falla común en los i9300.

Re:Samsung i9300 no da audio en llamadas - DG Flores - 01-09-16

ya pusiste en practica para tu falla los cursos y archivos de samsung s3  que nos dio el profe?

Re:Samsung i9300 no da audio en llamadas - esk accesoriosyreparacion - 01-09-16

HOLA ya probaste. desoldando o cambiando el microfono de hambiente.
puede que tenha problemas. y te haga corto
saludos.

Re:Samsung i9300 no da audio en llamadas - JuanPabloar - 01-09-16

Si señor, eso es una falla de hardware. Prueba hacer un reflow a este integrdo que se indica en la imagen, y si no funciona debera reemplazarlo. Yo solucione hace un tiempo el mio personal de esa manera, y ya me han llegado unos 3 equipos con esa falla.

PD: disculpa por a imagen que no es de lo mejor pero la busque rapido en la red y fue la primera que encontre, pero grafica bien la ubicacion del integrado a trabajar

Re:Samsung i9300 no da audio en llamadas - homar - 01-09-16

compañero esa falla se debe al ic transmisor de audio, la funcion de el es de activarse cuando se hace las llamadas, buscalo en el esquematico y resordalo, si no solucionas cambialo, seguro esa es la falla..
en el s4 es el 325A.

Re:Samsung i9300 no da audio en llamadas - octavio duarte - 08-09-16

me llego uno que le hicieron un cambio de pin de carga y luego no se escuchan las llamadas solo con el manos libre, que sera?

Re:Samsung i9300 no da audio en llamadas - homar - 08-09-16

puede ser que en la calentada le desoldaron algun componente, revisa la del  linea del microfono, eso pasa que cuando lo manipulan caliente le desprenden componentes y no se dan cuenta sino cuando sale una falla.. 

Re:Samsung i9300 no da audio en llamadas - jestov - 09-09-16

reemplaza el microfono  por uno Nuevo o quita el que tiene y reemplaza las soldaduras por nuevas y vuelve a probar