![]() |
|
Samsung hace g313ml no manda imagen - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Tecnologia GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: Samsung (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=68) +--- Tema: Samsung hace g313ml no manda imagen (/showthread.php?tid=6372) |
Samsung hace g313ml no manda imagen - chemix - 30-08-16 tengo un samsung g313ml que se le cambio el tactil y funciono bien por varias horas, luego la pantalla se apago (no da luz ni imagen), ya le puse otro lcd y sigue sin mandar imagen, pero si enciende pues se escucha. Re:Samsung hace g313ml no manda imagen - Willer69 - 01-09-16 Chequea el conector del flex del display. Re:Samsung hace g313ml no manda imagen - chemix - 01-09-16 (01-09-16, 03:14 AM)Willer69 link escribió: Chequea el conector del flex del display.Al menos tomate la molestia de leerán antes de postear Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Re:Samsung hace g313ml no manda imagen - OverloadComputer - 01-09-16 Inspecciona los componentes situados alrededor del conector de la LCD (si del LCD). Mira que no falte ningun filtro. Re:Samsung hace g313ml no manda imagen - jhon89 - 01-09-16 colega revisa este circuito que no este en corto ni la bobina ni el diodo ni el condensador verifica los voltajes que le estén llegando y tienes que verificar el circuito elevador de voltaje que no este en corto Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk Re:Samsung hace g313ml no manda imagen - chemix - 01-09-16 Esa imagen no es de este Modelo , pero no he encontrado ningún componente en corto Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Re:Samsung hace g313ml no manda imagen - jhon89 - 01-09-16 Busca en la board un circuito similar ha ese revisa los filtros emi tiene que tener algún problema el circuito que le administra el voltaje el LCD busca la falla amigo bajate el plano del foro y chequea las las lineas lo otro que puede hacer es comenzar ha buscar el circuito del LCD con el multímetro puesto en la escala de continuidad y vas probando en donde tiene continuidad Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk Re:Samsung hace g313ml no manda imagen - chemix - 02-09-16 (01-09-16, 05:48 PM)jhon89 link escribió: Busca en la board un circuito similar ha ese revisa los filtros emi tiene que tener algún problema el circuito que le administra el voltaje el LCD busca la falla amigo bajate el plano del foro y chequea las las lineas lo otro que puede hacer es comenzar ha buscar el circuito del LCD con el multímetro puesto en la escala de continuidad y vas probando en donde tiene continuidadel problema fue un condensador, no marcaba corto del todo (fuga), lo reemplce y encendio el display (fue el C602 arriba donde esta el flash) Re:Samsung hace g313ml no manda imagen - Daniel Garach - 02-09-16 (01-09-16, 04:54 PM)jhon89 link escribió: Pregunta... la bobina en buen estado daría continuidad? Re:Samsung hace g313ml no manda imagen - jhon89 - 02-09-16 Si colega toda bobina debe de dar continuidad de lado ha lado si no da continuidad es por que esta abierta ninguna bobina dentra en corto ha no ser que la línea en la que esta tal bobina este en corto una bobina tampoco puede darnos un consumo en la fuente de alimentación ya que la bobinas lo que hacen es dejar pasar el voltaje de un lado ha otro y las bobinas son entradas y salidas de voltaje por eso vemos tantas bobinas alrededor del ic de power Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk Colega chemix como dio con el condensador en fuga yo los pruebo si cargan ho descargan con el multímetro puesto en continuidad y tienen que dar un sonido si tienes otra forma de probarlos agradecería tu comentario |