Foro Servicell
huawei y330-U05 prende pero me sale en la pantalla emergencyData ayuda - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Huawei (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=56)
+--- Tema: huawei y330-U05 prende pero me sale en la pantalla emergencyData ayuda (/showthread.php?tid=6364)

huawei y330-U05 prende pero me sale en la pantalla emergencyData ayuda - Richard Choquehuanca Cori - 30-08-16

buenas noches colegas comentarles que me llego un equipo de celular Huawei Modelo Y330-U05 el problema que tiene es que prende normal solo que me muestra la pantalla en emergency Data  adjunto una imagen colegas ya le hice sofware    y nada me sale error alguna ves le paso esto alguno de ustedes colegas espero su ayuda saludos. [Imagen: my-drive] 

Re:huawei y330-U05 prende pero me sale en la pantalla emergencyData ayuda - Kant15 - 31-08-16

(31-08-16, 12:48 AM)moises perez link escribió: prueba flasheando colega
Amigo podrias dejar de generar spam si lees por lo menos lo que publican.
Amigo si ya flasheaste y sigue con el mismo problema prueba dandole un Format Whole flash y luego reescribe el sotware marcando primero el preloader solo y luego el sotware completo prueba y avisa, tienes un 50% de probabilidades que se muera el telefono yo tengo uno asi busco el testpoint aun de ese equipo para revivirlo.

Re:huawei y330-U05 prende pero me sale en la pantalla emergencyData ayuda - Richard Choquehuanca Cori - 31-08-16

excelente seguire lo que me dices y les escribo como me fue saludos

Re:huawei y330-U05 prende pero me sale en la pantalla emergencyData ayuda - victormolleja - 13-09-16

>Sad ;D Big Grin coborero jaja estos son tus aporte morsa,a    purasss pregustas

Re:huawei y330-U05 prende pero me sale en la pantalla emergencyData ayuda - Miguel Cubas - 13-09-16

buenas colega prueba si hay corto  en los botones a ver si ese es el problema, calro tienes que descartar si el el software

Re:huawei y330-U05 prende pero me sale en la pantalla emergencyData ayuda - jhon89 - 13-09-16

Colega richard ese problema es memoria emmc si te vota un error es por que la emmc esta dañada hay que reemplazarla por mas software que le hagas no vas ha solucionar ese problema ya que te vota el error

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

Re:huawei y330-U05 prende pero me sale en la pantalla emergencyData ayuda - DjAldrinSC - 15-09-16

(31-08-16, 07:52 AM)Kant15 link escribió: Amigo podrias dejar de generar spam si lees por lo menos lo que publican.
Amigo si ya flasheaste y sigue con el mismo problema prueba dandole un Format Whole flash y luego reescribe el sotware marcando primero el preloader solo y luego el sotware completo prueba y avisa, tienes un 50% de probabilidades que se muera el telefono yo tengo uno asi busco el testpoint aun de ese equipo para revivirlo.

Testea el que dejo adjunto