![]() |
|
moto g problema con la carga (ayuda) - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Tecnologia GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: LG (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=59) +--- Tema: moto g problema con la carga (ayuda) (/showthread.php?tid=6355) |
moto g problema con la carga (ayuda) - kokejam - 30-08-16 hola colegas me llego un moto apagado muerto total lo abri saque la bateria tenia carga baja lo cargue con un cargador externo y revivio lo puse a cargar y andubo lo mas bien bueno lo entregue y a los dias volvio con lo mimo le hice lo mismo y a los dias volvio a hacer lo mismo saque la board le conecto el cargador y en el socalo de la bateria no tengo voltaje que yo supongo que tiene ke tener un voltaje de 4,2 minimo en el pin de carga tengo 5,2 hasta el diodo y el capasitor y de ahi a la linea de bateria no se que pasa ni por donde va si alquien me puede guiar le agadesco grax Re:moto g problema con la carga (ayuda) - kokejam - 30-08-16 perdon por ponerlo en lg no me di cuenta y no se como cambiarlo a motorola :'( Re:moto g problema con la carga (ayuda) - jhon89 - 01-09-16 Colega primero tienes que tener encuenta que hay teléfonos que al ponerlos ha cargar sin batería no le llega el voltaje a los pines esto pasa por que hay un circuito que detecta la batería al detectar la batería deja pasar el voltaje para que la batería se cargue y creó que el motorola es uno de ellos ahora lo que puedes hacer es primero mirar que voltaje tiene la batería antes de conectarla ala board supongamos que tiene 3.8v la batería si al conectarle la batería y poner ha cargar la batería sube 100mv quiere decir que esta cargando ahora si no muestra ningún voltaje entonces tiene que revisar el diodo y el condensador el diodo que no este abierto ho que se haya quemado es lo que el te puedo decir por otro lado aveces esas baterílas cumplen su función ho su ciclo de carga y comienzan ha tener problemas de carga te recomiendo que pruebes con una batería nueva espero te sirva de guía lo que te comento saludos Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk Re:moto g problema con la carga (ayuda) - rmartinez - 02-09-16 No es problema del telefono. las bateriass de motorola tienen poca vida util, reemplazza la bateria y problema solucionado Re:moto g problema con la carga (ayuda) - Tecno centro Hansel - 07-09-16 es muy probable que sea la bateria ya que me ocurrio un problema igual no hace mucho la solucion fue cambierle la bateria y adios problemas Re:moto g problema con la carga (ayuda) - claudiogsm - 07-09-16 totalmente de acuerdo es bateria una falla tipica ya de los moto g Re:moto g problema con la carga (ayuda) - juanjocell - 07-09-16 AMIGO ANTES DE PROBAR OTRA BACTERIA REVISA EL CONDESADOR Y ELDIODO QUE HAY EN FRESTE DEL PIN DE CARGA SI ENTAN CON CONTINUIDAD ATIERRA QUITA EL DIODO PROCTETOR Y VERIFICA SI EL CORTO SE FUE Y LISTO TE debe DE RECIVIR CARGA SALUDOS |