![]() |
|
Lg g3 pantalla se apaga - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Tecnologia GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: LG (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=59) +--- Tema: Lg g3 pantalla se apaga (/showthread.php?tid=6343) |
Lg g3 pantalla se apaga - nookgreen - 30-08-16 Hola amigos la pantalla de mi lg g3 se apaga de repente y solo bloqueando y desbloqueando vuelve a funcionar. Despues de un rato vuelve a pasar. Que puedo hacer? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Re:Lg g3 pantalla se apaga - carlosrogelio - 30-08-16 Colega y a hiciste el full reset o pasarle un flash Rom. a tu equipo. yo lograba solucionarle con una de las dos que le menciono. Re:Lg g3 pantalla se apaga - nookgreen - 30-08-16 Si amigo de hecho estaba haciendo un backup con twrp y tambien ahi se me apagaba la pantalla Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Re:Lg g3 pantalla se apaga - Julio Cesar Garcia - 07-09-16 intenta desconectando el touch deja la pura pantalla conectada y le pones pantalla siempre encendida sin tiempo o reproduciendo un video haber si se bloquea. Re:Lg g3 pantalla se apaga - ignacio benavides - 17-09-16 revisa el sensor de proximidad , me paso con un z1 y z3 y solo cuando conectaba el cargador daba imagen , lo que hice fue taparlo y despues de eso funciono bien es un ejemplo , revisa los filtros y diodos y si alguna bobina esta reventada o en mal estado Re:Lg g3 pantalla se apaga - roberto carlos Orellana - 18-09-16 estoy de acuerdo con ignacio benavides debeser el sensor yo lo arreglo con cinta aislante si me funcionan a mi suerter Re:Lg g3 pantalla se apaga - Hotuiti - 20-09-16 (18-09-16, 09:38 AM)rcom link escribió: estoy de acuerdo con ignacio benavides debeser el sensor yo lo arreglo con cinta aislante si me funcionan a mi suerter Tengo uno tirado con la misma falla, como es eso de la cinta aislante?? Re:Lg g3 pantalla se apaga - ignacio benavides - 21-09-16 tienes que tapar el sensor de proximidad , en mi caso use una cinta de color negra y me ayudo con los 2 Z que me habian llegado, suerte colega Re:Lg g3 pantalla se apaga - -Crazy Skull- - 23-12-16 Tuve un error similar, lo que me pasaba a mi era que la pantalla se desvanecía y se ponía obscura, la solución momentánea era bloquear y desbloquear el dispositivo, hasta que me canse de eso y me puse manos a la obra. La solución consiste en aplicarle flux a la memoria emmc (por los bordes) luego hacerle presión con un pedazo de papel (en mi caso) bajo el blindaje que este trae. Armar y probar. PD: No es necesario aplicar calor en absoluto Re:Lg g3 pantalla se apaga - ad3lin - 23-12-16 No entiendo una cosa, si no le hace aplicado calor para que ha servido el flux¿?, estas seguro que el apaño ha durado¿? osea el cliente no ha vuelto a las semanas¿? Re:Lg g3 pantalla se apaga - -Crazy Skull- - 23-12-16 Te aseguro que funciona de maravilla, y es cierto, parece mentira pero no. Hace un par de dias repare otro con el mismo problema y hasta el momento no me ha dado problema alguno. (Al parecer di con el truquito)
|