![]() |
|
CELULAR MOJADO NO SE VE DISPLAY - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Tecnologia GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: ZTE (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=77) +--- Tema: CELULAR MOJADO NO SE VE DISPLAY (/showthread.php?tid=6340) |
CELULAR MOJADO NO SE VE DISPLAY - nookgreen - 30-08-16 Hola amigos espero puedan ayudarme. Tengo un zte blade l2 plus el cual se mojo y al parecer funciona muy bien pero no me da imagen. Ocupo saber si se solucionaria solo cambiando el lcd o que tipo de medicion puedo hacer para descartar algun daño en la logica. Les agradezco de antemano Re:CELULAR MOJADO NO SE VE DISPLAY - Tecnicos Moviles - 30-08-16 Pinchalo a la fuente de alimentacion y revisa la corriente que consume. Si es algo normal solamente cambiale el LCD. Pero asegura bien con la fuente de poder Re:CELULAR MOJADO NO SE VE DISPLAY - nookgreen - 30-08-16 Hola de nuevo. Pero y si no tengo una fuente de alimentacion? Y tambien tengo un lg g3 que funciona bien por un rato y de repente la pantalla negra y tengo que bloquear y desbloquear el celular para que de imagen de nuevo Re:CELULAR MOJADO NO SE VE DISPLAY - Alexander Montilla - 09-09-16 siempre la mayoria de los casos se dañan las lineas del LED que van directo a la pantalla, pero primero debes reviar el convertidor de voltaje que no halla ningun circuito pero casi siempre suele pasar, si logra dar imagen pero opaca cambiale la bobina del convertidor de voltaje, saludos 100% testeado Re:CELULAR MOJADO NO SE VE DISPLAY - jestov - 09-09-16 Revisa el flex del lcd si no le faltan lineas o que no esten sulfatadas limpia el conector y revisa bien el flex que no tenga lineas abiertas en dado caso si tiene una linea abierta haz un jumper con un pequeño cable de bobina y haz pruebas o en dado caso revisa el conector del lcd y revisa si no esta sulfatado y resoldalo. saludos Re:CELULAR MOJADO NO SE VE DISPLAY - Fate - 09-09-16 si ya le diste un buen servicio a la tarjeta checa el flex del display como te comentan arriba casi siempre se quema y toca repararlo ya sabes buen pulso ya sea que lo puentees directo a la logica o repares el flex. Saludos Re:CELULAR MOJADO NO SE VE DISPLAY - gabriel mendoza - 09-09-16 por lo que comentas, hay imagen, pero no ilumina? lo entiendo lasí?, de ser lasí, desarma la pantalla, chequea los led de la misma, puede que estén sulfatados, luego revisa cada led que este en funcionamiento, revisa el flex de la pantalla, revisa el conector de la pantalla en la placa, si hay sulfato te toca re-soldar, comenta como te fue. Re:CELULAR MOJADO NO SE VE DISPLAY - nookgreen - 09-09-16 Hola colegas. Cambie el lcd y no funciono. Ocupo saber los voltajes que ocupa le lcd ya que lei que algunas logicas tienen elevadores de voltaje que saben de eso? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Re:CELULAR MOJADO NO SE VE DISPLAY - OverloadComputer - 09-09-16 Que hay que comprobar todos los componentes que rodean al conector del LCD para comprobar que no haya nada sulfatado y en corto. Necesitaras el esquemático de ese modelo para poder seguir rastreando la falla. Re:CELULAR MOJADO NO SE VE DISPLAY - rigabo - 09-09-16 Hola soy nuevo pero ni bien averigue algo te aviso. saludos |