Foro Servicell
[PEDIDO] Samsung A5 No enciende - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Samsung (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=68)
+--- Tema: [PEDIDO] Samsung A5 No enciende (/showthread.php?tid=6330)

[PEDIDO] Samsung A5 No enciende - Edward Romero Sanchez - 29-08-16

Compañeros buenas tardes, me ha llegado un Samsung Galaxy A5, enciende cuando quiere, y sólo llega hasta el Logo de Samsung y luego se apaga nuevamente...
Algunas veces, (cuando quiere) llega al logo de samsung, le conecto el cargador y el teléfono enciende normal, si desconecto el cargador el móvil se apaga de inmediato.
Ya he probado batería y nada, la board no se calienta y no muestra ningún componente en corto, a EXCEPCIÓN de que sin batería, no muestra ningún corto, al momento de conectar la batería, todos los integrados se van a tierra, TODOS.

Re:[PEDIDO] Samsung A5 No enciende - neutter - 30-08-16

tienes fuente lo conectaste a una?

Re:[PEDIDO] Samsung A5 No enciende - gilberto.fierro - 30-08-16

Pruebe una bateria original aveses el telefono no la reconoce por que si todo estabien asta que le conecta la bateria talves sea eso el problema

Enviado desde mi SM-N910T mediante Tapatalk

Re:[PEDIDO] Samsung A5 No enciende - Edward Romero Sanchez - 30-08-16

(30-08-16, 05:02 AM)gilberto.fierro link escribió: Pruebe una bateria original aveses el telefono no la reconoce por que si todo estabien asta que le conecta la bateria talves sea eso el problema

Enviado desde mi SM-N910T mediante Tapatalk

Para conectarlo a fuente me imagino que puedo mandar una pista a tierra y la otra a positivo, verdad?
En un momento lo intento, pero insisto, probé más de 4 baterílas y nada, apenas conecto batería todos los integrados se van a tierra

Re:[PEDIDO] Samsung A5 No enciende - Edward Romero Sanchez - 30-08-16

(30-08-16, 01:56 AM)neutter link escribió: tienes fuente lo conectaste a una?

Ya lo conecto a una fuente y te comento, pero lo dudo, cómo saber si es el IC? Y en este caso, cual de todos sería?

Re:[PEDIDO] Samsung A5 No enciende - neutter - 30-08-16

dime que te sale en la fuente

Re:[PEDIDO] Samsung A5 No enciende - Edward Romero Sanchez - 31-08-16

(30-08-16, 09:20 PM)neutter link escribió: dime que te sale en la fuente

Hola, bueno, he hecho la prueba en la fuente, una vez marcó consumo e intentó encender, pero la fuente enloquece y lo manda a tierra, el resto de intentos, mueve la aguja de consumo casi 1 milímetro, tengo que fijarme MUCHÍSIMO en la aguja, porque es mínimo en movimiento de ella, es decir que consume energía, mínima pero la consume.

Que puede ser? IC de power?
En el A5 cúal es el IC?

Re:[PEDIDO] Samsung A5 No enciende - neutter - 31-08-16

puede ser problema de boot.

cuando lo conectas a cargador enciende completo o solo hasta el logo?

Re:[PEDIDO] Samsung A5 No enciende - Edward Romero Sanchez - 09-09-16

(31-08-16, 09:11 PM)wilson s link escribió: hace unos dias trajeron uno con el mismo daño y cambie el ic de carga y salio saudos Wink

Hola wilson, buenas noches colega, un favor, cual es el IC de CARGA de esta placa? Debo sacarlo de otro A5 o es genérico en samsung de alta gama?

Re:[PEDIDO] Samsung A5 No enciende - claudiogsm - 09-09-16

A mi tambien me toco uno de esos a5 no encendía y tampoco cargaba con ningún cargador los suelo probar con originales, chinos, usb en fin pero apenas lo conecte a la netbook arranco sin problema, pero luego empezó a prender solo de vez en cuando por una cuestión de tiempo lo tuve que devolver al cliente sin poder analizarlo mas. Si alguien tiene solución a estas fallas por favor seria muy bienvenida

Re:[PEDIDO] Samsung A5 No enciende - Edward Romero Sanchez - 10-09-16

(09-09-16, 11:12 PM)wilson s link escribió: el ic de carga  esta hubicado al lado del conector de la bat  es pequeño a comparacion de otros  pero si  lo saque  de otro a5 no  lo encontre en otra  board
Actualmente no puedo ver la imagen, por obvias razones xD, pero ya más o menos tengo la idea de cual es el IC, intentaré buscar otra board y hacer la prueba, apenas pueda, estaré comentando de nuevo.