Foro Servicell
LG-E612g "L5" No Entra En Modo Download... - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: LG (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=59)
+--- Tema: LG-E612g "L5" No Entra En Modo Download... (/showthread.php?tid=6324)

LG-E612g "L5" No Entra En Modo Download... - risneiro - 29-08-16

Buenas Colegas Espero Me Puedan Ayudar Con Este Problemita, Necesito Flashear Este Equipo Pero No Logro Colocarlo En Modo Download, E Probado Varias Combinaciones De Teclas Sin Éxito Alguno, No Existirá Una Forma De Hacer Que El Tlf Reinicie Desde El Sistema Hasta El Modo Download O Alguna Otra Manera, Agradecería La Ayuda, Saludos...

Re:LG-E612g "L5" No Entra En Modo Download... - KRod17 - 29-08-16

Manten pulsado Vol + > Inserta el cable usb > inserta la bateria, a mi me funciono de esa manera.

Re:LG-E612g "L5" No Entra En Modo Download... - Mundo-Cell - 29-08-16

Si hay formas amigo con miracle android tool y otras herramienta s

Enviado desde mi G526-L22 mediante Tapatalk

Re:LG-E612g "L5" No Entra En Modo Download... - risneiro - 30-08-16

Bueno Amigos No Pude Flashear Ya Que Intente De Muchas Formas Y No Pude Colocar El Equipo En Modo Download, Intente Con Miracle Android Tools Y El Equipo Solo Reinicia Y Entraba De Forma Normal Pero Solucione lasí, Instale Un BootLoader Y El CWM Recovery, Luego Descargue Una Custom Rom La Cual Pase A La Mircro SD Y Procedí A Instalar La Rom Mediante El Recovery, Luego No Tenia Ni Imei Ni Señal lasí Que Descargue La Baseband V20 La Cual También Instale Mediante Recovery Y Problema Resuelto, Sin Fallass De Sistema , Agradecido Por Su Ayuda... Saludos...

Re:LG-E612g "L5" No Entra En Modo Download... - Yenier Morales Soler - 30-08-16

Bien amigo al menos solucionaste.. podría ser problemas con el botón de vol- o home.. en esos caso uso la octopus y le doy direc unlock en lo que me dice cambiando a Modo Download saco el cable rápidamente y cancelo en octopus el Unlock. Luego vuelvo a conectar y ya en modo Download, flasheas sin problemas...[color=rgb(91, 91, 91)] [/color]

Re:LG-E612g "L5" No Entra En Modo Download... - ronnyjgv - 05-09-16

amigo me paso algo similar, la solución fue presionando botón Vol + y Vol - jungos y conectar el cable usb (no me salio en la primera y quizás tampoco en la segunda pero intente y volví a intentar hasta que me agarro)

Re:LG-E612g "L5" No Entra En Modo Download... - Dorcas Salem Giron Cu - 20-09-16

boton + y boton - power en ese instante que alguien te ayude y conecte el cable usb

Re: lg-e612g "l5" no entra en modo download... - MiguelGonzalez2 - 09-08-18

que tal amigo prueba con este metodo ya que a mi metenia igual pues el caso sucedio con un lg e610g l5 en esencia. no entraba a modo download solo a fasboot. entonces entre en cuenta que l movil estaba personalizado con custom recovery y con una rom CM. pues al hacer eso todos los modos de inicio suelen cambiar. entonces para entrar en modo download debes presionar volumen menos + boton home, y conectar el cable usb. y listo. 

espero que te sirva de ayuda a ti hay a quienes lo necesiten.
Agradecer es Gratis........