![]() |
|
Ayuda - S3 mini se baja rápido la batería y se reinicia - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Tecnologia GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: Samsung (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=68) +--- Tema: Ayuda - S3 mini se baja rápido la batería y se reinicia (/showthread.php?tid=6312) |
Ayuda - S3 mini se baja rápido la batería y se reinicia - Kire CP - 29-08-16 Hola, tengo un galaxy S3 mini, que se baja muy rápido la batería, también si uso juegos, o estoy con el WiFi encendido se reinicia, pero si lo tengo encendido sin hacer nada pesado como escuchar música, o navegar por las funciones del celular, es como si no tuviera nada, me gustaría saber si puede ser la batería o el celular. espero me puedan ayudar Re: Ayuda - S3 mini se baja rápido la batería y se reinicia - homar - 29-08-16 compañero si el tlf se calienta mucho es posible que sea un corto que tengas en la boar,o puede ser la b, ateria que ya no acumula bien, esta dañada, te aconsejo que pruebes con otra bateria si sigue descagandose rapido en un corto en la boar, ya tendrias que hacer el procedimiento de rutina para detectar el corto... Re: Ayuda - S3 mini se baja rápido la batería y se reinicia - Kire CP - 31-08-16 no se calienta, intentare conseguir una batería para probar, ¿que pruebas puedo hacerle para saber si es la batería o el celuar? Re:Ayuda - S3 mini se baja rápido la batería y se reinicia - efrainrojas - 31-08-16 Compañero tu mismo dices que el celular te funciona bien cuando no entras a ciertas aplicaciones, pero cuando entras a aplicaciones ahi recien comienza a fallar. Asi que yo dedusco que debe ser falla de software, O por lo menos debes descartar esta antes de manipular la board. Como puedes descartar que no es batería? Pues para descartarla al 100%, prueba otra bateria original. Re:Ayuda - S3 mini se baja rápido la batería y se reinicia - Kire CP - 01-09-16 Si solo pasa cuando entro a apps pesadas, como juegos o navegar por internet con el wifi encendido, se reinicia y pasa de tener 60% de batería a 0% cuando se enciende, por eso tengo la duda de si es batería o celular, veré si puedo conseguir una batería y probar. Ayuda - S3 mini se baja rápido la batería y se reinicia - GMM74 - 01-09-16 hace probado a conectarlo a una guente el movil a ver si tiene algun consumo?Alomejor tienes algun IC dañado.Descarta primero que la bateria este bien y despues sigue con placa. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Re:Ayuda - S3 mini se baja rápido la batería y se reinicia - Rubio Jhunnior - 01-09-16 hola amigo tu problema es de rom, cambiala y ve pensando tambien en carbiar la bateria porque ya debe estar deficiente, para que tu equipo funcione bien
Re:Ayuda - S3 mini se baja rápido la batería y se reinicia - claudiogsm - 01-09-16 Definitivamente es un problema las baterílas de este teléfono acá en mi ciudad siempre fallan sobre todo si cargan con cargadores genericos, ya de ahi empiezan los problemas de reinicio y temperatura |