![]() |
|
se puede bañar la punta de cautin en oro - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Foro General (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=4) +--- Foro: Temas Generales (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=36) +--- Tema: se puede bañar la punta de cautin en oro (/showthread.php?tid=6307) |
se puede bañar la punta de cautin en oro - weltkrax - 29-08-16 Buenas colegas tengo una renta con las puntas de cautin eh comprado ya en 1 semana como 5 puntas entre negras yaxun y toda gris yaxun y que originales y genericas y nada... todas se carbonizan el mismo dia y solo uso mi estacion en 380 y anda bien porque tengo la original que vino aunque desgastada la punta ya esta partida y todo y aun asi anda mejor que las nuevas que eh comprado como todo lo que llega en mi pais es desechable no es sorpresa para mi esto... Pero me tiene flaco ya, para evitar esa renta de puntas diario.... queria saber si se podria hacer un solo gasto y que sea duradero estuve pensando ir a una casa de oro y bañar la punta de cautin la mejorcita que se vea que eh comprado y dejarla al 100% ahora estuve investigando pero no eh conseguido nada de que sea un buen resultado y que no se vaya a dañar la punta y pierda la plata.... ALguien lo ha intentado o que suguieren... De antemano Re:se puede bañar la punta de cautin en oro - Tecnicos Moviles - 29-08-16 Yo no he encontrado nada de informacion al respecto, pero te sugiero que revises la resistencia de tu cautin, porque es posible que te envie mas de 380º y te este quemando las puntas. Realiza una prueba y baja la temperatura de la estacion a 320º y revisa la punta nueva del cautin. Suerte Re:se puede bañar la punta de cautin en oro - weltkrax - 29-08-16 La eh probado en 3 estaciones, 3 resistencias distinta y es igual Re:se puede bañar la punta de cautin en oro - jorge acosta - 29-08-16 No funciona amigo. Presento el mismo problema que el compañero tengo que comprar de 3 a 5 semanales. Alguien tiene alguna información Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk Re:se puede bañar la punta de cautin en oro - calalo1 - 29-08-16 hola colegas yo tambien he tenido esos problemas pero ultimamente he usado la ya xun 209, que es blanca no plateada y me va de maravillas, a tal punto que la estacion le bajo la temperatura hasta 340° y apenas toco con la punta se derrite en el acto el estaño, de verdad me ha ido muuuy bien con esa punta, y ya estoy en contacto con el chino para ver si las traigo, yo he probado todas, las plateadas que para que derritan el estaño hay que meterles un soplete hasta la negra que es la 208 que no es mala pero despues de un tiempo con la estacion a 420 hay que dejar un rato largo para que derrita el estaño pero con esta todo cambio Re:se puede bañar la punta de cautin en oro - Electronico_Mx - 29-08-16 yo he leído que es mejor darle un baño de níquel, creo que ese es el material. Serial algo lasí como electrolisis y en uno de los electrodos algo de Níquel. creo que vi un video en YouTube, si lo encuentro lo colocare aquí. Ya lo encontré. jejejeje https://www.youtube.com/watch?v=a9hbANJRKvQ Re:se puede bañar la punta de cautin en oro - neutter - 30-08-16 amigo que usas para limpiar la punta? Re:se puede bañar la punta de cautin en oro - Ilder1 - 30-08-16 Creo que es un problema muy común en los cautines.en el local tenemos 2 estaciones de calor y cautin y nunca sirvió el cautin.tomamos la decisión de comprar un cautin sin estacion el va conectado al toma corriente directamente y es de lo mejor,las puntas me duran o menos 6 meses y también venden las puntas solas,..ahora si veo que se pone negra con un paño mojado limpio la punta estan caliente la punta y vuelve a quedar como nueva. Re:se puede bañar la punta de cautin en oro - Jose Rotte - 30-08-16 se me ocurre corta la punta del cautin y te queda un orificio en ese lugar haces una punta en cobre y la instalas yo hice eso con un cautin comun para soldar los pines del microusb y me sirve Re:se puede bañar la punta de cautin en oro - weltkrax - 31-08-16 Pregunte en lo del oro y no me aseguraron nada asi que no me arriezgue ya que era un billete, comprare una estacion de soldar weller que dicen que es la mama de las estaciones a ver si se me acaba esa renta de puntas- Re:se puede bañar la punta de cautin en oro - neutter - 31-08-16 amigo yo compre el limpiador de cautin yan xun que sale carlo en los videos y me ha salido de maravilla. arregle hasta una punta. apagada la lije un poco, luego la coloque en estaño en pasta y la comencé a calentar. asi arregle la punta y con el limpiador no de cautin no se me ha hechado a perder Re:se puede bañar la punta de cautin en oro - weltkrax - 01-09-16 Colega que marca de cautin fue esa que compraste, para recurrir a ese ya que compre un weller pero es otro nivel y el precio es muy elevado y me hace falta poner a trabajar los otros talleres. Re:se puede bañar la punta de cautin en oro - neutter - 01-09-16 http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-462423471-base-limpiadora-seca-para-cautines-y-soldadores-_JM Intenta con ese producto yo lo compre y en verdad me mantiene la punta del cautin en buen estado Te lo recomiendo Re:se puede bañar la punta de cautin en oro - rainell - 01-09-16 Amigo tenia el mismo problema hasta que compre un revitalizador o limpiador de punta de cautin, asi mantengo la punta de cautin siempre brillante,buscala en electronica uno, muy pocas veesla publican en ML... |