![]() |
|
problema con mi samsungt i8190 - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Tecnologia GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: Samsung (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=68) +--- Tema: problema con mi samsungt i8190 (/showthread.php?tid=6297) |
problema con mi samsungt i8190 - jesusbrito181 - 29-08-16 Hola buenos dílas...tengo problema con mi samsungt i8190, no prende, no carga, no hace nada, cuando conectó el cargador NO SE siente cuando vibra, ya realice la continuidad del botón power y esta bueno, la bateria esta cargada, me podrían ayudar en cuanto un diagrama para revisar la linea positiva del conector de carga? O algun aporte que ustedes me ofrecerían? Ya estoy dando por muerte súbita mi samsungt :'( :'( Re:problema con mi samsungt i8190 - ronnyjgv - 29-08-16 amigo lo mas seguro es que tenga muerte subita Re:problema con mi samsungt i8190 - jhon89 - 01-09-16 Lo primero que tienes que hacer es mirar si hay corto en la board esto se hace de dos maneras y la mas rápida para saber es con la fuente de alimentación y la segunda con el multímetro puesto en continuidad y probar los condensadores y que condensadores están en corto luego debes mirar cual es el circuito que mas emite calor y el que mas emita calor es el que tiene el corto prueba y comenta Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk Paso ha creer que el problema de ese teléfono puede ser no estoy seguro es el área de radio frecuencia los samsung por lo general molestan mucho por el circuito RF y tratándose del i8190 es mas probable que sea ese el problema chequea bn la board y hace la prueba con el tacto conectando la board ala fuente de alimentación espero te sirva de algo hace la prueba del tacto y igualmente colega debe de ud estar muy concentrado en el área que primero se caliente esa área es donde debe de buscar la falla prueba y comenta colega Re:problema con mi samsungt i8190 - Janes Andres Angola Gomes - 01-09-16 Resoldar ic de power prueba con eso si fue por algun golpe Enviado desde mi GT-I9192 mediante Tapatalk Re:problema con mi samsungt i8190 - Oliver Huanca - 01-09-16 cuentas con fuente de alimentacion??? y otra cosa prueba continuidad en los contactos de la bateria si los dos polos marca continuidad entonces hay un corte y si no entonces toca revisar placa como ya te dijieron los colegas Re:problema con mi samsungt i8190 - jesusbrito181 - 02-09-16 hola amigo agradecido por su repuesta, no cuento con una fuente de alimentación, pero si con un teste, lo puse en continuidad y lo coloque en los pines de la placa donde la bateria y no me emite corto, si le metí el cargador normal sin la batería y no llega voltaje a los pines de la batería para ponerla a cargar, no logro tantear cual es el condensador u otro dispositivo que se recaliente. no se si desoldar el ic ya eso seria lo ultimo que me falta pero no se si dañe mas la placa. Re:problema con mi samsungt i8190 - wilkon85 - 02-09-16 colega tengo uno con la misma falla pruebo el voltaje del pin de carga y si llega a los condensadores cercano al pin positivo no he rescoldado todavía ningún ic y coloco la fuente y tiene un consumo de 0.7 miliaperios sin tocar el boton de encendido posiblemente sea un corto pero no hay área que se caliente de mas seguiré probando y comento suerte... Re:problema con mi samsungt i8190 - calalo1 - 02-09-16 he aqui lo importante de la fuente, sin ella no podras saber que esta pasando, lo otro que puedes hacer es un poco rudimentario pero te deberia funccionar, agarras una cargador de esos que regulan el voltaje y ponlo en 3.5 o 4 max. haz el puente con tu multimetro en escala de miliamperaje y conectalo a donde va la bateria dale encender y mira en tu multimetro el consumo que tiene el telefono, esto te hace de fuente de poder para medir el consumo Re:problema con mi samsungt i8190 - homar - 02-09-16 wilkon85 esa falla tuya estoy casi seguro es el ic de carga. porque ese es el comportamiento que tiene cuando esta dañado.. ya descartaste software..? Re:problema con mi samsungt i8190 - jhon89 - 02-09-16 Colega wilkon85 hay otra prueba que puedes hacer y es buscar que lineas que están en corto si hay bobinas en corto si las hay entonces lo que hay que hacer es soldarle un cablecito ala bobina y ha ese cable le conectas el positivo de la fuente de alimentación y el negativo al pin donde va conectada la batería y esperas unos minutos para ver cual es el que mas emite calor lasí podrás saber cual es el circuito que esta en corto prueba y comenta colega Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk |