![]() |
|
componentes de xperia m4 e2303 - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Tecnologia GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: Sony (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=71) +--- Tema: componentes de xperia m4 e2303 (/showthread.php?tid=6264) |
componentes de xperia m4 e2303 - Tomás luis - 28-08-16 Necesito ayuda, donde podría conseguir ya que ahora mismo no tengo ninguna placa que los tenga iguales o del mismo tamaño y valor, son los que tienen que ver con la iluminación de la pantalla son 5 y la placa solo tiene 3 pero uno esta roto por arriba, adjunto unas fotos de los componentes. Re: componentes de xperia m4 e2303 - Chuny PEREZ - 28-08-16 Colega si no me equivoco esos son filtros, o sea que se puede hacer jumper para unir las pistas. Re: componentes de xperia m4 e2303 - Tomás luis - 29-08-16 Si Chumi también creo que son filtros emi o ri pero no sabia que se podía hacer un ju pero se fue de gran ayuda tu respuesta probare haber. Re: componentes de xperia m4 e2303 - JUANRAFAEL PINEDASANCHEZ - 29-08-16 Recuerden la importancia de los filtro puede ser que al principio te funcione bien pero luego puede. Presentar problema de parpadeo en los led ![]() Re: componentes de xperia m4 e2303 - Tomás luis - 29-08-16 Si los intentaré conseguir de alguna placa o en aliexpress no me gusta dejarlo son filtros como bien dices tu pueden volver a presentar falla, gran ayuda. Re: componentes de xperia m4 e2303 - Juniorcell - 29-08-16 hola eso no son filtros y si se les puede hacer puente ! yo tuve uno de esos y no me dava imagen despues de medir otra placa me di cuenta que se podia hacer puente y me quedo muy bien suerte Re: componentes de xperia m4 e2303 - Juniorcell - 29-08-16 casi la mayoria de componentes negros son resistencias los que tienen marca en un lado y son negros son diodos hay unos componentes negros que saven ser mas grandecitos saben ser bobinas y los blancos y cafes son filtros o condensadores hay componentes azules saben ser fusibles ojo los condensadores no se puede puentiar o hacer jumper y si encuentras uno en corto si lo sacas y sale el corto pero nunca dejes el espacio vacio siempre trata de reponer el componente !! suerte !! Re: componentes de xperia m4 e2303 - Tomás luis - 29-08-16 La colaboración de todos es de gran ayuda, he visto un componente en aliexpress que también es de 4 pines y tiene el mismo tamaño adjunto una foto este es el nombre 20 unids SMD 0402 x 2 de modo común bobina de choque 0402 EMI Suppression filtros DLM11GN601SD2D Re: componentes de xperia m4 e2303 - Juniorcell - 29-08-16 :una pregunta si es seguro comprar en ali ? soy de ecuador y lo poco que se consigue por aca es por los distribuidores y uno que otro amigo asiatico que hay aca y uno les encarga ahi si no se si ellos compran en linea o cuando iajan y traen lo traen pero tal ves mi pregunta seria alguien de sudamerica que a comprado en ali y diga si seguro si te llega y la otro es sera caro por los impuestos y esas cosas asi ?? Re: componentes de xperia m4 e2303 - Tomás luis - 29-08-16 Amigo junior cell yo llevo mucho tiempo comprando en aliexpress y sin problemas al igual que en este foro en aliexpress también vas subiendo de nivel cuanto más nivel subes pues más ventajas tienes y por mi propia experiencia es seguro solo tienes que elegir una buena tienda con varios diamantes y buenas valoraciones lee bien todo antes de comprar, entrada, garantía, tiempo de llegada gastos de envío etc... Espero que te sirva un saludo. Re: componentes de xperia m4 e2303 - Chuny PEREZ - 29-08-16 (29-08-16, 12:09 PM)Tomás luis link escribió:La colaboración de todos es de gran ayuda, he visto un componente en aliexpress que también es de 4 pines y tiene el mismo tamaño adjunto una foto este es el nombreMe alegro que haya encontrado colega! Me parecía que eran filtros emi y más por el lugar donde están, pero no estaba seguro xq siempre entro desde el celular y no se ven bien las imágenes. yo he puenteado varios celulares con este problema y ya ha pasado más de un año y no me han venido a reclamar, igualmente por algo están los componentes en la placa, sino simplemente serían resistencias 0k Re: componentes de xperia m4 e2303 - GMM74 - 03-09-16 Lo mas fácil es hacer unos puente en vertical. Re: componentes de xperia m4 e2303 - JUANRAFAEL PINEDASANCHEZ - 04-09-16 Fue de gran ayuda esta informacion gracisss ![]() |