![]() |
|
Sony Ericsson Xperia PLAY (R800i) / No Enciende - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Tecnologia GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: Sony (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=71) +--- Tema: Sony Ericsson Xperia PLAY (R800i) / No Enciende (/showthread.php?tid=6245) |
Sony Ericsson Xperia PLAY (R800i) / No Enciende - MatiasC13 - 27-08-16 Hola compañeros me llego este celular,un Sony play MODELO R800i.El celular no enciende,es decir aprieto el botón de power y vibra pero nunca da imagen.Ya le cargue un ROM pero sigue sin seguir dar imagen y sigue haciendo lo mismo,vibra pero no da imagen.Cuando lo conecto a cargar prende la luz amarilla de cargando y cuando está completa queda verde.Por lo que e visto e dejado el celular cargando un buen rato porque dicen que puede ser eso,pero medí la el voltaje y esta bien,también vi que puede ser la batería...pero la verdad amigos no lo se.Espero que me puedan ayudar.Dejo imágenes del celular ![]()
Re:Sony Ericsson Xperia PLAY (R800i) / No Enciende - JuanPabloar - 27-08-16 Prueba encenderlo. Va a vibrar como dices. Espera un par de minutos e intenta conectarlo a la pc. Si lo detecta es porque el equipo está encendido pero no da imagen. En ese caso deberás cambiar flex o display.. Si no lo detecta lo más probable el powerIC o un corto en la placa. Lo ideal sería que lo encendidas con una fuente para evaluar consumos, pero estimó que no dispones de una. Igual si buscas en el foro dan algunos consejos par " implementar " una fuente con un cargador y un milímetro en serie Re:Sony Ericsson Xperia PLAY (R800i) / No Enciende - MatiasC13 - 30-08-16 (27-08-16, 11:24 PM)Juan Pablo Rubio link escribió: Prueba encenderlo. Va a vibrar como dices. Espera un par de minutos e intenta conectarlo a la pc. Si lo detecta es porque el equipo está encendido pero no da imagen. En ese caso deberás cambiar flex o display..Hola compañero,es decir cuando lo prendo vibra y después lo conecto a la pc y me aparece que no encontró un diver,pero no me aparece como unidad extraíble ni nada.Es decir aparece como otro dispositivo que no encuentra.Y por la fuente,tengo una...nose porque dices que no puedo tener.Pero al apretar el power la aguja de mueve y aria un inicio normal pero queda ahí. No se que mas puede ser,me tocaría cambiar flex y display pero no creo que sea eso y si lo compro y no funciona me quedaría con los repuestos Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk Re:Sony Ericsson Xperia PLAY (R800i) / No Enciende - JuanPabloar - 31-08-16 mi comentario sobre que no tenias una fuente, es porque cuando inicaias el tem solo dices que vibra y no hace nada. lo logico seria que nos dieras una referencia de que valor muestra la aguja de amperaje al tratar de encender, si queda clavada en 100 ma o algo por el estilo, o si varia mostrando el consumo de los distintos componentes. NO se como traban los mayoristas por alli, aca me permiten probar el repuesto. Yo llevo el equipo desarmado y hago la prueba si colocarlo del todo, justamente para no quedarme con un repusto si no lo voy a usar. Re:Sony Ericsson Xperia PLAY (R800i) / No Enciende - Juniorcell - 05-09-16 compra seguro el flex es lo mas comun en ese modelo ! si te vibra es por que esta prendiendo ese cell cuando se va en corto no hace nada pero es un componente de señal que se daña el cual hay que sacar una lata para poder llegar a ese componente pero prueva con otro flex y seguro eso es ! suerte ! Re:Sony Ericsson Xperia PLAY (R800i) / No Enciende - claudiogsm - 05-09-16 prueba test point y liberarlo con setool o alguna herramienta que poseas, tambien puede ser que el p.a este en corto eso sobre todo ocurre cuando ponen la batería al revés Re:Sony Ericsson Xperia PLAY (R800i) / No Enciende - Julio Cesar Garcia - 07-09-16 lo de comprarlo asta que estés bien seguro de que sea el flex o display lo que yo hago en esos casos es ir con mis compañeros que reparan y pedirles una prestada para hacer la cala. Re:Sony Ericsson Xperia PLAY (R800i) / No Enciende - teccel - 14-09-16 eso casi siempre es el flex Re:Sony Ericsson Xperia PLAY (R800i) / No Enciende - MatiasC13 - 15-09-16 hola bueno,quiero aclarar que solucione,les digo como hize.Primero fue que el celular estaba muerto no prendía lo único que hacía era prender el Led rojo al ponerlo a cargar y quedaba verde cuando el celu queda cargado.Le cargue software y nada.Lo prendia con la fuente no me marcaba ningún consumo,la batería estaba bien.Se me dio a desarmado y probar con otro display y flex y nada.Pero de un momento a otro lo prendo y arranca de la nada.Le hize un service y le cambie el tactil porque estaba roto.No me pregunté porque prendió pero de un momento a otro prendió.Despues de eso el celu arranco bien y funcióno bien Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk Re:Sony Ericsson Xperia PLAY (R800i) / No Enciende - Atreigos - 15-09-16 buenas hermano, hace un tiempo recibi un equipo de estos con una falla similar sin embargo el mismo solia recalentarse la solucion era sacar un corto a la tarjeta, retire el componente de la tarjeta y el equipo volvio a funcionar con normalidad, pero lo que debes es chequear si la tarjeta se recalienta prueba con la fuente y la tarjeta desmontada y avisa tambien cabe destacar que podria ser la pantalla si mal no recuerdo ese equipo al momento de cargar el sistema operativo emite un sonido cuando muestra el logo |