Foro Servicell
Aporte Samsung s4 mini GT9192 no enciende - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Samsung (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=68)
+--- Tema: Aporte Samsung s4 mini GT9192 no enciende (/showthread.php?tid=6229)

Aporte Samsung s4 mini GT9192 no enciende - Josue Xol Xol - 27-08-16

aca les quiero dejer mi aporte me llego este modelo y relice todo la revision normal y me encontre que calentaba el IC administrador de carga pero.. no estaba dañado despues de darle una revision.
me encontre que el modulo de wifi estaba malo decidi retirarlo y el telefono me encendio exitosamente logicamente ya no tendra wifi ni bluetooth. pero para llamadas y todo lo demas si. no lo repuse porque no tengo el repuesto a la mano. y aca en mi pais cuesta encontrarlos saludos colegas

Re: Aporte Samsung s4 mini GT9192 no enciende - nicolás mero - 27-08-16

Pero ese IC es RF... el de la WCDMA o 3g, si estoy mal que alguien me corrija. slds

Re: Aporte Samsung s4 mini GT9192 no enciende - nicolás mero - 28-08-16

(27-08-16, 06:27 PM)Josue Xol Xol link escribió:no colega es de wifi.. el movil tiene puesto el sim.  hasta ahora esta funcionando y no tiene wifi y bluetoort

Obviamente el sim va a funcionar y señal va a existir, pero la 3G creo que no, es más estoy seguro que no va la 3G, EL WIFI es el IC marcado con rojo, y el verde es el de radio frecuencia. el que retiraste, muy extraño que no te valga el WIFI ni el BT.

Re:Aporte Samsung s4 mini GT9192 no enciende - Janes Andres Angola Gomes - 02-09-16

Buena esa colega ...y el de una board de segunda de repuesto te sirbe busca en algun taller que te colabore con esa board

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Re:Aporte Samsung s4 mini GT9192 no enciende - snap__ - 05-09-16

Ya no se ve la imagen, puedes postearla nuevamente por favor

Re:Aporte Samsung s4 mini GT9192 no enciende - robin99 - 08-09-16

mmm muy bien pero lo hisciste por sospecha verdad

Re:Aporte Samsung s4 mini GT9192 no enciende - Juniorcell - 08-09-16

estan muy bien las correcciones que hacen los compañeros esa componente que le sacaste es de señal es algo comun que cuando se daña eso no prende y se calienta y si lo sacas el cell da señal pero no 3g tienes que ir a configuracion y cambiarlo al modo solo gsm y ahi si queda bien la señal una ves vi en un foro y una persona decia que se le hace un puente ahi por favor no lo hagas siempre le digo a mis compañeros que las fotos de google no siempre son las correcta reparacion no solo hay que ver la foto hay que leer lo que dice en el foro donde esta la foto pues en muchos casos sabe decir en los comentarios de la posible solucion que esto daña mas o no sirve para nada ! y trata de conseguir ese componente te puede dar señal pero a veces no todas las llamadas salen y lo del wifi puede ser que a mas del el daño de señal tambien este mal el ic de wifi que te marca un compañero con rojo recuerden tambien que a los compañeros que tiene menos de 50 mensajes no podran ver ni fotos y descargas ! suerte alguna cosa comentes ya reviso si tengo ese diagrama y otro detalle si no estas seguro que componente es el de la placa escribe en google las letras y numeros de ese compoenente y te sale es ic de power en ic de wifi y esos detalles suerte

Re:Aporte Samsung s4 mini GT9192 no enciende - jmanson544 - 10-09-16

y si pruebas reboleando los ic? ya que no los tienes