![]() |
|
intentos de liberación agotados en Alcatel One Toucht - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Tecnologia GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: Alcatel (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=41) +--- Tema: intentos de liberación agotados en Alcatel One Toucht (/showthread.php?tid=6196) |
intentos de liberación agotados en Alcatel One Toucht - prologyc - 26-08-16 Holas,, Alguien sabe como resetear los intentos para meter el codido de liberación en un Alcate One Touch? si es que se puede,,, claro!!! Saludos!! Re:intentos de liberación agotados en Alcatel One Toucht - Leonardo Quintero - 26-08-16 ha intentado hacer un hard reset o actualizar el s.o Re:intentos de liberación agotados en Alcatel One Toucht - prologyc - 26-08-16 Si, y ni cambiando la rom... He leido por ahí que una vez agotados los intentos no se pueden volver a activar,,,, No se si será verdad Re:intentos de liberación agotados en Alcatel One Toucht - Leonardo Quintero - 26-08-16 tendras que usar una box entonces Re:intentos de liberación agotados en Alcatel One Toucht - omar rodriguez - 26-08-16 Disclpen alguien me podria dar algunos consejos o tips voy comensando en esto de reparar celulares se los agradeceria mucho llevo como 2 meses siguiendo el foro y creo este es un buen lugar.. Re:intentos de liberación agotados en Alcatel One Toucht - prologyc - 17-09-16 Primordial es tener buenas herramientas Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Re:intentos de liberación agotados en Alcatel One Toucht - fernando 07 - 22-09-16 si no tenes una box deverias de primero copiar el imeil con mobileuncle toolbox luego flasharlo con flashtool y lo formatias primero y luego le cargas el sofware te dira despues imeil invalido ai te vas a usar mobileuncle toolbox y le cargas el imeil otraves ai te queda el cel liberado de una ves Re:intentos de liberación agotados en Alcatel One Toucht - brandonbrucelee - 23-09-16 con sigma box salen al 100% unlock directo sin dañar el imei y sin tanto rollo, Re:intentos de liberación agotados en Alcatel One Toucht - Zjhonz Gz - 25-09-16 (22-09-16, 08:24 AM)fernando 07 link escribió:si no tenes una box deverias de primero copiar el imeil con mobileuncle toolbox luego flasharlo con flashtool y lo formatias primero y luego le cargas el sofware te dira despues imeil invalido ai te vas a usar mobileuncle toolbox y le cargas el imeil otraves ai te queda el cel liberado de una vesEste metedo con que telefonos sirve? O solo con Alcatel one touch? Enviado desde mi ORINOQUIA Auyantepui+Y221-U03 mediante Tapatalk Re:intentos de liberación agotados en Alcatel One Toucht - Rodrix Bol - 25-09-16 en alcatel solo sigma salen en modo gratuito no hay modo amigo Re:intentos de liberación agotados en Alcatel One Toucht - americo caroles - 05-10-16 amigo un consejo ya que estas empezando en el ramo cuando ya tienes 0 intentos con codigos NCK ya no lo puedes liberar via remota ya tienes que aplicar unlock directamente ni que cambies el imei ni que lo flashes con una rom nueva ni que le cambies el archivo modem van a solucionar eso mas bien lo que puedes hacer es brikear el tlf y despues tengas que pagarlo lo que yo te reconmiendo que apliques unlock directamente y listo el equipo te quedara liberado que como lo haces hay muchas herramientas en el mercado estan los crack de box tambien te pueden servir de ayuda que cual utilizo yo o se utiliza para la gran mayoria de los alcatel para ellos se utiliza la sigma cual crack puedes utilizar oye esta la miracle la piraña y una monton de esas box por hay que son crack que donde las consigo aqui mismo el foro las consigues |