![]() |
|
probela con Samsung s4 modelo gt-i9506 - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Tecnologia GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: Samsung (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=68) +--- Tema: probela con Samsung s4 modelo gt-i9506 (/showthread.php?tid=6194) |
probela con Samsung s4 modelo gt-i9506 - Gutierrez Jaime - 24-11-16 Amigos colegas qusiera saber si alguien le a pasado este problema de este samsung que estoy dandole vueltas y no le hallo solucion. el problema es que el telefono derrepente dejo de cargar solo. y no reconoce el cargador ni el usb a la pc, en veces agarra pero despues se quita solo y dice temperatura de bateria muy baja. y aparece un triangulito amarrilo con un termometro a lado de la bateria cuando lo conecto apagado. ESPERO UNA AYUDA DE USTEDES AMIGOS GRACIAS.. Y MUCHAS BENDICIONES...... Re:probela con Samsung s4 modelo gt-i9506 - Jainier Rojas - 24-11-16 Amigo si Conozco Perfectamente esa Falla. Tienes que cambiarle el Flex de Carga, Precisamente colocarle una del Mismo Modelo que Tienes, Existen Unas universales que le pueden quedar a Varios Modelos pero en pocas partes y lugares se consiguen, Lo mejor es que le coloques la del mismo modelo de tu S4. No buesques ninguna otra cosa mas Es. Suerte Saludos. Re:probela con Samsung s4 modelo gt-i9506 - Gutierrez Jaime - 24-11-16 Amigo gracias por tu sugerencia. pero otra pregunta si en el flex tiene escrito el modelo i9505 entonces uno para ese modelo tambien le sirve? Re:probela con Samsung s4 modelo gt-i9506 - osvaldo - 24-11-16 Buenas tardes colega, trara de instalrle el.mismo modelo porque cada flex es diferente si le pones otro de diferente modelo te seguirá poniendo la batería en temperatura y no lo pongas genérico Re:probela con Samsung s4 modelo gt-i9506 - Jainier Rojas - 24-11-16 Amigo En la parte costado de abajo de dice exactamente y precisamente el modelo, Lo mas recomendable es que se la Coloques igual al Modelo de tu S4, no le coloques de otro modelo que no sea el mismo, si no te presentara Problema! Saludos no olvides agradecer, Re:probela con Samsung s4 modelo gt-i9506 - Gutierrez Jaime - 24-11-16 Amigo eso es lo que quiero decir en la parte del costado abajo dice es el modelo i9505 y viene de fabrica. Re:probela con Samsung s4 modelo gt-i9506 - Jainier Rojas - 24-11-16 Bueno NO deberia de Decir el mismo Modelo si tu s4 es 9506 Pero si Vino asi de Fabrica puedes probarle ese mismo Modelo Una Original Puedes des cartar quitandosela a otro S4 i 9505 o Comprandola Nueva y Verificandote de que sean Exactamente Iguales Re:probela con Samsung s4 modelo gt-i9506 - Gutierrez Jaime - 24-11-16 bueno me quedarar probar para saber, muchas Gracias por tu respuestas Amigo. Re:probela con Samsung s4 modelo gt-i9506 - Jainier Rojas - 24-11-16 Muy bien suerte! Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk Re:probela con Samsung s4 modelo gt-i9506 - itecnico tec - 13-01-17 El flex de carga del I9505 y I9506 son compatibles , es mas creo que todos llevan i9505 ( solo creo). Re:probela con Samsung s4 modelo gt-i9506 - Jeff Albán - 14-01-17 TODOS los componentes del i9505 y i9506 son compatibles...SALVO 3 COSAS: El chásis(dónde va pegada la pantalla) La cámara principal Y la propia board obviamente Por lo tanto..consigue otro flex de carga y listo. Ese problema es "habitual" con los S4 Saludos |