Foro Servicell
Liberar Samsung Multiples modelos sin BOX - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Samsung (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=68)
+---- Foro: Aportes y Soluciones (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=70)
+---- Tema: Liberar Samsung Multiples modelos sin BOX (/showthread.php?tid=6161)

Páginas: 1 2

Liberar Samsung Multiples modelos sin BOX - martin cala - 25-08-16

Buenas colegas. hoy vengo a compartirles una serie de apks para liberar distintos modelos de samsung.
Adjunto y Explico.
REGION LOCK AWAY
esta es una app que libera los siguientes modelos:
Core 2
Fame
Fame lite
Trend
Trend lite
hace 4
Grand prime
Note 3
young 2
Core plus.
Testeados por mi. supongo que debe haber mas modelos pero son los que me han llegado

Galaxy hace unlock

esta app libera los siguientes modelos.
hace
S advance
  Galaxy toolbox
hace
young
young pro
young tv.

eso es todo amigos.

Re:Liberar Samsung Multiples modelos sin BOX - Lautaro Diaz - 26-08-16

con liberar te referís a sacarle la restricción de los operadores ?

Re:Liberar Samsung Multiples modelos sin BOX - Edson Cardoza - 26-08-16

Cuales son los pasos a seguir?

Re:Liberar Samsung Multiples modelos sin BOX - Gerson barahona - 26-08-16

(26-08-16, 06:56 PM)Lautaro Diaz link escribió:con liberar te referís a sacarle la restricción de los operadores ?
te lo libera para poder usar el chip con otro operador, pero lo que no pusieron en la publicacion es que el telefono debe estar rooteado para poder usar esta aplicacion, y puedo decir que si funciona, con este metodo he liberado varios.

Re:Liberar Samsung Multiples modelos sin BOX - Lautaro Diaz - 26-08-16

(26-08-16, 08:04 PM)Gerson barahona link escribió:te lo libera para poder usar el chip con otro operador, pero lo que no pusieron en la publicacion es que el telefono debe estar rooteado para poder usar esta aplicacion, y puedo decir que si funciona, con este metodo he liberado varios.

te agradezco , cuando tenga los 20 mensajes lo voy a descargar

Re:Liberar Samsung Multiples modelos sin BOX - sdward - 26-08-16

funciona testeado en un fame root y listo

Re:Liberar Samsung Multiples modelos sin BOX - Kant15 - 27-08-16

Los pasos a seguir aparte del root?

Re:Liberar Samsung Multiples modelos sin BOX - Alfaro Deyvis - 27-08-16

Buenisimo aporte lo probaré... Big Grin

Re:Liberar Samsung Multiples modelos sin BOX - Alonso - 27-08-16

Aporte muy bueno pero estaria genial si compartieras los pasos a seguir..como un tutorial..creéme muchos te lo agradeceremos

Re:Liberar Samsung Multiples modelos sin BOX - MTk-27 Electrónica - 03-09-16

amigo tu tutorial se ve genial, pero con el crack de la box Z3X 24.3 samsung,  salen las liberaciones al pelo..

Re:Liberar Samsung Multiples modelos sin BOX - fairblack666 - 04-09-16

Puedes usar el crack de octoplus,es el mejor que me a jalado para liberar los samsung, pero primero tienes que rootear los equipos para ser liberados..

Re:Liberar Samsung Multiples modelos sin BOX - necroxia - 05-09-16

no amigo la del galaxy young 2 no sale con el crack de z3x

Re:Liberar Samsung Multiples modelos sin BOX - rafael herrera - 29-09-16

llego  al taller un celular grand prime android 4.4  de criket pero he oido comentarios que se liberan pero que no dan senal en mexico que de cierto sera esto si no para no liberarlo y comunicarselo al cliente estos comentarios son de colegas que liberar por box original de octopus , pero segun tengo entedido solo reescribiendo el cert ya daria senal otra vez . o me equivoco  saludos desde mexico

Re:Liberar Samsung Multiples modelos sin BOX - rafael herrera - 29-09-16

les comento probe la app unlock device e hice root al equipo y no lo libero es dela compania cricket el grand prime que  me llego y la falcon box lo tiene pero no lo soporta en la version crack.  alguna otra forma de liberarlo octopus no lo trae hastala version 2.0

Re:Liberar Samsung Multiples modelos sin BOX - rafael herrera - 06-10-16

respondiendo a post no sirve la app unlokc device en grand prime android 4.2 de criket , se tubo que sacar con octupus original ,mas barato y rapido que comprar el codigo en algun servidor , seguieremos testeando la app en mas modelos y companias saludos desde mexico