![]() |
|
iphone 4s error 29 en itunes - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Tecnologia GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: Apple (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=44) +--- Tema: iphone 4s error 29 en itunes (/showthread.php?tid=6140) Páginas:
1
2
|
iphone 4s error 29 en itunes - andres acero - 25-08-16 colegas me llego a mi taller un iphone 4s que tenia dañado el conector de la bateria lo remplace y el telefono encendio y trabajo correctamente pasados dos dias el cliente regreso y me cuenta que lo restauro con itunes y quedo en error 29 alguno a tenido esta experiencia? Re:iphone 4s error 29 en itunes - David Flores Avellaneda - 26-08-16 Hola buenas. Si. Tienes que comprobar los componetes que están justo detrás del conector de la batería. Seguro que están en corto. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Re:iphone 4s error 29 en itunes - David Flores Avellaneda - 26-08-16 Te pasó una imagen de las lineas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Re:iphone 4s error 29 en itunes - David Flores Avellaneda - 26-08-16 ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Re:iphone 4s error 29 en itunes - andres acero - 26-08-16 voy a probar tu aporte y te aviso como me fue Re:iphone 4s error 29 en itunes - andres acero - 26-08-16 ya revise las lineas y todas estan en orden alguna otra solucion ? Re:iphone 4s error 29 en itunes - David Flores Avellaneda - 26-08-16 hace cambiado la batería? Otra cosa ya no sabría decirte. Si las líneas están bien...a ver si alguien puede ofrecerte otra información Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Re:iphone 4s error 29 en itunes - Jesus suescun - 27-08-16 MI PANA TENES que HACERLE UNA RECICION AL CRISTAL DEL IC que ESTA DETRAS DE LA TARGETA AHOR TE ENVIO LA FOTO 8) Re:iphone 4s error 29 en itunes - David Sanchez Collado - 27-08-16 Prueba con una Batería original te aseguro que funciona 100% Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Re:iphone 4s error 29 en itunes - obuxne - 29-08-16 colega por favor proba haciendo un resolado del controlador de wifi, aveces es eso, sino yo para probar lo dejo un rato sobre la plancha para despegar vidrios y le cargo el soft aun caliente o mientras lo caliento.- Re:iphone 4s error 29 en itunes - andres acero - 30-08-16 (29-08-16, 12:34 AM)obuxne link escribió: colega por favor proba haciendo un resolado del controlador de wifi, aveces es eso, sino yo para probar lo dejo un rato sobre la plancha para despegar vidrios y le cargo el soft aun caliente o mientras lo caliento.- no tiene ic de wifi colega Re:iphone 4s error 29 en itunes - obuxne - 31-08-16 (30-08-16, 07:28 PM)andres acero link escribió: no tiene ic de wifi colega Si amigo el ic de wifi es este de la foto que dejo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Re:iphone 4s error 29 en itunes - andres acero - 02-09-16 me refiero a que el ic fue extraido Re:iphone 4s error 29 en itunes - jorge salazar - 02-09-16 (26-08-16, 12:18 PM)andres acero link escribió: voy a probar tu aporte y te aviso como me fue bunos dias amigo acabo de hacer uno por ese error y era cambiarle por una bacteria original y despues flash. Re:iphone 4s error 29 en itunes - David Flores Avellaneda - 03-09-16 Probaré lo de la batería original a ver si me solucionan el problema Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |