![]() |
|
que es mejor para sacar el glass con la carta o naipe o con el alambre ? - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Foro General (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=4) +--- Foro: Temas Generales (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=36) +--- Tema: que es mejor para sacar el glass con la carta o naipe o con el alambre ? (/showthread.php?tid=6116) |
que es mejor para sacar el glass con la carta o naipe o con el alambre ? - Juniorcell - 25-08-16 hola amigos tengo la duda por que yo cambio glass y a veces me eh dado cuenta que almenos samsung me es mas facil sacarlo con las carta y otras con este filamento de acero pero sera que uno de ellos es mejor que el otro o solo es con el que mejor te salga ? Re:que es mejor para sacar el glass con la carta o naipe o con el alambre ? - Rubio Jhunnior - 25-08-16 mejor con la carta pero siempre los he sacado con un exacto en samsung , lg y zte Re:que es mejor para sacar el glass con la carta o naipe o con el alambre ? - chemix - 25-08-16 No existe una "mejor herramienta" como tal, sino con la que trabajes mejor, yo lo intente con naipes y otros plasticos y me costaba mucho trabajo, en cambio con el hilo molibdeno y la estacion de calor apenas un par de minutos me toma quitarlo (aunque hay modelos que son un poco mas tardados), entonces es cuestion de probar las diferentes tecnicas y veas con cual te sientes mas agusto Re:que es mejor para sacar el glass con la carta o naipe o con el alambre ? - Juniorcell - 25-08-16 eso tambien me eh dado cuenta que en unas pantallas viene una pega que se abre facil y en otras con en los iphones y los LG sabe venir una pega dura y muy pegajosa que cuesta mucho trabajo sacarla :-( Re:que es mejor para sacar el glass con la carta o naipe o con el alambre ? - rmanzano216 - 25-08-16 El alambre va muy bien, pero como siempre, es cosa de con cual te acomodas mejor, el plastico tiene ventajas pues se puede decir que es mejor invasivo con practica cualquier metodo te funciona y en cosa de unos min sale sin problemas, al final tu decides cual te acomoda, saludos Re:que es mejor para sacar el glass con la carta o naipe o con el alambre ? - luis garduño - 25-08-16 naipes bomba de vacio Re:que es mejor para sacar el glass con la carta o naipe o con el alambre ? - Juniorcell - 25-08-16 eso si lo de la bomba aca tengo Yaxun 989 ! y una pregunta en mi provincia no encuentro alcohol isoprofilico que me recomiendan para sacarle almenos esa goma que es muy fuerte y muy pegajosa ? Re:que es mejor para sacar el glass con la carta o naipe o con el alambre ? - sachicope - 25-08-16 Hola hay 2 cosas 1 hay que diferenciar con cartas o naipes los que vienen pegados nada mas por los extremos 2 y los que vienen con una pega en todo el tactil y hay dos tipos LOCA y OCA/.. LOCA: Liquido optico transparente adhecivo que es mas fácil de quitar (se puede con carta o hielo) y el OCA ya se imaginan este es la lamina que se utiliza para las maquinas de vacio y/o laminadora y es mucho mas difícil de quitar y solo con hielo se le puede o con carta pero se pierde demaciado tiempo Re:que es mejor para sacar el glass con la carta o naipe o con el alambre ? - juan pablo - 25-08-16 COMPAÑERO ESO ES DEPENDE DE LA HERRAMIENTA CON LA que TRABAJES SI ES CON ESTACION SERIA BUENO LA CARTA PERO SI TIENES LA PLANCHA EL ALAMBRE . TE AHORRAS TIEMPO , TODO ES DE CONFIANZA Y COMO TE SIENTAS SEGURO . Re:que es mejor para sacar el glass con la carta o naipe o con el alambre ? - andres acero - 25-08-16 personalmente cuando detecto que un glass esta laminado con OCA utilizo el hilo de cobre ya que la lamina es mas dura para separar cuando el glass esta pegado con U.V LOCA utilizo naipes ahora lo mas importante es que lo hagas con las herramientas que te sientas mas comodo y seguro |