Foro Servicell
iphone 5c, pantalla en negro! experiencias? - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Apple (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=44)
+--- Tema: iphone 5c, pantalla en negro! experiencias? (/showthread.php?tid=6115)

iphone 5c, pantalla en negro! experiencias? - FERNANDO CHEKER CARLEVARO - 25-08-16

Hola compañeros del foro como estan? tengo un iphone 5c con el siguiente problema, equipo prende pero la pantalla totalmente negra no se ve imagen .
Chequeo efectuado:

pp1v8 lcm conn esta ok sin activar y activando

lcd_bl_ca_conn  3,6v sin activar  16 v activando

aca el problema

pp5v7 lcd avddn_conn  Ov activando osea esta faltando

pp5v7 lcd  avddh_coon aca activando me macra 1,9 v  tendria que tener 5,7v

mi consulta y creo que estaria mal el ic u3 pmu , ya que es ahi donde envia esos voltajes ?
lamentablemente no dispongo de ora placa de 5c para retirar dicho ic , alguien sabria si en algun otro modelo de iphone estaria ese mismo ic
saludos a los compañeros del foro

pd: cheque todos los condensadores alrededor del ic u3 pmu ninguno esta en corto !!

Re:iphone 5c, pantalla en negro! experiencias? - david jesus paz lobo - 25-08-16

buenas colega yo tuve esa falla aca en mi taller y era la linea PP5V7_TO_LCD_AVDDH_CHESTNUT la falla la tenia el condensaador C52 estaba a tierra lo remplaze y volvio la normalidad en esa linea. esaa linea sale del U3

Re:iphone 5c, pantalla en negro! experiencias? - FERNANDO CHEKER CARLEVARO - 25-08-16

compañero como esta , si ese condensador fue el primero que medi , y como comentaba cheque todos los condensadores alrededor del pmu u3  ninguno me da corto a tierra .

Re:iphone 5c, pantalla en negro! experiencias? - david jesus paz lobo - 25-08-16

le mediste su capacitancia pero debes quitarlo de la boaard sigue esa linea estudia sus componentes esa linea fue la que me dio esa falla.

Re:iphone 5c, pantalla en negro! experiencias? - FERNANDO CHEKER CARLEVARO - 25-08-16

son 2 lineas las que estan mal , ese condensador lo retire tambien para medirlo .
las lineas que estan mal  son las que comente estas 2
[color=rgb(91, 91, 91)]pp5v7 lcd avddn_conn  Ov activando osea esta faltando pp5v7 lcd  avddh_coon aca activando me macra 1,9 v  tendria que tener 5,7v

pienso que es el u3 que este mal, pero no tengo el repuesto por eso mi consulta si se  puede sacar  de algun otro iphone que no seas 5c o 5s que no tengo
[/color]

esas lineas sale despues de los filtro y ya tuvistes en cuenta que te da el voltaje indicado siempre y cuando tengas laa pantalla conectada

si claro las pruebas estabn efectuadas con la pantalla conectada ,

en una linea 0v  y la otra 2,9v

me refiero a las

[color=rgb(91, 91, 91)]pp5v7 lcd avddn[/color]
[color=rgb(91, 91, 91)][/size][/color]
[color=rgb(91, 91, 91)][/size] pp5v7 lcd  avddh[/color]

Re:iphone 5c, pantalla en negro! experiencias? - REWORKLAB - 15-09-16

Hola compañero, se me ha presentado un problema parecido y he encontrado que aunque en las pruebas tenga los voltajes apropiados, las bobinas y filtros juegan un papel muy importante. Te recomiendo que cheques todas las que están involucradas porque cuando se me presentó el caso, en una línea que me debía dar 1.8V, tenía presente el voltaje pero un filtro estaba deteriorado. También el problema me suena a una mala comunicación de las lineas MIPI, aunque estas bobinas te den continuidad, dales una pequeña resoldada para fortaleces la conexión. Saludos