Foro Servicell
Iphone 6 plus - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Apple (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=44)
+--- Tema: Iphone 6 plus (/showthread.php?tid=5982)



Iphone 6 plus - Benjaminnnn Sanchez - 23-08-16

Buenos dias a todos me ha entrado un iphone 6 Plus con un problema de grabacion de audio. Graba video y el audio se distorsiona y despues graba notas de voz y se escuchan bien.

Por lo que puedo saber dispone de 2 microfonos el que va junto con la camara de selfies y el otro que va incorporado al dock de carga.... ¿Imagino que sera el que va incorporado en la camara ?

un saludo


Re:Iphone 6 plus - octavio duarte - 23-08-16

(23-08-16, 03:13 AM)Benjaminnnn Sanchez link escribió: Buenos dias a todos me ha entrado un iphone 6 Plus con un problema de grabacion de audio. Graba video y el audio se distorsiona y despues graba notas de voz y se escuchan bien.

Por lo que puedo saber dispone de 2 microfonos el que va junto con la camara de selfies y el otro que va incorporado al dock de carga.... ¿Imagino que sera el que va incorporado en la camara ?

un saludo


estas en lo correcto,el microfono de la parte superior se activa cuando se graban videos y el de la parte inferior se usa cuando se hacen llamadas o para las "notas de voz" verifica  que no sea por sulfato si no utiliza el esquematico para guiarte.


Re:Iphone 6 plus - Benjaminnnn Sanchez - 29-08-16

Finalmente lo solucione cambiando la pieza completa! Thats OK!