Foro Servicell
me llego un mini s3 se reinicia hasta el logo. solucion colegas...??? - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Samsung (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=68)
+--- Tema: me llego un mini s3 se reinicia hasta el logo. solucion colegas...??? (/showthread.php?tid=5929)

Páginas: 1 2

me llego un mini s3 se reinicia hasta el logo. solucion colegas...??? - homar - 21-08-16

me llego un s3 mini que se reinicia hasta el logo donde sale el modelo y alli se queda, le conecto el cargado y marca cargando, le quite el botón de power y no hace nada" NO ENCIENDE "le coloque otro boton y enciende hasta el logo, medi el boton que le quite y esta bien,,que podra ser..??????

Re:me llego un mini s3 se reinicia hasta el logo. solucion colegas...??? - jhon89 - 21-08-16

Ya reviso con la fuente que consumo tiene si no tiene ningun consumo pasalo por software y si la falla persiste deverias de resoldar el procesador y el ic de power

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

Aclaro que el procedimiento de resoldar debe de ser bajo responsabilidad del cliente por que resoldar el procesador es muy delicado creeria yo que con unos 370 grados ha un nivel 2 y medio ha 3 de aire  por un minuto con la boquilla numero 3 ha una distancia de unos 2 a 3 centimetros prueba y comenta colega

Re:me llego un mini s3 se reinicia hasta el logo. solucion colegas...??? - xjuantlmt1234 - 21-08-16

Eso es por el boton de power colega revisalo que funcione bien y fijate en el boton externo que hace contacto al pulsador si esta undido ese es el problema entonces revisa tambien el pin de carga suele pasar lo mismo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Re:me llego un mini s3 se reinicia hasta el logo. solucion colegas...??? - homar - 21-08-16

ya cambie el boton y la falla sigue, tengo sospechas del pin de carga voy a desconectarlo porque ya lo medi y todo esta bien, no hay cortos en el pin, no hay consumo en la fuente.

Re:me llego un mini s3 se reinicia hasta el logo. solucion colegas...??? - Vincenzo Gloria - 22-08-16

haz una revision de emmc con alguna herramienta jtag si la emmc esta OK Repara el boot con JTAG pasale software y luego prueba

Re:me llego un mini s3 se reinicia hasta el logo. solucion colegas...??? - robiinson - 22-08-16

colega ya le hizo software?

Re:me llego un mini s3 se reinicia hasta el logo. solucion colegas...??? - Edson Cardoza - 22-08-16

Tengo un gt-i8200l igual, ya le cambie el boton de power y nada

Re:me llego un mini s3 se reinicia hasta el logo. solucion colegas...??? - gheymer rodrigyez - 22-08-16

amigos me llego un lg l9 con la misma falla quisiera saber si hay alguna forma de saber  si es la emmc sin disponer de jtag

Re:me llego un mini s3 se reinicia hasta el logo. solucion colegas...??? - Chuny PEREZ - 22-08-16

que tal colegas? Se debe sospechar del botón si cuando se le coloca la batería enciende sólo, en esos casos o es el botón o el pin de carga. Pero siempre antes de tocar la placa se debe descartar software. Probó con odin o kies de Samsung hacerle software? Yo empezaría x ahi.
El funcionamiento normal de un botón es que cuando se lo presione tenga continuidad y cuando se suelta no, y no es necesario retirarlo de la placa para probarlo.
Lo otro que deberílas revisar es con la fuente conectada si antes de reiniciarse tiene un pico alto de consumo.
Pero x lo que indica usted seria software o memoria emmc

Re:me llego un mini s3 se reinicia hasta el logo. solucion colegas...??? - Chuny PEREZ - 22-08-16

(22-08-16, 05:49 PM)gheymer rodrigyez link escribió: amigos me llego un lg l9 con la misma falla quisiera saber si hay alguna forma de saber  si es la emmc sin disponer de jtag
Puede probar haciendo software si da error puede ser la emmc, pero se deben testear varias cosas e ir descartando para poder confirmar que es un problema de la emmc

Re:me llego un mini s3 se reinicia hasta el logo. solucion colegas...??? - gheymer rodrigyez - 22-08-16

en mi caso con el l9 al tratar de actualizar no pasa de 50% en la etapa de actualizacion pero no poseo box de flasheo para estar seguro si es sotfware o la emmc

Re:me llego un mini s3 se reinicia hasta el logo. solucion colegas...??? - robiinson - 22-08-16

si es el software original del l9 y no pasa del 50% puedes ir sospechando de la EMMC

El colega del lg l9 debería crear un tema ya que son celulares de distintas marcas y son distintos los métodos, pero si no pasa del 50% es bastante probale que sea memoria. En todo caso habría que probar con box

Re:me llego un mini s3 se reinicia hasta el logo. solucion colegas...??? - Santiago Camargo - 22-08-16

Antes de entrar a hacer una reparacion de la parte fisica debiste haber intentado hacer flash desde odin, puesto que normalmente este tipo de fallas se presenta por daño en el sistema operativo, recomendaria un flash o instalacion de la rom de nuevo, busca el firmware por sammobile e instala el firmware con odin, busca cual es la version de odin necesaria para tu s3 mini,

Re:me llego un mini s3 se reinicia hasta el logo. solucion colegas...??? - homar - 22-08-16

voy a tomar en cuenta sus aportes  colegas  voy hacer software para ver como me va..