Foro Servicell
alcatel 4033a no prende - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Alcatel (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=41)
+--- Tema: alcatel 4033a no prende (/showthread.php?tid=5857)

alcatel 4033a no prende - Hector Ortiz - 05-10-16

buenas tardes amigos quisiera su ayuda me a llegado un alcatel 4033a con el problema que no prende en el vídeo que adjunto en el archivo rar muestra una luz de que enciende pero mantenido el botón de encendido presionado pero en cuanto dejo de presionar el botón de encendido se apaga pero en la fuente no muestra consumo solo muestra cuando le doy encendido y desaparece el consumo cuando suelto el botón de power  soy nuevo en esto de reparación de celulares y no se por donde puedo empezar a probar si pudieran ayudarme 

Re:alcatel 4033a no prende - Mundo-Cell - 26-10-16

amigo si te muestra consumo al presionar y en el led muestra en blanco ya eso es brick consigue el teis poin o kacolo que es lo mismo y le pasas el sosftware suerte

Re:alcatel 4033a no prende - Jimi Oviedo - 12-11-16

hola tengo el mismo problema mi cel solo prende el led  de carga cuando lo konecto pero no enciende la pantalla ni nada  ke me recomiendan
:o :o :o :o

Re:alcatel 4033a no prende - rubsern - 15-11-16

Hazle reflow a el ic de power pues al parecer es el que está fallando y comenta.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Re:alcatel 4033a no prende - Nazareno Etchegoyen - 15-11-16

No te recomiendo que le hagas reflow sin antes descartar que sea software, trata de cargarle otro firmware si eso no funciona despues empeza por revisar la placa y los componentes

Re:alcatel 4033a no prende - Mundo-Cell - 17-11-16

estoy decuerdo con el colega 
Nazareno Etchegoyen  no deben comentar cosas sin saber si tiene problema de brick ya que si hacer reballing o aplican calor pueden causar daños mayores..! OJO

RE: alcatel 4033a no prende - jorge wilson - 11-10-17

yo tengo un problema también. soy nuevo por aquí. el mio prende led de carga blanco cuando conecto cargador, desconecto y trato de encender y no hace nada ni vibra, ni se ve nada. ya cargue la bateria externamente y tampoco. como determinar que es display o tarjeta lógica. y para terminar le soldé una pista del flex del display o touch que venia rota. ayuda por favor .

RE: alcatel 4033a no prende - Mundo-Cell - 14-10-17

(05-10-16, 04:53 PM)Hector Ortiz escribió: buenas tardes amigos quisiera su ayuda me a llegado un alcatel 4033a con el problema que no prende en el vídeo que adjunto en el archivo rar muestra una luz de que enciende pero mantenido el botón de encendido presionado pero en cuanto dejo de presionar el botón de encendido se apaga pero en la fuente no muestra consumo solo muestra cuando le doy encendido y desaparece el consumo cuando suelto el botón de power  soy nuevo en esto de reparación de celulares y no se por donde puedo empezar a probar si pudieran ayudarme 
bueno colega el móvil te lo detecta la pc?