Foro Servicell
Samsung Gt-i8190 - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Samsung (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=68)
+--- Tema: Samsung Gt-i8190 (/showthread.php?tid=5794)

Samsung Gt-i8190 - Edson Cardoza - 18-08-16

Me trajeron este S3 Mini, el encendia pero tiene sobrecaliento, procedi a desarmar lo y tenia ese integrado despegado... Como puedo solucionar?

Re:Samsung Gt-i8190 - pajaropaxa - 22-08-16

resoldalo

Re:Samsung Gt-i8190 - Edson Cardoza - 22-08-16

Ya lo he echo pero igual sigue sin encender

Re:Samsung Gt-i8190 - Chuny PEREZ - 22-08-16

Colega me imagino que si le están llegando celulares debe tener el conocimiento para repararlos, díganos que chequeos hizo, nos falta información para poder ayudarlo, tampoco le podemos estar dando un paso a paso sin saber que pruebas hizo. Chequeo los componentes en la zona que calienta? Haga la tecnica del flux

Re:Samsung Gt-i8190 - homar - 22-08-16

revisa que no estes haciendo un corto donde resoldaste que evite que el tlf encienda..

Re:Samsung Gt-i8190 - Heriberto - 25-08-16

el integrado que se calienta debes cambiarlo y que sea de la misma capacidad y si el corto persiste debes seguir buscando en la tarjeta.

Re:Samsung Gt-i8190 - Daniel Garach - 25-08-16

Amigo describe un poco la situación... Qué hacía el celular cuando estaba sin el IC... y luego que hace cuando el IC esta soldado, consumo, carga, qué ic era el desoldado...

Re:Samsung Gt-i8190 - Chuny PEREZ - 26-08-16

mi amigo no sé si se fijo antes de resoldar ese ic, que las pistas de abajo parece que están arrancadas, o no sé si será sulfato, pero no se ven con claridad, o sea que tendría que revisar ahí, probablemente sea ese el problema. Recién entro desde la pc, en el celular no se ve bien la foto

Re:Samsung Gt-i8190 - Edson Cardoza - 26-08-16

(26-08-16, 01:58 PM)Chuny PEREZ link escribió:mi amigo no sé si se fijo antes de resoldar ese ic, que las pistas de abajo parece que están arrancadas, o no sé si será sulfato, pero no se ven con claridad, o sea que tendría que revisar ahí, probablemente sea ese el problema. Recién entro desde la pc, en el celular no se ve bien la foto
si amigo principalmente por eso fue que acudí por este medio, esas pistas que se notan se fueron, creo que le quedaron nada mas dos pistas buenas... Cuando lo volvi a resoldar y lo probe conectando a la fuente de poder no daba ningun consumo ni encendia ni nada, desde esa ves lo que hice fue quitar se lo de nuevo y dejar lo asi... Quisiera saber que podria hacer en ese caso? si tiene alguna soluciòn?

Re:Samsung Gt-i8190 - Chuny PEREZ - 26-08-16

En este caso lo que se debe hacer es reconstruir las pistas voladas. Para eso se necesita un microscopio o un celular con una cámara de 8mpx o más con una aplicación llamada lupa y linterna y el esquematico y sobre todo muchísima paciencia