![]() |
|
Calentamiento - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Tecnologia GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: Motorola (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=62) +--- Tema: Calentamiento (/showthread.php?tid=5777) |
Calentamiento - Sellphone - 17-08-16 Que tal gente del foro , es la primera ves que escribo y quería saber si ustedes me podrían ayudar con un problema que tengo con motorola xt890. El problema es el siguiente , el celular enciende normalmente , pero cuando quieres llamar o usar una app empieza a calentar y se reinicia hasta agotar la batería. Lo desarme y verifique la zona que se calentaba pero no se que puede ser, espero su ayuda. Re:Calentamiento - migues - 18-08-16 Hay varias técnicas del foro que podes usar y también varios vídeos explicativos. Seguramente tenés un componente en corto que produce el consumo de corriente. Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk Re:Calentamiento - Trimatica CI - 19-08-16 Si el consumo es muy alto se calentara bastante, con la técnica del flux o enfriando la placa con aire comprimido veras rápido que componente tienes en corto, comenta si das solucion Re:Calentamiento - brandonbrucelee - 19-08-16 te comento que tube un caso similar y el porblema era el ice wifi el mio con solo resoldarlo con flux quedo. es pero funcione tambien. saludos desde mexico Re:Calentamiento - migues - 25-08-16 (19-08-16, 10:36 PM)brandonbrucelee link escribió:te comento que tube un caso similar y el porblema era el ice wifi el mio con solo resoldarlo con flux quedo.Gracias por tu aporte. A que llamas "sólo resoldarlo"?. ¿Sacaste el chip o le pusiste flux y lo calentaste? Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk Re:Calentamiento - JuanPabloar - 26-08-16 Resoldar le llman cuando le colocas flux y aplicas calor para fundir el estaño y solucionar alguna fisura en algun punto de soldadura. Debes tener MUCHO cuidado si esto lo haces en la emmc o en el procesador. El procesador normalmente nadie lo toca, ya que si no tienes mucha experiencia, la tecnica y las herramientas necesarias dejes el equipo muerto. Para identificar memoria y procesador hay varios temas en el foro, inclusive hay un vide de Carlos Quiceno. per basicamente busca los 2 integrados mas grandes, el cuadrado suele ser procesador y el rectanglar la memoria. esto si no dispones del plano esquematico, en ese caso solo buscas en el plano y sabras con certeza. Re:Calentamiento - roberto carlos Orellana - 11-09-16 si amigo en un tutorial vi que por ejemplo si hay un diodo en corto y calienta algo solo se levanta por un extremo y si al levantarlo funciona bien hay que cambiear el componente ya sea diodo resistencia bobina ic etc. Re:Calentamiento - hernan castro - 04-10-16 amigo tienes un consumo el cual te esta generando esa falla pegalo a la fuente y verifica Re:Calentamiento - Chuny PEREZ - 06-10-16 Movido el tema colega ya que no es un tutorial de electrónica |