![]() |
|
lenovo A 850 no enciende - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Tecnologia GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: Chinos MTK, SPD y otros (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=50) +--- Tema: lenovo A 850 no enciende (/showthread.php?tid=5765) |
lenovo A 850 no enciende - Mario R - 17-08-16 Tengo un problema con este modelo de celular me llego porque no cargaba al revisar con el multimetro me di cuenta que el pin de carga si estaba trabajando correctamente al igual la batería. Al conectar el teléfono en la fuente de carga para poder ver si tenia un corto la aguja que mide el amperímetro se me salia de rango y bajaba y lasí sucesivamente tenia ese comportamiento. Como no pude detectar físicamente si la board tenia un calentamiento para ver si había algún elemento en corto. Ya no se que mas hacerle para encontrar donde pueda estar la falla o que la aguja que indica el amperímetro este con ese comportamiento como lo puedo interpretar? Re:lenovo A 850 no enciende - hernan castro - 17-08-16 hermano si le das al boton de encendido sube y baja te indica que quiere prender, lo que tienes que observar si hay consumo sin tocar nada hermano de ser asi hay un corto Re:lenovo A 850 no enciende - Mario R - 18-08-16 Si hay consumo de echo la aguja del amperímetro en la fuente de alimentación se dispara como loca y se baja nuevamente y vuelve a dispararse y bajar y lasí siempre. Y la aguja que marca el voltaje con que alimentas el celular no te da elmgoltaje que tu le programarse te señala menos. Re:lenovo A 850 no enciende - carlostecnoservice - 18-08-16 Que tal colega... si presionas el botón de power ok con el móvil conectado a la fuente de alimentación y la aguja de amperaje sube y luego baja es indicativo de que el power esta ok... por otra parte si al conectarlo sin oprimir el botón power ok y muestra consumo entonces hay un corto... te recomiendo que realices un examen visual y testeado completo de la board porque puede ser un condensador que esta dañado... SI EL TELÉFONO NO TE MUESTRA SEÑALES DE VIDA, RESOLDA EL IC DE POWER... SALUDOS!!! Re:lenovo A 850 no enciende - saulfuenmayor - 09-09-16 hay un corto fuerte por lo que estas diciendo revisa que los ics esten en buen estado que las bobinas den el valor correctos y los condensadores que no esten a tierra si quieres con el multimetro lo colocas en la escala de continuidad y pruebas donde se coloca la bateria si te da continuidad que es lo mas probable tendras que revisar bien todas las lineas conectadas al pin de la bateria Re:lenovo A 850 no enciende - OverloadComputer - 09-09-16 Ve buscando la zona mas caliente y a partir de ahi sigue como te dicen los compañeros, pero ya delimitas la posible falla. Re:lenovo A 850 no enciende - Yovanni Garcia - 17-09-16 Quien podría ayudarme a revivir mi lenovo a850 que intente cambiarle el firmware y no me quizo encerder mas solo prende el les rojo cuando lo conecto al pc y intente volverle a cargar el software y me daba error pero ya resolví para que no me diera error el único problema es que ya e descargado una gran variedad de software y se los cargo hace todo el proceso perfectamente hasta salir el circulo verde en la pantalla de la pc y lo desconecto y le saco la batería aun sigue con el mismo problema y de verdad quiero recuperar mi lenovo xfavor ayudenme a repalarlo les agradezco su ayuda Re:lenovo A 850 no enciende - Chempinvzla27 - 20-09-16 Si aun no solucionan el problema avisenme para postear la solucion, e sbien sencillo hermanos Re:lenovo A 850 no enciende - Yovanni Garcia - 23-09-16 Aun no e podido resolver el problema de mi lenovo x favor necesito de su ayuda "chempinvzla27" para recuperar mi lenovo a850? |