Foro Servicell
samsung j1Ace SM J110M se reinicia cada 5 segundo ayuda colegas - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Samsung (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=68)
+--- Tema: samsung j1Ace SM J110M se reinicia cada 5 segundo ayuda colegas (/showthread.php?tid=5752)

samsung j1Ace SM J110M se reinicia cada 5 segundo ayuda colegas - Richard Choquehuanca Cori - 17-08-16

buenos dias colegas comentarles que no logro solucionar este equipo J1 hace SM-J110M que me llego de un cliente que se reinicia cada 5 segundos ya lo hice sofware y sigue con el mismo problema, por lo tanto tu be que  desmontarlo el equipo  , haciendo un chequeo por la board revise el boton de power y no tiene corto alguna solucion colegas o alguien que me pueda ayudar a solucionar este problema de reinicio del equipo. Sad

Re:samsung j1Ace SM J110M se reinicia cada 5 segundo ayuda colegas - jhon89 - 17-08-16

Amigo retira el boton de power si persiste la falla tendrias que buscar el esquematico

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

Re:samsung j1Ace SM J110M se reinicia cada 5 segundo ayuda colegas - Richard Choquehuanca Cori - 17-08-16

colega  retire el boton de power y sigue el mismo problema y no logro encontrar el esquema para este modelo alguien que tuviera el plano esquematico colegas para este modelo

Re:samsung j1Ace SM J110M se reinicia cada 5 segundo ayuda colegas - Chuny PEREZ - 17-08-16

que tal colega? vamos a ver, el celular enciende solo al colocar la batería? Probó sacar el conector usb? tendría que revisar el comportamiento de los componentes de la placa, y también podría ver si calienta alguno de ellos.
El plano lo publicó Carlos en este tema: [size=78%]http://www.servicell-arauca.com/foros/index.php?topic=675.msg2131#msg213[/size]

Re:samsung j1Ace SM J110M se reinicia cada 5 segundo ayuda colegas - Electrozeustic - 17-08-16

Hola. ¿A qué te refieres con que se reinicia a cada 5 segundos? Que nada más pulsar el botón de encendido, pasan 5 segundos y se vuelve a reiniciar. Entonces no le da tiempo a cargar todo el sistema operativo Android. O significa que carga Android y al desbloquearlo o darle a la pantalla pasan 5 segundos y se reinicia?

Te ha dado alguna pista el cliente por si hizo algo con el móvil con software, al hacer alguna actualización o si le ha producido algún daño físico: golpes, mojaduras,...

Re:samsung j1Ace SM J110M se reinicia cada 5 segundo ayuda colegas - Richard Choquehuanca Cori - 19-08-16

Buenos dias colegas pues cuando ya prende el equipo completo pasa 5 segundos y se reinicia nuevamente prende por completo pasa 5 segundo y se reinicia nuevamente colegas el cliente me indica que tubio una caida el equipo

Re:samsung j1Ace SM J110M se reinicia cada 5 segundo ayuda colegas - DG Flores - 19-08-16

revisa el centro de carga del movil ,he pasadfo por ese caso pero te dire que demasiado raros y se ha solucionado , si tuvo una caida trata dar una refluida leve al ic de power .

otra cosa la bateria esta en buen estado , no hace probado con otra?

Re:samsung j1Ace SM J110M se reinicia cada 5 segundo ayuda colegas - Rubio Jhunnior - 19-08-16

colega prueba on otra bateria casi siempre en estos caso es la bateria, pero si sigue igual como lo mencionaron anteriormente puede ser el ic power

Re:samsung j1Ace SM J110M se reinicia cada 5 segundo ayuda colegas - Richard Choquehuanca Cori - 19-08-16

Quetal colega la bateria esta perfectamente cuantos grados es recomendable se  le puedo dar celor al ice de power colegas  con la estacion de calor

Re:samsung j1Ace SM J110M se reinicia cada 5 segundo ayuda colegas - jesus patiño - 19-08-16

colega por golpe pudo haber afectado el procesador o la memoria por eso te este presentando esa falla alguna ves me paso con un galaxy grand le pedí permiso al cliente y resolde el procesador y la memoria y salio full espero te pueda servir mi aporte colega y le des solución

Re:samsung j1Ace SM J110M se reinicia cada 5 segundo ayuda colegas - Chuny PEREZ - 20-08-16

[quote author=Richard Choquehuanca Cori link=topic=6509.msg31752#msg31752 date=1471663947]
Quetal colega la bateria esta perfectamente cuantos grados es recomendable se  le puedo dar celor al ice de power colegas  con la estacion de calor
[/quot]
380 a 430 grados con flux obviamente, aplicando el calor en circulos

Re:samsung j1Ace SM J110M se reinicia cada 5 segundo ayuda colegas - jhon89 - 03-09-16

Colega chuny perez lo mas recomendable es 380° de calor ha un nivel 3 de aire pero eso depende mucho del perfil de la estación en mi caso uso una jfd705 que es de la misma linea de baku el problema que tienen estas estaciones de calor es que si las utilazas ha un nivel de aire de 2 se recalienta la boquilla y se quema el plestico y ocasiona cortos en la board esto pasa por que es muy poco el aire que sale de la boquilla ya me paso hace algunos dílas pero por fin la pude arreglar por que se me quemaron unos circuitos y ahora esta trabajando de maravillas ?ha Dios por que si no estuviera sin estación y sin como trabajar

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk