![]() |
|
¿ALGÚN CRACK PARA LIBERAR LG? - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Foro General (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=4) +--- Foro: Temas Generales (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=36) +--- Tema: ¿ALGÚN CRACK PARA LIBERAR LG? (/showthread.php?tid=5719) |
¿ALGÚN CRACK PARA LIBERAR LG? - Alei - 16-08-16 Hola colegas, buen día. ¿De casualidad conocen algún programa crack (que no ocupé box) para liberar LG F60 de metroPCS? Se agradece cualquier respuesta, saludos desde México. Enviado desde mi SGH-T999 mediante Tapatalk Re:¿ALGÚN CRACK PARA LIBERAR LG? - Reci Cel - 16-08-16 Compra el codigo en ebay y revisa que ese equipo no sea CDMA. Re:¿ALGÚN CRACK PARA LIBERAR LG? - JUAREZ JOSE - 16-08-16 no existe ningun crack , solo se libera con box o servidores como dr sim Re:¿ALGÚN CRACK PARA LIBERAR LG? - Gerson barahona - 16-08-16 la miracle crack lo tiene soportado ese modelo, puedes verlo en su pagina de soporte, el modelo es el MS395 Re:¿ALGÚN CRACK PARA LIBERAR LG? - neomusic1 - 16-08-16 Los equipos lg no se dejan reparar en la mayoria de sus terminales por programas crackeados, algunos compañeros comentan que han logrado liberar, repair imei entre otras cosas con Miracle, sabran ellos cual es la manera correcta. Re:¿ALGÚN CRACK PARA LIBERAR LG? - Alei - 17-08-16 (16-08-16, 08:04 PM)NeoNN link escribió:Los equipos lg no se dejan reparar en la mayoria de sus terminales por programas crackeados, algunos compañeros comentan que han logrado liberar, repair imei entre otras cosas con Miracle, sabran ellos cual es la manera correcta.Colega, agradezco su respuesta pero el miracle no trae la ventana de LG ![]() Enviado desde mi SGH-T999 mediante Tapatalk Re:¿ALGÚN CRACK PARA LIBERAR LG? - RubenCF - 18-08-16 Los equipos metro pcs traen una aplicacion llamada "unlock device" fijate en las aplicaciones instaladas si la tienes, si es asi unicamente te conectas por wi-fi y ejecuta la app. Saludos Re:¿ALGÚN CRACK PARA LIBERAR LG? - Edson Cardoza - 18-08-16 Solo se libera con box Re:¿ALGÚN CRACK PARA LIBERAR LG? - Marcos - 18-08-16 como podras ver miracle si tiene pestaña lg tu modelo esta soportado solo debes ponerlo en modo diag con este codigo [color=rgb(34, 34, 34)]3845*#395# y seleccionas [/color][color=rgb(34, 34, 34)][/size]QMICMSET[/color] Re:¿ALGÚN CRACK PARA LIBERAR LG? - Alei - 18-08-16 (18-08-16, 05:01 PM)Marcos Gonzalez link escribió:como podras ver miracle si tiene pestaña lg tu modelo esta soportado solo debes ponerlo en modo diag con este codigo [color=rgb(34, 34, 34)]3845*#395# y seleccionas [/color][color=rgb(34, 34, 34)][/size]QMICMSET[/color]Oh, le agradezco colega, no me había pero percatado de que ahí estaba la ventana Enviado desde mi SGH-T999 mediante Tapatalk Re:¿ALGÚN CRACK PARA LIBERAR LG? - ojamcell - 18-08-16 exacto colega yo e reparar muchos LG unlock y imei con miracle box solo busco si estan soportados en la pagina oficial y salen de una por ejemplo la semana pasada le repare serial aun nexus5... |