Foro Servicell
Pregunta Octoplus o z3x - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Foro General (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Foro: Temas Generales (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=36)
+--- Tema: Pregunta Octoplus o z3x (/showthread.php?tid=5645)

Pregunta Octoplus o z3x - Tomilel - 14-08-16

Amigos del foro una pregunta, quisiera saber que caja adquirir para trabajar LG y Samsun, octoplus o z3x. De antemano se los agradezco

Re:Pregunta Octoplus o z3x - Alernescu - 14-08-16

Hola compañero, yo uso la z3x te puede servir para cualquiera de los dos, Lg o samsung y es a su ves fácil de usar.

Re:Pregunta Octoplus o z3x - Luis Rosas - 14-08-16

colega eso depende de la cantidad de equipos que te llegue una box complementa a la otra. si te llegan mas modelos samsung optaria por la z3x box activada modulo samsung y lg. luego compraria la octoplus.

Re:Pregunta Octoplus o z3x - Geiner Joya - 14-08-16

Depende amigo ... pero la Octopus me parece muy buena es una excelente Box... Lanza actualizaciones a cada instante y tiene muy buen Soporte en general. para Certs - Firmwares - Root .. es muy buena Box .. en general Octopus es un poco mas abierta .. muy buena Box amigo .. pero ya tu eres el que decides

Re:Pregunta Octoplus o z3x - ravp - 14-08-16

Yo compre ambas pensando en cubrir todas las posibilidades en cuanto a samsung y lg la verdad es que se complementan la una a la otra pero siendo honesto parece que esta tomando la delantera la octopus, dentro de la octopus hay más posibilidades como por ejemplo opciones para remover screen lock, bloqueo de pantalla ya sea por patron contraseña y hasta remocion de huella en los modelos con sensor de huella podes empezar sino contás con el dinero comprando z3x activacion samsung y con la octoplus con activacion lg e ir agregando activacionesn poco a poco, te sugiero la octoplus en lugar d la octupus porque ya incluye el puerto jtag y posterior mente solo pagas la activacion jtag y con eso ya tendrás la medusa pro activada  saludos

Enviado desde mi GT-I9300I mediante Tapatalk

Re:Pregunta Octoplus o z3x - JUAREZ JOSE - 14-08-16

z3x sin dudar y tambien la sigma box

Re:Pregunta Octoplus o z3x - carlos weiss - 15-08-16

las dos son muy buenas.para mi es la octopus tiene un poco más de prestación

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

Re:Pregunta Octoplus o z3x - Juan Carlos Peña - 15-08-16

en mi opinión octopus, si puedes adquirir la OCTOPLUS mejor ya que viene con el modulo de medusa box y el OCTOPLUS PRO JTAG SOFTWARE.

Re:Pregunta Octoplus o z3x - Tomilel - 20-08-16

se los agradezco mucho compañeros, voy a comprar la octoplus para comenzar y leugo voy por la sigmabox

Re:Pregunta Octoplus o z3x - edgarasantana - 25-08-16

tengo octoplus activada Full Samsung, Lg y Sony, tiene mas actualizaciones y mas soporte en LG que en Samsung, pero también es buena en samsung y lo mejor que trae certificados, softwares para unlock etc. y la Z3x la tengo activada Samsung y Lg y esta le da mas soporte al Samsung a las pruebas me remito tiene una interfaz para realizar telefonos 2G (antes de android) y tiene dos interfaces para realizar los demás como lo son samsung tool y samsung tool pro, osea esta es mas completa en samsung que Lg, si tienes dinero para invertir te recomendaría comprar las dos porque a veces una funciona mejor con un modelo que la otra (ejemplo la octoplus deja los S4 i9500 en null si no realizas correctamente la reparación del imei y la Z3X es mas fácil con solo darle a un botón no tantos pasos), pero si no dispones de tanto dinero te recomiendo la octopus activada samsung y lg, esta te dara dinero para la otra

Re:Pregunta Octoplus o z3x - jhon04 - 01-09-16

La Z3X es bastante completa amigo y puedes comprar la que viene para Samsung y LG 2 en 1. es bastante manejable y su soporte es muy bueno. la octoplus también es buena Box y también su soporte es excelente. las dos son muy buenas Box y una complementa cosas de la otra. lasí como su funcionalidad que me gusta mas de la Z3X exactamente por eso.