![]() |
|
moto g primera generacion se apaga al conectar cargador - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Tecnologia GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: Motorola (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=62) +--- Tema: moto g primera generacion se apaga al conectar cargador (/showthread.php?tid=5590) Páginas:
1
2
|
moto g primera generacion se apaga al conectar cargador - ptsvelez - 12-08-16 buen día compañeros alguien sabe solucionar este problema tengo 2 moto g primera generación que pegan las baterílas, al conectarlo a la fuente me muestra consumo estando apagado y al montarle la batería y encenderlo apenas le conecto el cargador o lo conecto al pc se apaga y solo vuelve a encender cuando se desconecta el cable si alguien tiene la solución agradezco su ayuda Re:moto g primera generacion se apaga al conectar cargador - jhon89 - 12-08-16 Amigo si la fuente te muestra un consumo sin darle power es por que tiene corto Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk Re:moto g primera generacion se apaga al conectar cargador - ptsvelez - 13-08-16 eso ya lo se compa la pregunta es quien a dado con el componente que lo envía a corto o quien a encontrado la manera de solucionarlo ya que hasta donde pude averiguar es una falla común de este modelo Re:moto g primera generacion se apaga al conectar cargador - 702rms - 13-08-16 amigo te voy a dejar una foto donde se muestran los condensadores que arrojan ese problema tienes que levantar blindajes y revisarlos son los marcados en rojo Re:moto g primera generacion se apaga al conectar cargador - Chuny PEREZ - 18-08-16 Colega es imposible que detectemos los componentes en corto de forma remota sin estar en contacto con la placa, no existen las soluciones fáciles, si la placa tiene un corto y usted sabe que lo tiene, lo que queda por hacer es revisar los componentes y sus comportamientos, no todas las veces a alguien le sucedió lo mismo para ayudarlo. Se supone que si le están llegando celulares para reparar debe de tener algún conocimiento. Busque capacitores en corto, bobinas, diodos, resistencias o sino revise si calienta alguna zona y chequee los componentes, use la técnica del flux y vea si burbujea alguno Re:moto g primera generacion se apaga al conectar cargador - ptsvelez - 18-08-16 compa es de lógica que no hay soluciones fáciles y obvio que para reparar teléfonos como mínimo debo tener conocimientos la consulta era por que es una falla común de este modelo en cuestión la consulta era si alguien ya había dado con el daño por que ya he verificado diodos bobinas y condensadores y nada que encuentro la falla y la técnica del flux no aplica ya que es un consumo muy bajo y no genera calentamiento en ningún componente pero si descarga la batería aun estando apagado y la verdad solo acudo a pedir ayuda cuando ya e intentado todo lo que puedo hacer según mis conocimientos no como hacen los disque tecnicos que solo por desarmar un telefono o cambiar un microfono ya s e creen tecnicos profesionales y se la pasan en google buscando soluciones Re:moto g primera generacion se apaga al conectar cargador - Chuny PEREZ - 18-08-16 ok colega lo entiendo, no se me enoje, jeje. Debería de haber empezado x ahí, comentando los chequeos que hizo para no estar recibiendo mensajes que no serían útiles en ese caso. Ya revisó el pin de carga? si no hay ningún condensador ni bobinas ni diodos ni resistencia que estén funcionando mal ya hay que pasar a los ic, revise ic de carga, pruebe resoldarlo. Ya que si hay un consumo algún componente está en corto, pruebe desconectar todos los periféricos y conecte el cargador para ver si sucede lo mismo Re:moto g primera generacion se apaga al conectar cargador - jhon89 - 06-09-16 Colega ptsvelez aquí un truco para cuando la fuente muestra un voltaje muy mínimo y no nos muestre cual es el que mas emite calor lo que tienes que hacer es ubicar las lineas que están en corto y si ha esa linea van conectadas algunas bobinas si lasí es entonces tiene que soldarle un cablecito ala bobina que esta en corto luego conectamos el negativo ala parte negativa del conector de la batería y el positivo al cable que soldamos en la bobina y le regulamos el voltaje en la fuente y de esa manera mostrara cual es el que mas emite calor Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk Re:moto g primera generacion se apaga al conectar cargador - jhon89 - 06-09-16 Colega Wilson no comparto tu opinión en mi caso lo que se debe de hacer es encontrar la falla lasí se coje mas experiencia es lo que yo siempre hago Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk Re:moto g primera generacion se apaga al conectar cargador - brandonbrucelee - 23-09-16 y ya probaste desoldando el pin de carga o que no tenga pelusas o mugre dentro del mismo centro de carga, suerte compañero. Re:moto g primera generacion se apaga al conectar cargador - alberth mosquera - 24-09-16 amigo muy buenos dias si el celular te esta presentando esa falla quiza debas de verificar bien con el multimetro en continuidad para verificar que los componentes no tengan un color extraño y ps que no esten en corto sin embargo un buen mantenimiento no estaria de mas si esto no te soluiona entonces sube una foto ...... con todo el comportamiento de el telefono y asi poder ayudarte.......sin embargo aqui te dejo el plano para que lo estudies Re:moto g primera generacion se apaga al conectar cargador - wrando - 24-09-16 Si conectas El tlf a la pc y no te la apaga quiere decir que el pin de carga esta bn ya yo he reparado esa falla se trata del rectificador de corriente que esta dañado se daña x sobre carga solo debes ubicarlo y cambiarlo es un integradito de 8 o 6 patas que esta cerca del area de carga espero haberte ayudado Re:moto g primera generacion se apaga al conectar cargador - Lucas Mendez - 28-09-16 yo tuve el mismpo problema , y tenia el pin de carga en corto , empeza por desoldar el pin y ver y o medir el consumo Re:moto g primera generacion se apaga al conectar cargador - Agustin Moro - 28-09-16 Compañero, si el celular se apaga al conectarlo al pc o el cargador, es evidente que el corto esta en la linea de carga. Los compañeros han adjuntado unos schematics para chequear uno por uno los componentes en la linea de carga, y si no encontras ningun corto en las lineas visibles de carga, pasar al cambio de pin y volver a testear. Saludos desde Argentina Re:moto g primera generacion se apaga al conectar cargador - serviayuda rafa - 28-09-16 amigo ami medio camabiando bateria pero chequea bien si la bateria esta sulfatada |