Foro Servicell
que teléfonos se dejan reparar el imei y cuales no !! - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Herramientas Software (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=109)
+--- Foro: Gratis y Crack (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=38)
+--- Tema: que teléfonos se dejan reparar el imei y cuales no !! (/showthread.php?tid=5578)

que teléfonos se dejan reparar el imei y cuales no !! - jorge2312 - 12-08-16

buenas tardes colegas .. paso x aquí para crear un tema de aporte en el cual podemos debatir según nuestras experiencias .. a cuales tlf se le puede reparar el imei y a cuales no con las box crack de el foro !! en mi experiencia solo e podido reparar imei de zte y alcatel desde el modo ingeniero .. a la hora de usar box crack no me sale la opción reparar imei ..

sabemos que los celulares chinos (alcatel,zte,huawei,htc,blu. otros) solo con procesadores mtk se les puede reparar mediante modo ingeniero !! y e escuchado que con las box crack : aladdin , miracle , gpg dragón y piraña se repara también

en el caso de procesadores qualcomm (huawei,blackberry) no e visto que le reparen imei con box crack !! solo con las box en físico !! me gustaría profundizar con los blackberry ya que veo que son difíciles e incluso imposible de reparar imei !! me han llegado blackberrys con el imei en 4444444444444 y 1234567890 los cuales no e podido reparar

los celulares nokia también e oído que es imposible de reparar imei con box crack !! igual que los LG

agradecería sus opiniones sabias y testeadas !! y si me equivoco en algo corrijanme

Re:que teléfonos se dejan reparar el imei y cuales no !! - neomusic1 - 13-08-16

Hay algunos compañeros que han reparado imei de equipos lg con Miracle, este tema es algo extenso ya que  no se tiene con precision los modelos que se pueden trabajar y cuales no.
Obviamente estos programas son crack y por ende no tienen todas las funcionalidades de las BOX, lo recomendable seria reunir y adquirir estas herramientas para ofrecer un servicio mas profesional.

Re:que teléfonos se dejan reparar el imei y cuales no !! - Edixon Moreno Carvajal - 20-09-16

Respondere lo que dicen los compañeros jorgeyleudys y NenoNN en un solo mensajee:

En primer lugar la miracle box es una de las mejores. Con eso puedes cambiarle el imei, es facil, muy preciso y recomprobado, y contradiciendo lo que dice el amigo NeoNN la Miracle Box Crack funciona a la perfeccion y mucho mas util que las boxs fisicas. Para que aparezca la opcion de escribir imei tienen que seguir los siguientes pasos:

1. Abren el programa.
2. En la pestaña MTK tildan la opcion Write.
3. Luego aprietan Ctrl + M en el teclado de su computadora.
    Alli abajo de write les apareceran las opciones "IMEI(switched Off)" y "IMEI(switched On)".

Para los CDMA, qualcomm y LG ahí una pestaña que tienen estas 3 opciones, y alli si aparece la opcion de escribir el imei.

Para Huawei igual aparece la opcion.

Quedo alguna duda?

Re:que teléfonos se dejan reparar el imei y cuales no !! - Angel Pacheco - 28-09-16

(20-09-16, 08:51 PM)Edixon Moreno Carvajal link escribió:Respondere lo que dicen los compañeros jorgeyleudys y NenoNN en un solo mensajee:

En primer lugar la miracle box es una de las mejores. Con eso puedes cambiarle el imei, es facil, muy preciso y recomprobado, y contradiciendo lo que dice el amigo NeoNN la Miracle Box Crack funciona a la perfeccion y mucho mas util que las boxs fisicas. Para que aparezca la opcion de escribir imei tienen que seguir los siguientes pasos:

1. Abren el programa.
2. En la pestaña MTK tildan la opcion Write.
3. Luego aprietan Ctrl + M en el teclado de su computadora.
    Alli abajo de write les apareceran las opciones "IMEI(switched Off)" y "IMEI(switched On)".

Para los CDMA, qualcomm y LG ahí una pestaña que tienen estas 3 opciones, y alli si aparece la opcion de escribir el imei.

Para Huawei igual aparece la opcion.

Quedo alguna duda?
Colega pero después de eso cual seria el procedimiento para el haier w716 ya que cuando lo conecto a la pc que tengo el programa miracle no hace nada pero cuando lo conecto con el avenger si me lo reconoce tengo que instalar algún driver para el miracle para que me reconozca los dispositivos?

Re:que teléfonos se dejan reparar el imei y cuales no !! - Edixon Moreno Carvajal - 28-09-16

(28-09-16, 10:13 AM)Angel Pacheco link escribió:Colega pero después de eso cual seria el procedimiento para el haier w716 ya que cuando lo conecto a la pc que tengo el programa miracle no hace nada pero cuando lo conecto con el avenger si me lo reconoce tengo que instalar algún driver para el miracle para que me reconozca los dispositivos?

Lastimosamente no tienes permiso para descargar sino te comparto los drivers aun busca en la web que hay unos pack de drivers para miracle aunque si lo reconoce el avengers lo tiene que reconocer la miracle porque si ya que ambos usan los mismos drivers.
Tambien puedes usar el mtk droid tools, tienes que rootear el tlf primero

Re:que teléfonos se dejan reparar el imei y cuales no !! - Angel Pacheco - 28-09-16

(28-09-16, 10:20 AM)Edixon Moreno Carvajal link escribió:Lastimosamente no tienes permiso para descargar sino te comparto los drivers aun busca en la web que hay unos pack de drivers para miracle aunque si lo reconoce el avengers lo tiene que reconocer la miracle porque si ya que ambos usan los mismos drivers

Si puedo descargar colega envíalo, si podrílas decirme el procedimiento completo para ver si es que estoy haciendo algo malo pero no me lo reconoce queda conectando usb y después nada.

(28-09-16, 10:20 AM)Edixon Moreno Carvajal link escribió:Lastimosamente no tienes permiso para descargar sino te comparto los drivers aun busca en la web que hay unos pack de drivers para miracle aunque si lo reconoce el avengers lo tiene que reconocer la miracle porque si ya que ambos usan los mismos drivers.
Tambien puedes usar el mtk droid tools, tienes que rootear el tlf primero

ahí es donde esta el problema colega que ando buscando para rootear ese teléfono y los root que he descargado no me sirven..!

(28-09-16, 10:23 AM)Angel Pacheco link escribió:ahí es donde esta el problema colega que ando buscando para rootear ese teléfono y los root que he descargado no me sirven..!

Colega me podrílas enviar los dirver y decirme el procedimiento..?

Re:que teléfonos se dejan reparar el imei y cuales no !! - cemter - 28-09-16

Doy un pequeño aporte, la mayoría de los alcatel mtk con android vienen con protección de imei, y sólo se pueden reparar con el método yoda de sigma box...

(28-09-16, 10:13 AM)Angel Pacheco link escribió:Colega pero después de eso cual seria el procedimiento para el haier w716 ya que cuando lo conecto a la pc que tengo el programa miracle no hace nada pero cuando lo conecto con el avenger si me lo reconoce tengo que instalar algún driver para el miracle para que me reconozca los dispositivos?

Colega me podrílas enviar los dirver y decirme el procedimiento..?