Foro Servicell
Samsung sm-j700m sin imagen en display - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Samsung (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=68)
+--- Tema: Samsung sm-j700m sin imagen en display (/showthread.php?tid=5575)

Samsung sm-j700m sin imagen en display - amiguito - 12-08-16

amigos, me llego este equipo porque se quedo sin imagen en display, el celular no ha tenido golpes y tampoco ha sido mojado, practicamente esta nuevo y no quiere tener un diagnostico erroneo con mi cliente y mandar a compra la pantalla y ese no sea el fallo, y como no tengo otra pantalla para probar, pues practicamente estoy a ciegas, asi que pido de su ayuda donde podria empezar a revisar, saludos

Re:Samsung sm-j700m sin imagen en display - liberate el movil - 12-08-16

Mira lo que yo haria aunque es un problema para el cliente si lo haces mal... Cogeria la placa y le haria algunos pequeños reflows en los procesadores que no tengan resina con pasta de soldar, si funciona perfecto.... Si no funciona, estas como estabas de un principio. El problema es que si te pasas, romperas algun ic y ya no tendra ninguna solucion.
Tambien miraria si tiene corto con la fuente de alimentacion primero que nada, si tiene.. Ya sabes que falla la placa en algun lado.

Re:Samsung sm-j700m sin imagen en display - Chuny PEREZ - 12-08-16

que tal colega? Revisó algo en la placa? O todavía no lo abrió?  Se fijó si esta encendiendo, o sea, suena? Mire x las dudas si no es un problema del backlight, es decir que no se ilumine la pantalla y quizas a penas se ve imagen. Sino va a tener que revisar la placa en el circuito elevador,  tanto de imagen como dé backlight. Ojo! Mucho cuidado al abrirlo ya que se abre x delante y se corre riesgo de romper el display.

Re:Samsung sm-j700m sin imagen en display - Ilder1 - 12-08-16

La semana pasa llegaron 2 samsung j700 con la falla que prendían pero no presentaban imagen y los 2 clientes me aseguraron que nunca se calleron,es mas tienen menos de 1 mes de uso y evidentemente no tenían ninguna marca de golpe en su carcasa...procedí a levantar la tapita que esta en la parte de atrás del tlf y revise si el conector de la pantalla se había desconectado pero nada,medi el conector de la pantalla que esta en la placa haber si tenía alguna pista en corto pero todo normal.lo que le dije a los clientes era que me dejaran su número que en los próximos dílas llegaban pantallas de este modelo lasí descartábamos la pantalla si están malas o no.otra cosa que leí es que estás pantallas son AMOLED la misma tecnologia del S3 y S4 y cualquier grita o fisura en su cristal inmediatamente dejan de dar imagen.

Re:Samsung sm-j700m sin imagen en display - Hotuiti - 12-08-16

Yo tenía uno con la misma falla, en mi caso era falla en la alimentación de energía. Fue necesario un puenteo para solucionarlo. Quizás puedas chequear esta posibilidad.

En todo caso entre otro amigos que tenían la misma falla creemos que es normal en este modelo.

Re:Samsung sm-j700m sin imagen en display - amiguito - 19-08-16

Miren el equipo enciende, se escucha cuando inicia e incluso entra la llamada pero no se ve y como dice el compañero de la nada dejo de enviar imagen, ya le probe una logica e igual sigue sin dar imagen, solo falta esperar llegue un cliente con pantalla en buen estado para probar y asi estar %100 seguro que es la pantalla. Tampoco quiere a ser reflux si no antes probar una pantalla en buenas condiciones, saludos

Re:Samsung sm-j700m sin imagen en display - Eduardo Caballero - 21-08-16

Hola colega esta semana ingreso un j7 con el mismo problema y efectivamente fue la pantalla osea que cambiando de pantalla tendria que solucionar tu inconveniente Saludos!

Re:Samsung sm-j700m sin imagen en display - Chuny PEREZ - 21-08-16

(19-08-16, 12:23 PM)amiguito link escribió: Miren el equipo enciende, se escucha cuando inicia e incluso entra la llamada pero no se ve y como dice el compañero de la nada dejo de enviar imagen, ya le probe una logica e igual sigue sin dar imagen, solo falta esperar llegue un cliente con pantalla en buen estado para probar y asi estar %100 seguro que es la pantalla. Tampoco quiere a ser reflux si no antes probar una pantalla en buenas condiciones, saludos
Exacto colega xq si probó con otra board y tampoco anduvo es problema en el display, o sea que habría que cambiar el display si