![]() |
|
ayuda orinoquia y221 no inicia luego de flashearlo con miracle - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Tecnologia GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: Huawei (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=56) +--- Tema: ayuda orinoquia y221 no inicia luego de flashearlo con miracle (/showthread.php?tid=5552) |
ayuda orinoquia y221 no inicia luego de flashearlo con miracle - jahestilo@gmail.com - 12-08-16 Buenos dias colegas, me llego un Orinoquia y221, no avanzaba del logo, le hice flash con miracle y arranco, al rato saque la bateria para introducir la tajeta sd y al prender se queda de nuevo en el logo de orinoquia, de alli no avanza ya he instalado varias ROM com SP Flash tool y nada. les agradezco cualquier ayuda y comentario Re:ayuda orinoquia y221 no inicia luego de flashearlo con miracle - carlostecnoservice - 12-08-16 Colega realiza los wipes correspondientes!!! SALUDOS!!! Re:ayuda orinoquia y221 no inicia luego de flashearlo con miracle - jahestilo@gmail.com - 12-08-16 Estimado colega ya he realizado los wipes varias veces y nada!!! SALUDOS Re:ayuda orinoquia y221 no inicia luego de flashearlo con miracle - necroxia - 12-08-16 Seguro que a la hora de flashear no te metistes con el preloader trata de instalarle un archivo update de huawei eso que tienes es un problemilla fuerte y por lo general quita ese loop del logo. Re:ayuda orinoquia y221 no inicia luego de flashearlo con miracle - jahestilo@gmail.com - 12-08-16 (12-08-16, 08:34 AM)Necroxia link escribió: Seguro que a la hora de flashear no te metistes con el preloader trata de instalarle un archivo update de huawei eso que tienes es un problemilla fuerte y por lo general quita ese loop del logo. de casualidad tendras ese archivo colega? Re:ayuda orinoquia y221 no inicia luego de flashearlo con miracle - necroxia - 12-08-16 ok amigo a la mano no lo tengo pero si en mi casa por que ahora estoy en el trabajo trata de enviarme tu correo por whatsapp y yo en lo que lo suba te mando el link Re:ayuda orinoquia y221 no inicia luego de flashearlo con miracle - carlostecnoservice - 12-08-16 Colega trata con la NCK box crack o con AVENGER para reparar el boot nuevamente, luego le instalas la rom con SPflashtool 3.1... a mi me ha funcionado lasí!!! SALUDOS!!! Re:ayuda orinoquia y221 no inicia luego de flashearlo con miracle - jahestilo@gmail.com - 12-08-16 (12-08-16, 08:46 AM)Carlos Alfonzo Cortez link escribió: Colega trata con la NCK box crack o con AVENGER para reparar el boot nuevamente, luego le instalas la rom con SPflashtool 3.1... a mi me ha funcionado lasí!!! solo cuento con esa herramienta pero crack servira? Re:ayuda orinoquia y221 no inicia luego de flashearlo con miracle - jahestilo@gmail.com - 12-08-16 (12-08-16, 08:46 AM)Carlos Alfonzo Cortez link escribió: Colega trata con la NCK box crack o con AVENGER para reparar el boot nuevamente, luego le instalas la rom con SPflashtool 3.1... a mi me ha funcionado lasí!!! no me sale el modelo y221 en la nck box crack Re:ayuda orinoquia y221 no inicia luego de flashearlo con miracle - carlostecnoservice - 12-08-16 Colega tienes que realizar el proceso sin modelo elijes 0-By CPU y buscas el tipo de procesador del móvil... y reparas la EMMC y la NANDflash... Re:ayuda orinoquia y221 no inicia luego de flashearlo con miracle - jahestilo@gmail.com - 12-08-16 (12-08-16, 09:09 AM)Carlos Alfonzo Cortez link escribió: Colega tienes que realizar el proceso sin modelo elijes 0-By CPU y buscas el tipo de procesador del móvil... y reparas la EMMC y la NANDflash... ok voy a buscar una version mas actual de la nck box crack a ver porque en la que tengo no me aparece esa opcion Re:ayuda orinoquia y221 no inicia luego de flashearlo con miracle - jahestilo@gmail.com - 12-08-16 (12-08-16, 09:09 AM)Carlos Alfonzo Cortez link escribió: Colega tienes que realizar el proceso sin modelo elijes 0-By CPU y buscas el tipo de procesador del móvil... y reparas la EMMC y la NANDflash... amigo ya tengo la nck andrid tools debo cargar algun archivo scater para hacer lo que me recomendastes ??? Re:ayuda orinoquia y221 no inicia luego de flashearlo con miracle - carlostecnoservice - 12-08-16 SI COLEGA TIENES QUE TENER EL SCATTER DE ESE MODELO!!! Re:ayuda orinoquia y221 no inicia luego de flashearlo con miracle - jahestilo@gmail.com - 12-08-16 (12-08-16, 09:09 AM)Carlos Alfonzo Cortez link escribió: Colega tienes que realizar el proceso sin modelo elijes 0-By CPU y buscas el tipo de procesador del móvil... y reparas la EMMC y la NANDflash... Ok selecciono o-By CPU, selecciono el Procesador, y que mas debo seleccionar ? en Flash Scenario que selecciono? en Firware settings que selecciono? Re:ayuda orinoquia y221 no inicia luego de flashearlo con miracle - carlostecnoservice - 12-08-16 Selecciona full flash colega y cargas el scatter... |