![]() |
|
Testpoint Huawei y330-u05 - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Tecnologia GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: Huawei (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=56) +--- Tema: Testpoint Huawei y330-u05 (/showthread.php?tid=5492) |
Testpoint Huawei y330-u05 - JLLE21 - 10-08-16 Buenas noches amigos de servicel, ante todo espero no molestarlos con mi poco conocimiento pero en verdad requiero de orientación al respecto de este celular. una muchacha me vendio su huawei y330-u05 al cual otro tecnico le hizo un formato completo con flashtool dejandolo sin preloader. El asunto es que el celular al conectarlo a la pc sin bateria es reconocido como MTK USB port (si se conecta con bateria inicia un ciclo de conexion/desconexion del mismo "puerto" usb) Tengo entendido que todos los mtk tienen un "testpoint" físico con el cual se puede lograr la conexion necesaria para flashear el preloader mediante sp flashtool, pero en la tarjeta de este tlf no consigo identificacion de los puntos Kcol0 o Col0 que debo puentear con GND para poder hacerlo. Por eso recurro a su sabiduría para que por favor de ser posible me indiquen cuales son y lasí poder revivir mi celular. Re:Testpoint Huawei y330-u05 - ErickCardoza - 10-08-16 (10-08-16, 10:10 PM)JLLE21 link escribió: Buenas noches amigos de servicel, ante todo espero no molestarlos con mi poco conocimiento pero en verdad requiero de orientación al respecto de este celular. una muchacha me vendio su huawei y330-u05 al cual otro tecnico le hizo un formato completo con flashtool dejandolo sin preloader. Buena pregunta amigo a mi tambien me seria de ayuda esa información a ver si recupero uno que pasa la Flash sin preeloader, y se le da al boton de encendido vibra y no da imagen. Re:Testpoint Huawei y330-u05 - JLLE21 - 10-08-16 explicate mejor men, como asi que pasa la flash sin preloader? Re:Testpoint Huawei y330-u05 - ErickCardoza - 10-08-16 (10-08-16, 10:21 PM)JLLE21 link escribió: explicate mejor men, como asi que pasa la flash sin preloader? Bueno bro, que yo tengo un Y330 que marcando la casilla del Preloader en el FlashTool lanza error pero desmarcandola si flashea el resto de los archivos pero el tlfn no enciende. Re:Testpoint Huawei y330-u05 - JLLE21 - 10-08-16 tienes que flashear primero la rework-secro men. y despues es que vas a flashear el resto busca en youtube un tutorial que dice revivir bucare y ahi sale la rom huawei completa con todo y la carpeta rework-secro Re:Testpoint Huawei y330-u05 - ErickCardoza - 10-08-16 (10-08-16, 10:24 PM)JLLE21 link escribió: tienes que flashear primero la rework-secro men. y despues es que vas a flashear el resto Si bro pero esa te la deja trabajando en 2G para que trabaje 3G hay que pasarle un Backup mediante CWM de otro Y330 o una propia ROM de Flashtool de el mismo para que trabaje 3G sin Flashear Rework-secro. Re:Testpoint Huawei y330-u05 - neomusic1 - 10-08-16 En mi caso cuando tengo tarjetas de equipos los cuales notienen la leyendo kcolo, procedo a hacer el test en cada punto de la placa hasta lograr dar con el correcto.. es tedioso pero funcional!! Re:Testpoint Huawei y330-u05 - ErickCardoza - 10-08-16 (10-08-16, 10:31 PM)NeoNN link escribió: En mi caso cuando tengo tarjetas de equipos los cuales notienen la leyendo kcolo, procedo a hacer el test en cada punto de la placa hasta lograr dar con el correcto.. es tedioso pero funcional!! De que manera realizas el Test amigo? Re:Testpoint Huawei y330-u05 - neomusic1 - 10-08-16 (10-08-16, 10:34 PM)3rick_97 link escribió: De que manera realizas el Test amigo? Hay muchas maneras, mi metodo es; Con una pinza de multimetro que este suelta, sin cables... Pues agarro y le uno un cable, se lo adhiero con cinta adhesiva (valga la rebundancia) pongo un extremo del cable a cualquier punto de tierra, puede ser a un tornillo o a una base metalica... Luego con la punta de la pinza del multimetro empiezo a tocar cada punto que pudiese ser el Kcolo y comienzo a Flashear el Preloader! Re:Testpoint Huawei y330-u05 - JLLE21 - 10-08-16 estas equivocado men. esa rom original huawei funciona perfecto. Re:Testpoint Huawei y330-u05 - neomusic1 - 10-08-16 No mi pana, pero si lo hice con varios blu y htm, este proceso es efectivo!!! Mucho mejor que esperar a que alguien nos haga el aporte.. Re:Testpoint Huawei y330-u05 - ErickCardoza - 10-08-16 (10-08-16, 10:41 PM)JLLE21 link escribió: estas equivocado men. esa rom original huawei funciona perfecto. Según mi Tester este es el Testpoint Re:Testpoint Huawei y330-u05 - neomusic1 - 11-08-16 (10-08-16, 11:35 PM)3rick_97 link escribió: Según mi Tester este es el Testpoint que medicion hiciste para dar con tal punto? Re:Testpoint Huawei y330-u05 - JLLE21 - 11-08-16 (11-08-16, 01:32 PM)NeoNN link escribió: que medicion hiciste para dar con tal punto? tengo entendido que se mide una variacion de voltaje pero ¿eso no era para ver los puntos Tx y Rx? |