Foro Servicell
Samsung G110M (Pocket 2) sin imagen en pantalla - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Samsung (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=68)
+--- Tema: Samsung G110M (Pocket 2) sin imagen en pantalla (/showthread.php?tid=5470)

Samsung G110M (Pocket 2) sin imagen en pantalla - Alfaro Deyvis - 10-08-16

Buenas tardes colegas, tengo un celular Samsung G110M Pocket 2 en la cual lo enciendo... suena todo como si en realidad prendiera y no me da imagen en la pantalla, ya intente cambiar o probar con varias pantallas pero sigue igual y  da imagen... por favor si alguien pudiera colaborar... les agradezco de antemano...

Re:Samsung G110M (Pocket 2) sin imagen en pantalla - ronal ontiveros - 10-08-16

amigo ya revisaste la board en el conector del pantalla para ver que componentes no te deja dar imagen . ya que si probaste con varias pantalla y nada es la board inicia por el conector de display amigo algo debe tener.

Re:Samsung G110M (Pocket 2) sin imagen en pantalla - Alfaro Deyvis - 10-08-16

ok colega lo tendre en cuenta...

Re:Samsung G110M (Pocket 2) sin imagen en pantalla - jhon89 - 10-08-16

Amigo lo mas probable es que tenga un problema en el circuito que maneja el display si no sabes cuales son esos circuitos lo que tienes que hacer es comenzar ha probar continuidad desde el conector del display he ir siguiendo las pistas para que des con el circuito y despues de esto probar los condensadores y las bobinas ho sube una foto de la board para ver si te podemos ayudar el problema que presenta el telefono es de la board revisa y comenta

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

Si ok...colega alli subi una imagen de la board...

Re:Samsung G110M (Pocket 2) sin imagen en pantalla - Jose Luis Costanzo - 10-08-16

Colega, revisa que el conector no tenga ningún contacto malo, o resueldalo por las dudas, a mi me paso y lo solucione asi

Ya lo revise y los contactos parecen estar muy bien soldados... Sad

Re:Samsung G110M (Pocket 2) sin imagen en pantalla - jhon89 - 10-08-16

[Imagen: 8cd91c1d9a4deda25145ce7222aa3414.jpg] colega revisa esa zona mire que la bobina este dando continuidad de lado ha lado y que el didodo este en buenas condiciones que los condensadores no tengan corto que solo den ha tierra por un lado nada mas [Imagen: ab98b51328b7b971866dec834ebabe25.jpg] si no estoy equivocado ha esa bobina deberia llegarle un voltaje similar ho igual al de la bateria mas sin embargo puedes salir de la duda colocando el multimetro en continuidad y probar desde el pin de la bateria si hay continuidad hay tendria que llegar un voltaje como ya dije igual ho similar al de la bateria si la bateria tiene 3.8v pues debe de llegarle ese voltaje pruba y comenta colega aclaro que la prueba de continuidad debe ser desde el pin positivo del conector de la bateria

Re:Samsung G110M (Pocket 2) sin imagen en pantalla - jhon89 - 11-08-16

Amigo si pudo darle solucion ala falla creeria yo que seria bueno que dieras aviso para dar por terminado el tema ya que muchos ni si quiera se toman el tiempo de decir si ya solucionaron la falla que tenian

Re:Samsung G110M (Pocket 2) sin imagen en pantalla - Alfaro Deyvis - 11-08-16

Ehh nooo aun no colega pero estoy en procedimiento y comentaré...

Re:Samsung G110M (Pocket 2) sin imagen en pantalla - edgardo alabar - 27-09-16

Hola, yo tuve un caso particular con el pocket 2 sin imagen quizás a vos te sirva. Bueno, la placa del cliente no tenía la traba (negra) de seguro del zócalo del conector del display. El otro problema fue que al observar el zócalo, los pines que hacen contacto con el Flex del display, estos pines no hacían buen contacto con el Flex del display estaban muy levantados. Tenía dos opciones cambiar el zócalo y reparar, zócalo de repuesto no tenía ni de otra placa. Lo solucione con una aguja de punta muy fina para poder ubicar bien los pines del zócalo y hagan buen contacto con el flex del display.
Con respecto a la traba, coloque una cinta adhesiva por detrás de los contactos del flex del display para que ajusten dentro del zócalo.