Foro Servicell
Ayuda, solucion para motorola xt1527 con el nuevo parche de 1 de abril 2016. - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Motorola (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=62)
+--- Tema: Ayuda, solucion para motorola xt1527 con el nuevo parche de 1 de abril 2016. (/showthread.php?tid=5468)

Páginas: 1 2

Ayuda, solucion para motorola xt1527 con el nuevo parche de 1 de abril 2016. - AndresFP - 10-08-16

Buenas colegas necesito entrar en modo depuracion usb para solucionar lo de la cuenta Bypass de Google frp, pero el telefono tiene el nuevo sistema de seguridad de google que es el parche de seguridad y esta actualizada a la fecha 1 de abril 2016, el telefono tienen android lollipop 5.1, espero de su gran ayuda.

Re:Ayuda, solucion para motorola xt1527 con el nuevo parche de 1 de abril 2016. - loco28 - 10-08-16

Como estas intentando entrar a la configuración?

Re:Ayuda, solucion para motorola xt1527 con el nuevo parche de 1 de abril 2016. - AndresFP - 13-08-16

ya hice todo el procedimiento para entrar a la configuracion, el detalle esta es que no me da la opción en el apartado de numero de compilacion para entrar en modo desarrollador y luego ponerlo en modo depuracion usb, ya que tiene el nuevo parche actualizado 2016/04/01 y es lollipop 5.1, que si fuese marshmallow 6.0 fuese mas accesible.

Re:Ayuda, solucion para motorola xt1527 con el nuevo parche de 1 de abril 2016. - AndresFP - 13-08-16

cuando entro en modo de usuario, me vuelve a mandar al usuario original

Re:Ayuda, solucion para motorola xt1527 con el nuevo parche de 1 de abril 2016. - loco28 - 18-08-16

Al entrar en usuario invitado y luego volver al anterior no te da la opcion pues ami lasí me funciono cuando la computadora no me lo detectaba y me aparecia que ka opcion desarrollador no estaba disponible

Re:Ayuda, solucion para motorola xt1527 con el nuevo parche de 1 de abril 2016. - Albert Salgado - 23-08-16

Saludos colegas tengo un moto e que no me da la opción de entrar en el sistema pues no deja compartir la palabra es el método más fácil que he conseguido tienen alguno?

Enviado desde mi GT-I9192 mediante Tapatalk

Re:Ayuda, solucion para motorola xt1527 con el nuevo parche de 1 de abril 2016. - loco28 - 23-09-16

Intenta con en cel apagdo y presiona vol- y encendido por algunos segundos y elige la opcion bp tools con la tecla vol+ y conectalo a la computadora, ahora te va a salir un cartel para que actives la depuracion usb, en ocasiones tarda un rato en aparecer, otras veces hay que instalar los drivers manualmente y algunas otras veces hay que volver a formatear el cel antes de hacer el proceso, una vez que aparezca la opcion de activar la depuracion usb solo queda quitar el bloqueo con miracle.
Saludos

Re:Ayuda, solucion para motorola xt1527 con el nuevo parche de 1 de abril 2016. - loco28 - 24-09-16

(24-09-16, 03:42 PM)Lorena Olaya link escribió:Amigo la verdad es muy facil de solucionar, si ya estas en la parte de ajustes haz lo siguiente:
1. Click en Aplicaciones
2. Click Aplicacion de Google, o google
3. Click Notificaciones
4. Click configuracion aplicacion
5. Tarjetas now
6. Mostrar Tarjetas
7. Click no
8. Ojo aqui, en la barra de buscar que sale ponemos la letra c, o ch, para que nos salga la aplicacion de chrome, la escogemos, aceptar y continuar y no graci4s.
9. Ya en chrome escribimos, test dpc.apk y la descargamos, y nos vamos nuevamente para atras al punto en donde escribimos c o ch y ahora escribimos la letra d para que nos muestre la aplicacion descargas.
10. Escogemos la aplicacion descargas, dentro ya debe estar la aplicacion test dpc que acabamos de descargar
11. Instalamos, damos permisos de origenes desconocidos, y abrimos la aplicacion inmediatamente se instale
12. En la aplicacion test dpc damos la segunda opcion, siguiente, cifrar.
13. El cel debe tener al menos 80% de bateria, y para que nos habilite el boton cifrar debemos conectarlo a la corriente, se apagara se reinicira saldra un logo de android, todo normal.
14. Iniciar nuevamente el cel dar siguiente a lo que te salga, y cuando te pida cuenta hara como un bug, nada de nervios simplemente apagas, vuelves a iniciar y ya podras pasar al menu del telefono normalmente
15. Entras a configuracion y le das restablecer dispositivo y listo ya reiniciara sin ninguna cuenta.
Espero haberte ayudado y la verdad como dije antes es muy facil de realizar este proceso. saludos...
Eso no funciona en android 5.1

Re:Ayuda, solucion para motorola xt1527 con el nuevo parche de 1 de abril 2016. - loco28 - 24-09-16

Desdeel paso 1 al 6 esas opciones se habilitan en android 6

No cuento con la sigma, tengo entre mis planes adquirirla jeje y con relacion a lo anterior, la depuracion usb la he podido activar solo con seleccionar bp tools y tener los driver istalados. Saludos

Re:Ayuda, solucion para motorola xt1527 con el nuevo parche de 1 de abril 2016. - Daniel Coffi - 26-09-16

Buen dia a todos. Lorena Olaya me podrais decir que metodo se usa con la sigma box?. Yo cuento con una, pack 1y 2.

Re:Ayuda, solucion para motorola xt1527 con el nuevo parche de 1 de abril 2016. - Jimi Oviedo - 08-11-16

TENGO EL MISMO PROBLEMA NO ME DA LA OCION DE COMPARTIR POR MENSAJE LA PALABRA SELECCIONADA  Y NO ME DEJA hacer NADA ALGUNA OTRA SOLUCION O ALGUIEN QUE SEPA COMO ACTIVAR LA DEPURASION DE OTRA MANERA 
:o :o :o :o

Re:Ayuda, solucion para motorola xt1527 con el nuevo parche de 1 de abril 2016. - sangay - 17-11-16

en la opcion de wifi .... 

en añadir otra red .....escribes  cualquier cosa marca todo y dale compartir probaste asi ?

Re:Ayuda, solucion para motorola xt1527 con el nuevo parche de 1 de abril 2016. - Team Zero - 03-12-16

yo estoy en las mismas solo que por los metodos normales no me da aceso yo tuve que encontrar mi metodo ahorita estoy en el menu y no puedo activar el modo desarrollador intentare lo de cambios de usuarios al invitado

Re:Ayuda, solucion para motorola xt1527 con el nuevo parche de 1 de abril 2016. - ఇవాన్ గొంజాలెజ్ గుజ్మ - 03-12-16

estoy igual, hice lo mismo, entre y solo una ves pude hacer la llamada y eso de chiripa. cambie de usuario y "ya esta en otro usuario" pero no me paso al menu de inicio, quise cambiarlo e igual, ya no me deja sacar el marcador. lo quiero hacer con miracle. el problema es que a la hora de encender en modo BP TOOL no me instala los drivers correctos, lo detecta pero no me saca la depuracion en el cel. espero que alguien nos ayude.  :-X :-X :-X :-X Sad Sad Sad Sad Sad. SALUDOS Y GRACIAS.