Foro Servicell
ERROR PMT changed for the ROM; it must be downloaded - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Chinos MTK, SPD y otros (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=50)
+--- Tema: ERROR PMT changed for the ROM; it must be downloaded (/showthread.php?tid=5439)

ERROR PMT changed for the ROM; it must be downloaded - chemix - 09-08-16

estoy tratando de flashear un celular oppo R831 con spflashtools con la rom stock, pero siempre me marca este errro

SP FLASH TOOL ERROR) / (PMT changed for the ROM; it must be downloaded

segun lei se trata de alguna inconsistencia pero no se como resolverlo, ya he descargado la rom de distintos sitios

Re:ERROR PMT changed for the ROM; it must be downloaded - Pcell.ca MZ - 10-08-16

(8038) SP FLASH TOOL ERROR) / (PMT changed for the ROM; it must be downloaded)

Este error, tienen que ver con la inconsistencia entre los nombre o direcciones de memoria que vienen reflejados en el Scatter y los que vienen reflejados en el terminal, en la tabla de particiones.Esto puede ser debido a varios factores en los que no vamos a ahondar. La solucion en la mayoria de los casos es hacer el flasheo seleccionando firmware upgrade.

Re:ERROR PMT changed for the ROM; it must be downloaded - chemix - 10-08-16

(10-08-16, 02:15 AM)Pcell.ca MZ link escribió: (8038) SP FLASH TOOL ERROR) / (PMT changed for the ROM; it must be downloaded)

Este erro, tienen que ver con la inconsistencia entre los nombre o direcciones de memoria que vienen reflejados en el Scatter y los que vienen reflejados en el terminal, en la tabla de particiones. Esto puede ser debido a varios factores en los que no vamos a ahondar.
Tu comentario no aporta nada , ya comenté que es debido a inconsistencias pero me interesa saber cómo resolverlo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Re:ERROR PMT changed for the ROM; it must be downloaded - movilcellmompox - 15-08-16

pruebe con piraña o miracle estas cajas tambien leen scatter y funcionan al 100%.

Re:ERROR PMT changed for the ROM; it must be downloaded - Pcell.ca MZ - 15-08-16

Disculpa no se copio completamente el contenido de la respuesta y el link no lo pude colocar y no me habia fijado en eso a futuro lo tomare en cuenta

Re:ERROR PMT changed for the ROM; it must be downloaded - cherubinister@gmail.com - 15-08-16

Amigo este error se da cuando tienes un problema con el software por algun motivo version virus etc. lo cual te esta pidiendo cambio lo cual solo colocando firware upgrade lo solucionas espero haber solucionado tu problema cualquier cosa no dudes en contactarme

Re:ERROR PMT changed for the ROM; it must be downloaded - chemix - 16-08-16

(15-08-16, 02:19 PM)Miguel Cherubini link escribió: Amigo este error se da cuando tienes un problema con el software por algun motivo version virus etc. lo cual te esta pidiendo cambio lo cual solo colocando firware upgrade lo solucionas espero haber solucionado tu problema cualquier cosa no dudes en contactarme

tenias razon, solo cambie en la pestaña download por firmware upgrade y pude instalarlo  ;D

Re:ERROR PMT changed for the ROM; it must be downloaded - edgarasantana - 16-08-16

También puedes realizar un Format y después flasheas solo con download, probado en varios teléfonos en especial con los Marca blu

Re:ERROR PMT changed for the ROM; it must be downloaded - chemix - 16-08-16

(16-08-16, 09:51 PM)edgarasantana link escribió: También puedes realizar un Format y después flasheas solo con download, probado en varios teléfonos en especial con los Marca blu
Probé eso y no funciono me siguió marcando el error

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Re:ERROR PMT changed for the ROM; it must be downloaded - snap__ - 05-09-16

solo cambiandole a firmware update ya no da ese error

Re:ERROR PMT changed for the ROM; it must be downloaded - Yenier Morales Soler - 05-09-16

Me ha pasado varias veces y usando la version "SP_Flash_Tool_v5.1352.01" de Flashtools no me da el error. Igual siempre leo la rom del cell a reparar y comparo en el scatter las longitudes de las particiones de no ser iguales entonces no le flasheo esa rom..

Re:ERROR PMT changed for the ROM; it must be downloaded - giul_fenix - 05-09-16

amigo cuando me sucede eso por lo general pruebo con otra rom le doy format y luego download

Re:ERROR PMT changed for the ROM; it must be downloaded - diacero - 06-09-16

Amigo siempre he tenido esas fallas al momento con flashear con spflashtool; en mi experiencia mejor flashea con miracle crack ; ese mismo flash te sirve lo pasas con miracle ; vas a ver la diferencia; te vas a olvidar de los dolores de cabeza x los errores